Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

Si Yoiker ganó a Blon la votación cuando es un tío sin mucho nombre y Blon de los más famosos de España, ahora que México tiene un representante bueno y reconocido no va a perder ni de casualidad.

goLBeRLyyyn

MV puede hacer que SP se clasifique por los loles y por ver llorar a los latinos, no hay huevos

3
J

Es que sweet en la inter puede hacer mucho, sería más rival que RC

1 respuesta
larkkkattack

Que RC ni que Sweet

Jaff se los pasa por la piedra

1
BADHAZINTO

Yo no quiero a SP metido con calzador en la inter. Además que si fuera sin público hasta me pensaba votarlo porque sé que iría con la polla colgando y se follaria a Gazir en la final a modo de venganza.

Pero para que se ponga nervioso y se le vaya la olla, mejor que vaya el gafas o el uñas de Argentina.

Yerboth

#56343 qué dices, pero tú lo viste en la nacional? Si iba arrastrándose y aquí medio lo entienden, en la inter se va en primera contra el de Panamá

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Sweet va a la inter y la lía mas que boomer en la cinta elástica, que Toreto en un Cadillac y que Hitler en un bar mitzvah

6
B

Old but gold

1
GaroAPMD

#56346 Coño, contra Force dio buena batalla y contra Blon y Gazir unas cuantas rondas muy buenas. Contra Jesús sí que estuvo muy flojo.

Vamos, el nivel que dio en la Nacional me parece bastante superior al que dio RC sin ser su mejor versión ni mucho menos.

1 respuesta
sONFIL
1 1 respuesta
CrS-

vamos replik

6
B

#56349 Contra Gazir no estuvo muy bien.

1 respuesta
GaroAPMD

#56352 El 4x4 que se marcó fue brutal, lo que pasa es que no respondió una puta mierda. Pero vamos, que soltó unas frases impresionantes.

1 respuesta
B

#56353 Como va a ser brutal un 4x4 sin responder una. Esos fallos en otros batalleros son imperdonables, pero como es Sweet pues xD.

1 respuesta
GaroAPMD

#56354 Responder no respondió una, pero el nivel de los patrones fue de escándalo xD

2 respuestas
legendcr7

#56355 Sí, serían un escándalo pero si te auto paras la batalla 2 veces sin que apenas haya ruido, luego tienes que tirar sin que se te escuche porque esta vez te la habían parado de verdad, y encima no respondes a nada mientras te están pegando un repaso respondiendo todo, pues que pedazo de 4x4 xD

RC perdió la final por un beat de corridos tumbados que era imposible de rapear y que Skiper tuvo un minuto entero antes para pillarlo, no veo mal que le den la chance en la inter.

GaroAPMD

Pepe Grillo y Luisaker se han bajado del torneo de ascenso.

1 respuesta
Yerboth

#56355 eso mismo lo hace Gazir y hay 3 páginas del hilo llamándolo libretero

3
DonDemencia

#56357 ya no hay buenos días

Gaoka

Viendo las votaciones de los segundos de redbull, salvo sorpresa/bots masivos entrará rc.

Kyoski

Curioso que entre RC con la cantidad de argentinos que hay en esto

B

Puto Mr EGO XD

2 1 respuesta
larkkkattack

Dios, ya tengo team

2 1 respuesta
sONFIL

#56363 de querer pegarse a compartir team

me subo al barco

1 respuesta
larkkkattack

#56364 2 de mis favoritos de todas las ligas

10
sONFIL
Rito_Tryhard

Chuty va a BDM y supremacia a defender los titulos.
Ni tan mal.

larkkkattack

#56365 Pero habéis escuchao esto DIOSSSSS, el segundo 30 diossssssSSSSSSS

Este chaval es una PUTA JOYA

1
A

#56350 Pues yo le tiro a Mito, a falta de MP. Hablo de lo me gustaría, no de lo que espero.

Lo esperable sería ver a Jaff con, quizás, un Jesse, que debió de acabar bastante puteado con los bocabits del Zone.

Replik es una incógnita; bastante si viene despejado.

Tata ya tiene a su miniyo. Creo que apenas le queda hueco en la escena; a diferencia de un Dtoke, que te lo respetan en un parque y en un poli.

Katra y Dibbuk no me fascinan.

Y a Wordplay no lo ubico.

sONFIL
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags