Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#55920 Y de la historia diría. Aunque difícilmente se podrá superar la última FMS Inter, para mí el mejor evento de la historia del freestyle sin ninguna duda.

A
#55906Aldous:

Aczino se reservaba para esto, pero dejar a Sara para una réplica 1 vs. 1 no ha sido la mejor estrategia.

Me rectifico a mí mismo: seguro que Chuty llevaba la cuenta de los puntos porque sabía que ganaban antes de que dieran el veredicto final.

Bien jugado.

A

Bien peleado por Sara, de todas formas. ¿Tardaremos mucho en volver a leer a otro idiota diciendo que Sara mimimí?

1 respuesta
GaroAPMD

#55923 Sara mimimí.

3 1 respuesta
A

#55924 Ahora exige que FMS enchufe a Jesús LC y te queda la representación bordada xD

1
GaroAPMD

Jesús se merece la invitación, quedó 4° en el ascenso y el cupo le corresponde, si Tirpa que también quedo 4° lo invitaron a la fms ¿por que a Jesús no?, y Force descendió, por méritos el cupo es de Jesús LC. No puede tirarse otro año recorriendo España para que le tonguen de nuevo mientras que a la matada de Sara le regalan todo.

Pd: sacado directamente de Twitter.

3 2 respuestas
A

Bueno, pues una cosa menos. Termino la God Level con un año más que cuando empezamos y un título más en nuestro haber.

De repente. Esa clase de gente que te cuenta su vida sin que nadie le pregunte y que habla de su equipo como si hubiera pisado el campo... Como Alcolirykoz: clásico.

Nasnoches.

M
#55926GaroAPMD:

si Tirpa que también quedo 4° lo invitaron s la fms ¿por que a Jesús no?

Porque uno es bueno y da gusto escucharle y el otro es un cansino.

2 1 respuesta
larkkkattack

El Lobo vs Chuty ha sido guapísimo

3
PancreasYEAH

Algo que destacar de anoche? No vi na de na

1 respuesta
Acelguita-

#55928 y cansino es quedarse corto

sONFIL

#55926 Tirpa ya habia desentonado en Redbull (y otras competeiciones) y tenia un poco de nombre..

Grise

#55930 1v1 Lobo vs Chuty. Lo mejor del evento con muchísima diferencia.

1
B

Lobo a nada de ganar a Chuty, cuidado...

Y alguien me explica por qué Azcino se rajó del 1v1 y del 2v2???? en la Final?

1 respuesta
MrMeji

#55934 A mi me parecio clara de Chuty, pero a lobo le gritaban todo, incluso cuando se traba que se queda sin palabras y le gritan.. xD

Lo de Azcino lo unico que me explico es que estuviera jodido de la voz

GaroAPMD

Algo que me lleva llamando la atención desde el día de la Nacional.

En el minuto puesto, Jesús le tira a SP de su padre, SP se gira en plan "qué coño dices, payaso", y al parecer a Jesús le pilla por sorpresa y se pega un trabadón. ¿Es eso lo que ocurre o me estoy marcando un triple?

1 respuesta
Acelguita-

#55936 a mi me da la impresión de que no mueve la boca, no le dice nada

1 respuesta
GaroAPMD

#55937 No le dice nada porque está rapeando y eso podría ser descalificatorio, pero parece que se gire pensando eso.

B

Que pasada la Maritea o como se escriba. No la conocía y me ha impresionado mucho su nivel. La única chica que no ha sido una mochila en god level xd

1 respuesta
BADHAZINTO

A mi Marithea me parece un Blon pero en mujer. Suelta buenas barras pero da igual el beat que le pongas porque básicamente habla y ya está.

Yo creo que en cuanto la gente se acostumbre a ella en los eventos, va a pegar un poco el bajón. Porque también es la novedad y tiene muchísimo apoyo por parte del público.

2 respuestas
sONFIL

#55939 es la ganadora de la redbull colombia, asi q la veremos en internacional

legendcr7

#55940 Si te paree que ahora no fluye bien tienes que escucharla hace año y algo, que directamente hablaba sobre el beat xD Algo ha mejorado.

De todas formas creo que es mucho más contundente que Blon a la hora de soltar punchs y respuestas. No soy fan de su estilo pero tampoco se me hace aburrido.

Estaría bien una revencha con Aczino en la inter de redbull.

1 respuesta
overzeta

otro gran momento de la final fue Chuty parandole la batalla a kaiser 3 veces seguidas

4 2 respuestas
BADHAZINTO

#55942 No le quito merito, pero si que creo que o mejora esa faceta o en cuanto deje de ser la novedad, se va a quedar atrás.

Esta tía me encantaba, una pena que se retirara sin presentarse a nada medianamente serio.

sONFIL

vaya batallon chuty vs lobo

Krozhet

Vaya robo a Marithea que lo acabo de ver xd

Rito_Tryhard

#55943 Esta enfermo tio xD, puto enfermo xD

JoSeTTo

#55943

6
ogeuF

me estoy viendo la god de ayer y es una salvajada, esta god level me ha parecido mucho mas wapa que la fms internacional pero de lejoss
el team españa muy bien, por poner un pero ( que no se merecen) skone ha sido para mi, el gallo mas tapao. pero no porque haya echo un mal papel, pero creo que tanto gazir, como la sara han estado un escalon por encima de skone. aun asi, yo dejaria el team spain este para el año que viene incluso sin tocar.

el chuty vs lobo es jodidamente epico

1 respuesta
larkkkattack

#55949 Cambias a Skone por Mnak y te queda un puto team destructor de mundos

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags