Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#56489 No es del todo así. Quesada lo único que hizo fue opinar sobre el nivel de FMS México y, tiempo después, del nivel actual de Aczino, cosa totalmente respetable. Él no se lo tomó bien y comenzó con las indirectas por todos lados, las cuales generaban polémica: y, como es obvio, si a ti te está calumniando un tío extremadamente viral, lo último que puedes hacer es quedarte callado. Quesada se alejó de las polémicas un tiempo pero, al ver que le caía todavía más odio, se dio cuenta de que esa no es la solución. Por eso ahora está respondiendo a los ataques constantes e injustificados de Aczino: este es quien empieza atacando, no Quesada.

Quesada no dijo nada de Piezas, fue este quien le atacó de forma totalmente gratuita: dijo que no tiene derecho a criticar a Aczino y que le pegaba un sillazo en toda la cabeza si se lo llega a encontrar (o algo del estilo). Quesada ni siquiera respondió a esto y sencillamente le pidió hablar las cosas por privado para solucionar sus diferencias (de forma que esto no se podría ni monetizar siquiera). Y ahora, meses después y sin que Quesada le haya hecho absolutamente nada a él, vuelve a meter mierda como le gusta hacer, porque es un tipo muy impulsivo al que le encanta actuar y después pensar aun sin conocer la situación ni el contexto (como ya le pasó con Jony Beltrán y otros personajes). Incluso él es consciente de que la ha cagado pero bien y ha borrado su tweet atacando a Quesada; eso sí, lo de pedir disculpas no va mucho con él.

1 1 respuesta
B

Vamos, que Piezas es gilipollas, continuamos xD.

1
A

¿Nunca habéis defendido a un amigo de alguien que cree que puede reírse de él con impunidad?...

P. D.: Por no entrar a matizar los pormenores de la historia de #56491 , un pelín adulterada xD

1 respuesta
GaroAPMD

#56493 Esa es la historia tal y como la recuerdo. Corrígemela si eso, que son muchas movidas juntas y se pierden matices.

2 respuestas
Versatil

Entonces, ¿el supuesto ataque a Aczino es que está con un nivel bajo actualmente? No veo qué tiene de malo decir eso.

1 respuesta
A

#56495 Quesada cree que puede opinar sobre el trabajo de los demás pero llora cuando opinan sobre el suyo.

1 respuesta
CrS-

#56496 Eso no es así, no vayamos a la reducción al absurdo xD.

Quesada se habrá equivocado muchas veces, seguramente. Yo mismo cuando le conocí (viendo algún video de sus votaciones) dije, vaya gilipollas metiendo todo ceros. Claro, no tenía el contexto que luego ví para entender por que votaba así. Podrás estar mas de acuerdo o no en su método, pero sin mas.

El problema es que gente como Aczino y demás, es gente que esta acostumbrada a que le doren la píldora siempre. Y cuando sale un Quesada que opina que la FMS México no tiene nivel, o tiene menos nivel que hace tiempo o lo que fuera que dijo que no recuerdo las palabras exactas, o diga que el nivel de Aczino no es el de hace unos años, ¿Que problema hay? Acaso ha dicho alguna mentira? Por que se ha visto que el nivel de Aczino no es el de antaño.

Dijo que pensaba que se iba a ir Aczino en primera ronda en la FMS Inter. No fue así y gano a Papo (un poco polémica esa batalla). Que hizo Aczino? Mandar un recadito, por una puta opinión de un pavo.

Yo al principio pensaba que Quesada era gilipollas, ahora de vez en cuando, cuando estoy aburrido sobre las 16-17, lo pongo. Es evidente que no es tonto, sabe que la polémica le da dinero, sería gilipollas por suparte rehusar siempre entrar en esas polémicas, pero muchas veces evita según que situaciones.

Ha sido de los pocos que ha intentado que SP vaya a la inter, spameando su chat y RRSS el link para votar a SP, mientras otros del mundo del free de España han hecho 0.

Salió a defender a MrEgo cuando la rima esa en el GTA a Rubius, le cayó mierda para que luego MrEgo tiempo después le llame pedófilo xDDDDDDDDDD.

2
legendcr7

#56494 Yo recuerdo que Quesada dijo que el nivel de FMS México era tan bajo que iba a dejar de reaccionarla hasta que mejorara porque no valía la pena verla, se lió gorda en twitter ahí. Si como creador de contenido te expresas de esa forma, no puedes extrañarte de que luego te hagan la cruz y vayan a por ti, es que es de cajón.

Tirarte horas y horas llorando por los ataques cuando has sido tu el que ha lanzado la mayor falta de respeto (por mucho que puedas pensarlo no son formas de expresarte) demuestra o que tienes un complejo de víctima muy grande o que en realidad ese es el contenido que te gusta hacer. Es normal que lo tengan vetadísimo en México tras toda esa movida, el es libre para expresarse, pero el resto de gente también es libre para pensar que es un gilipollas.

1 1 respuesta
CrS-

#56498

No recuerdo eso exactamente, me lo puedo creer. En todo caso es su opinión y ya esta, no creo que haya que hacer un drama por que un tio opine que no le merece la pena votar FMS México por que cree que ha bajado mucho el nivel.

larkkkattack

Joder qué espectáculo más lamentable

1
B

Verlo entero enserio. Esta versión de Bnet es de locos. Que risas me estoy echando haha

2 1 respuesta
A

#56494

#56501 Recomendadísimo.

1
Gaoka

No hay stream esta noche de batalla de campeones no?.

2 respuestas
A

#56503 Más claro: a las 0:00 del día 27, es decir, la noche del viernes al sábado.

1
B

.

1 respuesta
A

#56505 ¿Por qué es subnormal?

M

No me entero de la polémica ni sé quién es Quesada xD

1 respuesta
A

#56507 Un tipo que quería ser youtuber de batallas pero tenía números muy bajos, así que le dedicó un vídeo a Force, Estrimo y Kapo, diciendo que por su culpa él no crecía, que eran una mafia y que sólo le daban visibilidad a los grandes exponentes, a diferencia de él, que apostaba por el ríal jipjap benidormense. Dice que es periodista porque aunque no tiene bachillerato su padre tiene un medio local; como Nacho Escolar, si no fuera porque le pareció buena idea subir una foto a sus redes sociales con la papeleta de Vox en su colegio electoral.

El resto de su vida es aún más irrelevante.

A

#56503 Coño, igual te referías a Combate Freestyle, que empezó hace una hora y media la fecha n.º 13, en México. No tenía ni puta idea.

👉 Marithea
👉 Potencia
👉 Majestic
👉 Lobo Estepario
👉 Zticma
👉 B One
👉 Jack Adrenalina

Host: Trafikante de Almas
DJ: Ese O
Jurado: Sipo, Pime, Danger
Previa del evento: Muphasa, Dtoke y Nacho

P. S.: Y Batalla de Campeones es ahora, además de mañana; de hoy, al menos, no veo que haya nada parecido a un streaming.

A

Batalla de Campeones

Las dos fechas se verán en diferido. Hay vídeos grabados desde el público de la jornada de ayer pero se escuchan jodidamente mal. Dicen que hubo problemas de sonido en el evento; a ver si consiguen que los vídeos oficiales salgan en condiciones.

Combate Freestyle México

Marithea batió el récord de victorias, que lo ostentaba Mecha. El único enfrentamiento que no ganó fue el que dejó a medias porque le apetecía sentarse un rato.

Red Bull Internacional (11/dic)

Será la edición con más participantes de un mismo país: Aczino y Rapder, por el podio de 2020; Skiper, por su nacional de 2021; RC, por votación popular... y podría llegar a entrar un quinto mexicano: Gonzo, campeón del Club de la Pelea. O un tercer español, que acompañaría a Skone y Gazir: Hander, campeón de la Gold Battle.

Red Bull ha apoyado varias competiciones durante el año (Gold Battle, DEM, Club de la Pelea...) y dos días antes del evento se enfrentarán los campeones de siete de ellas y el ganador del torneo clasificatorio internacional, donde lo mismo participa uno de Rumanía que otro de Alemania. Sobre ese experimento creo que no ha habido novedades.

1 respuesta
GaroAPMD
sONFIL

#56510 te has olvidado el clasificatorio de fms españa que es el sabado a las 17h

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#56512 Este Sábado? Pues ya tengo plan entonces, de puta madre

1 1 respuesta
sONFIL

#56513 sip! a las 17h

1
A

#56512 Es que fue lo que miré antes de escribir eso xD

Aquí hay un calendario bastante completo y decente: https://entresdosuno.com/agenda.php

A

Por cierto. Muy buenos todos los candidatos, pero el perfil diferencial sería el de Botta.
Y Botta nunca sobra. Nunca ha sobrado. Conserva la esencia de las batallas más que nadie.

Pero ahora también hay gafapastas en las batallas.
Esos que dicen: «Oh, qué rima fútil; esa alusión al tonelaje de su pareja me parece básica, innecesaria e incluso machista».

Es el contrapeso necesario a la autocensura, a hacer creer que lo fácil es no hacerlo difícil, a la complejidad como fin y no como medio.

Deja de follarte gordas, hijo de la gran puta.

1
PuroHueso

#56477 a yagami le gustó la ultima prueba de replik

sONFIL

Se ve que Jesus LC esta en un evento en Mexico (subió historias de insta junto a MP que han eliminado ambos)

1 respuesta
CarlosJ

Me gusta muy mucho el jurado

Gaoka

¿Apuestas? Por mi parte Force.

Aunque ojalá Kensuke por las risas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags