Batalla de los gallos: hilo oficial

Konegg

#55950 Cuidado con no mimar a Skone que se te tiran al cuello :joy:

larkkkattack

Digo MNAK porque está en su peak ahora y tiene una actitud perfecta para God Level, pero me ENCANTARÍA ver el aporte de Bnet en una competición así

2 respuestas
B

#55952 No creo que Bnet destacara demasiado en un formato como el de God Level.

1 respuesta
larkkkattack

#55953 Es que eso es lo que se puede pensar a priori, pero se olvida muchas veces de Bnet su capacidad para tirar Facts y desmontar argumentos, y eso en God Level vale mucho

1 respuesta
GaroAPMD

Fijaos si España es top en freestyle que podríamos hacer otros dos teams que fueran máximos favoritos a ganar la God Level.

  • Team 2: Blon - Tirpa - Sweet Pain - Mnak
  • Team 3: Zasko - Bnet - Mister Ego - Force

Ordenadlos como queráis.

2 respuestas
legendcr7

#55954 Este año ha sido el mejor de cualquier FMS en 4x4 pero de lejos.

DonDemencia

#55955 Te cambio a Blon por Botta solo para que los latinoamericanos odien con razón.

imsack

#55955 Force y Blon van como mujeres o como?

1 respuesta
GaroAPMD

#55958 Eso sería suponiendo que se pudiera llevar a 4 hombres como antaño.

goLBeRLyyyn
S

Buenas, las batallas de la USN UBEAT cuál es el orden para verlas? están bien ordenadas en la web?

Saiko9

Estoy viendo el Skone chuty vs kaiser Nitro, no tengo palabras para lo de Chuty en esta batalla, sin desmerecer a Skone si dejas a Chuty solo y le quitas los turnos correspondientes gana igual.

GaroAPMD

Reviendo el Aczino vs Marithea, vaya felpa le mete esta en el 4x4 y las dos réplicas, sobre todo en la última; de las mayores palizas que le han metido nunca a Aczino. Esta tía va a ser de las mejores del mundo.

1
A

#55952 Si hablamos de gustos personales, a lo largo de este año Mnak ha sido, incluso por delante de Bnet, el freestyler del que más minutos he vuelto a escuchar tras ver la batalla correspondiente por primera vez.

Si hablamos de ganar una competición, y más fuera de España, la conversación es muy diferente. Es decir, aquí la pregunta no es a quién te molaría ver, sino a quién preferirías en caso de que estuvieras apostando un buen dinero por su victoria.

Hay un criterio largo de desarrollar, que tiene que con resultados objetivos durante un periodo superior a los últimos dos meses. Que es un poco lo que hace Chuty: valorar más la experiencia y los logros que el gusto puntual de buena parte del público. Lo primero es más consistente; y teniendo en cuenta que los equipos se formaron a principios de año, lo más probable es que si escoge guiándose por lo segundo, cuando llegue el evento resulte que las preferencias de ese mismo público ya son otras.

Como las estadísticas creo que no interesan, casi que me ahorro esa parte y paso a un criterio más sencillo, que es el de reconocer que Chuty tiene un criterio más acertado que el mío y, por tanto, apostar por los mismos que él; que además en este caso coincidían. Lo explicaba un día en Twitch:

Dejando al margen la plaza femenina, que claramente era para Sara, Chuty dijo que él iba primero y con él, Skone; ahí no había dudas. Y no es porque sean amigos, porque entonces habría estado Invert o Force, también. Luego irían Bnet y Gazir, a los que no asignó una prioridad determinada (hablamos de febrero o marzo). Se lo comentó a ambos porque inicialmente se habló de cinco miembros, pero cuando se concretó el formato, les dijeron que cuatro. No tuvo que elegir porque Gazir dijo que sí y Bnet, que no; bastante antes de anunciar su retiro del competitivo.

Me temo que la probabilidad de que Bnet participe en un evento así, que inicialmente se planteó en seis jornadas repartidas en quince días, no depende de que se le prefiera o no, sino de que él no quiere ir. Y supongo que el haberse bajado de la internacional de FMS, que implicaba dos jornadas de competi, es una muestra más de ello. Ya tuvo que cancelar una vez su asistencia a una God Level de duplas por cuestiones de salud, y no físicas. En #49032 comenté algo que me parecía evidente y él mismo habló de «salud mental» en unos tuits que están en #55587 .

Veremos qué batallas puntuales le apetece hacer el año que viene, que dijo que al menos un par habría. Y a ver qué formato. Aunque me va a cundir mucho volver a verle batallar, en cualquier caso.

CarlosJ

Doy gracias a Chuty y Lobo por regalarme ayer la mejor batalla del evento, y una de las mejores del año. Diría que es de mis favoritas, mi top 3 es el siguiente:

1º Bnet vs Gazir Final FMS España
2º Tirpa vs Gazir Final Nacional Red Bull España
3º Lobo vs Chuty Final Gold Level Grand Slam

Tengo curiosidad, cuál es vuestro top 3?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

De este año? No me acuerdo de todas seguro y aún falta la Inter, pero ahí va:

1º Bnet vs Mnak FMS Esp
2º Chuty vs Lobo Final God Level (esta está muy reciente y puede que la cambiase por el Gazir vs Bnet de la FMS Esp en un tiempo)
3º Gazir vs Tirpa Semis Redbull Esp

Creo que no hay ninguna duda de que este año España ha estado muy por encima de cualquier otro país.

Wildzek

claramente en mi top de este año entra la batalla de Gazir vs Mr Ego en la FMS, llorando de risa cada vez que la veo.

Elvisbal

Disculpad si ya se ha puesto antes; me mola bastante el sema pero a mi me parece que esto está bastante escrito, no digo que todo pero bastante. Opiniones?

Sobretodo desde 2:40 en adelante

1 respuesta
GaroAPMD

#55968 ¿Tú lo has visto improvisando con las palabras que le pone el chat?

3 1 respuesta
Elvisbal

#55969 Sí, si ya te digo que a mi me mola mucho lo que hace. Pero es que en 2:40 ya empieza lo que parece hasta una canción. Estaría to focus sin más xd

#55940 A mi se me hizo un poco infumable. Tiene alguna barra buena pero es como escuchar una batalla del 2006-2007, rollo Arianna Puello, me da bastante pereza a día de hoy xD

1
legendcr7

Yo por nivel de batalla, creo que la primera pondría el Chuty-Rapder de USN. Chuty y Rapder los dos en la forma de su vida.

Por preferencia me cuesta bastante elegir. El Bnet-Gazir, Bnet-Tirpa, Gazir-Tirpa tanto en redbull como en FMS nacional... Por ahí andaría.

1 respuesta
Wildzek

Nah ojalá por diossssssssss🙏🏻🙏🏻

1 respuesta
sONFIL

Estoy viendo la reaccion de Dtoke a chuty vs lobo y es una pasada como pilla las rimas al instante, es muy listo Dto tmb

2 respuestas
A

#55972 Ojalá, ojalé...

1 1 respuesta
GaroAPMD

#55971 El Bnet-Gazir no está ni en el top 3 de mejores batallas de la pasada FMS en mi opinión. Aun siendo un batallón, por nivel me parece bastante inferior a un Gazir-Blon, Gazir-Sweet Pain, Gazir-Tirpa, Bnet-Sweet Pain o Bnet-Mnak.

imsack

#55973 y sobre actúa que flipas reaccionando.

1 respuesta
BADHAZINTO

Con los batallones que ha habido este año en FMS, para mi sería el SweetPain vs Gazir de FMS o algún Tirpa vs Gazir mismamente. Que cualquiera de las 3 batallas que han tenido me han parecido la polla.

Mecha vs Aczino también me pareció un batallón.

1 respuesta
A

#55973 A mí me gustó especialmente el speech inicial de este vídeo, ahí por el minuto 2:30:

GaroAPMD

#55977 El Gazir-Tirpa de FMS España me parece la mejor de sus batallas y de las mejores batallas de la historia de FMS. La de FMS Internacional, por otro lado, me parece la más flojilla: solo destaco los minutos libres, que fueron la polla.

sONFIL

#55976 si eso si, se hace un poco de bola

Al unico q veo es al piezas, porque Blon dicen 50 palabras y en las 49 suelta "bro" delante o detras

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags