Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

A ver es bastante normal, Papo le va muy bien en Twitch y encima se acaba de embolsar 1 millonaco con lo del poker, que necesidad tiene de ir por ahí viajando para enfrentarse con gente contra la que estará hasta los cojones de batallar?

Es Papo ahora mismo el freestyler más rico?

1 respuesta
larkkkattack

La pena del torneo es que Hander no gana a Botta en la réplica ni de lejos.

Ni pasa directo vs Srk.

Y perder la oportunidad de algo fresco tras la vuelta de tanto mitico, me da perecita.

Gaoka

Espero que en España no se baje nadie, N la cuenta de fms España van poniendo cada día un participante como confirmándolo, creo que SP y Zasko por ejemplo aún no tienen ese tweet, ojalá no se baje ninguno de los dos e inviten a JesusLC... Miedo me da que no haya ido al torneo de ascenso porque le dijeran que le invitasen (lo de que tenía otro evento fuera es comprensible a medias, porque el torneo podía haberlo ganado perfectamente).

1 respuesta
larkkkattack

#56853 hostia pues eso pasó exactamente con MP...

1 respuesta
M

#56854 Si mp estuviera aquí no me importaría que lo invitasen directamente, la verdad.

1 respuesta
GaroAPMD

Zasko/Sweet Pain por Jesús LC. Todos salimos ganando. Es más, que se bajen los dos e inviten también a BTA. La mejor liga de la historia.

1 respuesta
M

#56856

3 1 respuesta
GaroAPMD

#56857 No era un bait, evidentemente era un comentario sarcástico.

larkkkattack

#56855 Obviamente. Digo que se cumple el mismo patrón, pero con un competidor muy diferente T_T

sONFIL

#56851 estaba buscando el post por twitter pero no lo encuentro, un comentario explicaba que un buen % era de impuestos.. así que no se lo lleva limpio

rascan por todos los lados

1
melonzuelo

Yo creo que podrian ir los que tanto protestan sobre el nivel de la liga si no van sus favoritos, seguro que tendríamos la mejor liga de bocazas.

Si al final hay que darle la razon a Kapo y eso que no es santo de mi devocion xD

1 respuesta
M

#56861 No sé que tendrá que ver una cosa y otra.

1 1 respuesta
Gaoka

También os digo que este año estar en FMS para muchos puede ser un pufo y quizá por eso Jesús pasó un poco del torneo de ascenso.
Los 6 primeros puestos casi al 99% van a ser para Chuty, Gazir, Mnak, Skone, Sweet Pain y Tirpa.
Los 3 siguientes te los vas a tener que pelear con Blon, Mr.Ego y Zasko.
Y el descenso y playoff el resto.
(todo hipotético y sin ningún orden en particular).
Posiblemente muchos del circuito estén esperando algunos retiros para al menos el año que viene intentar un mitad de tabla pero es que ahora mismo o eres dios o subes para intentar no descender y poco mas, la visibilidad no sirve de mucho si al año siguiente no vas a poder estar en la liga y encima te vas a comer unas cuantas palizas. Si quieres hacer una carrera no es el mejor año para estar en la liga, mejor hacerse el circuito, mejorar y tener el año que viene una liga un poco menos bestia.

Gaoka

https://urbanroosters.news/papo-continua-en-fms-argentina/
NO ENTIENDO NADA XD
Resumen del video: Desde FMS le dicen a Papo que si va a estar o no durante las finales esas de Poker, al estar concentrado se lo deja todo al manager. Al terminar (el ya pensando que se quedaba fuera de fms) le preguntan que si quiere o no estar en la liga y dice que si y encima la propia urban roosters sube esta noticia ahora.
Osea ahora mismo hay 13 participantes en Argentina PRESUNTAMENTE.

Edit: El articulo dice COMPITIENDO osea da entender que competiría, ni jurado ni nada. Se me ocurren 3 vías ahora mismo.

  • La pesimista: Nos está troleando y no va a competir pero seguirá ligado a urban
  • La realista: Dtoke se baja (cuando se dijo la batalla de MP se aplazaba no se dijo contra quien) y pasa a ser jurado (confirmo su presencia en FMS pero nunca dijo como competidor).
  • La loca: 13 participantes, 1 reserva por jornada. o 14.

Edit 2:
Descartamos la primera vía. SERÁ COMPETIDOR.

2 respuestas
CarlosJ

#56864

https://mundofreestyle.com/estas-5-batallas-confirmadas-de-la-jornada-1-de-fms-argentina-de-este-sabado/

melonzuelo

#56862 Leete unas pocas paginas atras y tu llevas por aqui bastantes años como para explicarte lo evidente.

CrS-

#56864 Descarta a 13 por que si no tendrían que poner las otras FMS con los mismos participantes.

Si tienen 13 participantes tienen un problema.

1 respuesta
Gaoka

#56867 pues 14 y Acru confirmed!!
jajaja, nah, imagino que Dtoke se baja y será jurado (juancín se bajo y no se ha dicho sustituto y Dtoke confirmó pero nunca como participante, además nunca se dijo el rival de MP claramente en ninguna publicación, ni siquiera cuando se aplazó la batalla).

1 respuesta
Spie

#56868 de verdad van a poner a un tio de jurado que valora primero la ideologia antes que el nivel de free ?

1 respuesta
Gaoka

#56869 no se que decirte sobre eso la verdad, ni se a que te refieres ni se por donde cogerlo. Si es jurado (que no lo se, lo digo porque es lo que mas me encaja) pues se reunirá con el resto de jurados para ver los baremos como en todas las ligas imagino, yo que sé.

1 respuesta
GaroAPMD

#56870 Se refiere a que Dtoke votó a Roma en el Roma vs Dozer y, cuando le preguntaron por sus motivos, respondió que la votó porque no le gustó la ideología de su rival.

1 1 respuesta
Gaoka

#56871 Vale no conocía la polémica. Imagino que si le eligen como jurado ya habrán hablado esas cuestiones y de como se debe evaluar una batalla. Todos nos podemos equivocar, viendo el debate que tuvo con Papo creo que el lo vio como una victoria argumental por el sentido común de la sociedad y no como "dentro de la batalla" fuera de quien lleve o no razón y evidentemente ahí erró puesto que una batalla debe ser evaluada como algo que pasa dentro de la misma batalla. Y si te lo quieres llevar a una linea argumental, lo tienes que evaluar como se evalúa un debate, no por quien tiene razón, sino por quien argumenta mejor.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#56872 Básicamente fue así, Dozer rapeó mejor pero el debate argumental lo perdió por todos los lados, para mi era réplica sólo por eso, igualmente Dtoke es uno de los mejores jurados y creo que lo va a hacer muy bien en FMS Argentina, además tiene el beneplácito de toda la escena.

Además ya le tocaba en mi opinión bajarse de la liga.

1 1 respuesta
Gaoka

Update de Argentina, al menos en la primera jornada, Dto no será jurado. No sé si más adelante o tendrá otro papel dentro de la liga (en la propia publicación de insta de Papo este le responde a una felicitación diciéndole que un año más riendo y comiendo juntos así que da a entender que de alguna manera Dtoke va a estar en fms) lo más normal es que sea jurado a partir de la jornada 2 y que a la primera no pueda asistir por otros compromisos.

1 respuesta
GaroAPMD

#56873 Ni réplica ni nada, la primera ronda fue una paliza completa y la segunda, aun jugando en un terreno donde tenía todas las de perder, estuvo igualada. No me puedes salir con ideologías y mierdas, es como descalificarte de la batalla en lugar de darte por perdedor. Yo no me fío un pelo del Dto como jurado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#56875 A mi me parece que el Dto es de los mejores jueces, veo mucho sus votaciones en su canal de YT y me gusta como lo hace, además es una voz autorizada en el circuito, fue el primero en dar la cara cuando tongaron a Chuty con Yenki One explicando porqué Chuty era un enfermo y además fue el único que votó por él (Igual que se señala un error, también se tiene que señalar un acierto)
Respecto a lo de Dozer, para mi fue réplica, ni ideologías ni nada, argumentalmente quedó por el puto suelo en esa segunda ronda.

Aunque sí, fue tongo porque no merecía pasar directamente, de hecho aunque pienso que lo justo hubiese sido una réplica, si la réplica no fuese una opción debería habérsela llevado Dozer.

1 respuesta
GaroAPMD

#56876 Lo de Yenky One no me parece un acierto: en un mundo de ciegos el rey suele ser un tuerto. El resultado era insultantemente obvio, y es que esa batalla era de Chuty por paliza (salvo para alguno de Mediavida, como siempre. Recuerdo que también se decía que el Chuty vs Force de la Nacional fue tongo). Como solo él vio la obviedad y los demás jueces no (los cuales, por cierto, me parece que nunca habían sido jueces de batallas ni seguían el panorama, al menos algunos de ellos), se le ensalza por eso mismo de forma muy equívoca. Darse cuenta de lo evidente no es un acierto sino lo mínimo que le puedes pedir a alguien: absolutamente cualquier juez que no fuese un completo incompetente hubiera votado a Chuty. Hasta Invert lo hubiera hecho, y mira que el tío es malo.

Sobre Dozer, te parezca lo que te parezca el resultado, lo que no puedes hacer es descalificarlo porque no te gusta su ideología. Es de cajón y eso demuestra que muy buen juez no eres. Y tiempo después de aquello, el tío seguía justificando su votación, de modo que no aprendió de su error.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#56877 Es que precisamente esa batalla vista en directo desde alí puede llegar a ser engañosa, incluso viéndola en streaming aquí en mediavida fuimos varios los que dijimos que Chuty se iba en primera antes de ver el veredicto del jurado, aunque al día siguiente viéndola de nuevo el 99% coincidimos en que ganaba Chuty.

Lo de Dtoke sin más, a ti te parece mal jurado y a mi me parece bueno, siguiente tema xd

1
legendcr7

#56874 Liga de 14 e invitan a Acru. Donde se firma.

1 respuesta
sONFIL

bonito gesto de Asier

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags