Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#56820 Ostia, hay gente que está en dos eventos el mismo día. Huevazos eh

1 respuesta
B

Y pierde Force la final contra Eloy xDDDDDD (el chaval se lo ha currao, vaya)

A

#56821 Y hay gente que trabaja 12 h al día.

A mí me cansa más el curro intelectual que poner copas, pero en el peor de los casos son 6-8 batallas.
Se respeta, pero tampoco da para hacerles una ola.

Gaoka

Como dicen por ahí me quedaré con lo positivo, todas las batallas de Gazir, Tirpa, Mnak, Sweet Pain, Zasko, Mr.Ego, Blon, Chuty y Skone seguramente me las goce en mayor o menor medida. Los otros 3... Pues alguna buena tendrán y las únicas que me van a dar mucha pereza serán las que son entre ellos, pero bueno que luego a saber. Por Mnak y Tirpa absolutamente nadie daba un duro, todo el mundo puede cambiar y evolucionar si sabe que tiene un año de sueldo y puede dedicarse 100% a eso.

2 respuestas
A

#56824 Yo quiero redundar en que, guste o no guste lo que hace Sara, obliga a su rival a plantear otra movida. O a que lo que plantea siempre ahora cobre un significado diferente. Lo más obvio: las frases (normalmente de relleno) en las que uno le dice a otro que vaya follada le está dando varía mucho su efecto si el oponente es una mujer o si hubiera un competidor abiertamente gay.

El Socas vs. Nitro de la God Level podría ser un buen ejemplo de cómo, por primera vez, se llegan a puntos muy diferentes yendo por los caminos habituales. Y en lo referente a Sara, no es la Sara Socas de aquel vs. Rapder en Otumba. El llevar el debate hasta la violación (metafórica, señor policía) parece casi una catarsis.

Que apenas haya pivas en el circuito obliga a sacar un minuto casi a medida, que por cierto, es algo que cada vez se ve menos. Pocas rimas verás que se ajusten a otro competidor en este minuto que le tira Mnak a Socas en la USN. Pósame:

Quiero ver por dónde nos salen Chuty, Skone y Gazir cuando eso pase.

A

#56824 Y las batallas entre ellos... Ojo, porque a Elekipo se le ha notado un asco importante hacia Socas en los dos o tres eventos de Red Bull en los que han coincidido. Y aunque en un formato corto como Red Bull no ha llegado a niveles de tragedia, esto es otra movida.

Y Elekipo, por su parte, llevaba un rollo interesante en las últimas que lo vi. Como dices, vamos a darles un par de jornadas antes de determinar si su papel va a ser una mierda. A Sara y a Elekipo, digo. A Hander, no; que se ha presentado en septiembre con el mismo TFG que no le aprobaron en febrero del año pasado.

Claro que me voy a fumar batallas esta temporada. Pero es que hace años que no me siento a ver un Blon vs. Errecé. No me da la neurona aún para pensar en todos los cruces posibles, pero mínimo 4/6 batallas, y generalmente 5/6 batallas, deberían merecer la pena.

1
DonDemencia

Qué lástima que después se le fuera la cabeza al Swit M, porque se hizo un batallón con el Nacho.

sONFIL
2 1 respuesta
GaroAPMD

#56828

A

También tiene tuits donde dice que aquéllos que no forman parte del circuito lo mejor que podrían hacer sería callarse un poquito la boca, por si queréis incrustarlos, también xD

GaroAPMD

Si es que es tonto el pobre. No le da para más. Me pregunto cuántas veces habrá criticado a un político, al presidente, a un futbolista, a un entrenador, a un cantante, a un restaurante, etc.; por supuesto, desde la total falta de respeto. Sobre todo siendo como es.

1 respuesta
Kila

A mi Pedro me parece top

A

#56831 Con esa frase, Mr. Ego está apoyando el tuit de Kapo. Se ve más claro si sigues leyendo las respuestas:

Lo comento porque en otro sitio lo habían entendido al revés; no sé si aquí también era el caso.

1
B
Saiko9

Quienes son esos señores que hablan con Mr Ego?

Por cierto me vi el torneo, muy disfrutable al principio luego fue un poco mas mierda. La verdad que iba con SRK muy a muerte y me jodio la batalla de hander pero al no estar muy acostumbrado a el formato fms reducido y no votar tampoco sabría dar un veredicto objetivo.

A Srk le falta sangre de todas formas, no puede ponerse en el plan pasota de Bnet despues de ganar todo cuando Bnet al principio era un jodido tiburon pero manteniendo su estilo.

Algunas rondas de palabras de Kensuke eran otro puto nivel, se nota que lleva practicando eso igual 6 años.

A

Bien jugado, Red Bull, encargando vídeo remember a El Humor Del Freestyle.

LechuJa

SRK tiene rollazo pero en batallas me sigue pareciendo un Bnet del caprabo.

1 respuesta
Elvisbal

#56837 y más últimamente, que le copia hasta los "há" xD a mi se me hace muy brasas

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Completamente de acuerdo, SRK me flipa pero tiene que bajarse de la nube porque no es Bnet ni lo será nunca, pero si le hecha ganas y cojones podría llegar a la FMS joder, pero tiene que intentar ser SRK, no tiene que internar copiarle a Bnet hasta el tono de voz

LechuJa

#56838 Sí, hasta los gestos... a mí eso me tira muy para atrás.

legendcr7

A ver, por esa regla de tres también se podría decir que Bnet copió a SRK, como con los "ah ah" de leyendas urbanas que se le habían visto antes a SRK o mil movidas más.

Simplemente han sido siempre muy parecidos solo que Bnet obviamente mucho mejor.

Pero vamos, que le van a tirar de copiar a Bnet hasta el día que se retire por mucho que no sea verdad.

1 1 respuesta
GaroAPMD

No digáis tonterías de SRK. Ese pavo lleva rapeando así desde antes que Bnet, otra cosa es que no saliera de la calle y, por tanto, no lo sepáis.

1 respuesta
LechuJa

Que SRK siempre ha sido metriquero se sabe, otra cosa es que lo veas en estas últimas batallas y huela a Bnet por todos lados.

#56841 #56842 Alguna batalla vieja de SRK que recomendéis?

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Que sí, que siempre ha tenido ese estilo parecido, pero se nota a millas que ahora trata de seguir ese camino, ves como intenta ser el nuevo Bnet xd

#56843 Había una contra Hardem que quedó bastante guapa.

1
GaroAPMD

#56843

1
B

Pues visto el SRK vs Hander. Me parece un despropósito que se la lleve Hander, pero tampoco me parece muy clara de SRK, réplica o SRK, aunque yo optaría por lo primero.

sONFIL

Un secreto a voces.. Papo no participa en FMS, es el único q no ha confirmado

Una pena..

1 respuesta
PancreasYEAH

#56847 Bueno, y otro rumor es que chuty vuelve a fms

2 respuestas
B

#56848 Lo confirmó él.

sONFIL

#56848 lleva confirmado eso hace un par de semanas, al igual que Skone

Y lo de Papo ya se veía venir cuando metieron tmb a Tata

Usuarios habituales

Tags