Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Yo estoy igual, tengo 0 puto hype con la FMS España.

Sólo Mnak y Zasko a veces me ceban de ahí.

1 respuesta
Arnaiz

Yo el año pasado ya solo me veia los mejores momentos más las batallas de bnet, ahora poco queda

B

Pues a mi me da igual que no este Bnet. Hay un nivel altísimo y va a haber batallones en cada jornada, yo tengo más ganas que la temporada anterior.

CrS-

#56911 Añade a SP y Tirpa.

Esta FMS voy con Mnak a muerte. Zasko que me de buenas batallas aunque pierda todas. SP y Tirpa que me hagan disfrutar. Mucha pereza en ver a SKONE la verdad, me gusta 0 su estilo.

1 1 respuesta
larkkkattack

#56914 Es que SP y Tirpa no me ceban. A veces puedo disfrutarlos pero su estilo en general no me llena, y me pasa con la mayoría de la liga.

Elekipo igual puede sorprenderme.

1 respuesta
BADHAZINTO

Si en la jornada 3 empiezo a echar de menos el reggae pocho de mierda de Errece, es que la FMS está siendo lamentable 😂

CrS-

#56915 A mi tampoco me ceban al nivel de mnak y zasko, pero SP cuando no grita y esta bien es muy disfrutable y el estilo de Tirpa no esta nada mal. Esta claro que no esta papá este año y se va a notar, pero es lo que hay.

B

1- Chuty
2- Gazir
3- Skone
4- Mnak
5- Sweet Pain
6- Tirpa
7- Blon
8- Zasko
9- Mr. Ego
10- Hander
11- Sara Socas
12- Elekipo

En vez de Sara Socas y Elekipo metes a Bnet y Errecé y buena locura de liga.

1 respuesta
sONFIL

[media]https://www.instagram.com/reel/CW9H4Pjj3eh[/media]

Ibai quiere retransmitir fms en directo

BADHAZINTO

#56918 No jodas, prefiero a Elekipo antes que a Hander y a Errece. Y eso que en su día a mí Hander me gustaba bastante, pero es que se ha quedado estancadisimo. Lo comparas con el Hander que tenía un abuelo que sobrevivía con una gallina en la tercera guerra mundial y hasta me parece peor que antes.

Fuera coñas, que Elekipo es bueno, que ese chaval si se prepara puede dar alguna sorpresa, siempre ha rapeado muy bien. No es especialmente ingenioso pero es de esos tíos que te suena agradable al oído y no es cargante.

chestterzgz

Alguno ha visto el Jaze vs Kian? , batalla muy cebada , de esas que de vez en cuando sueltas un pfffff y agitas la mano , la he visto dos veces y no quiero que os quedéis sin verla , sobretodo minutos libres y los 4x4

1 respuesta
CrS-

#56921 Los minutos libres de Jaze no tienen sentido.

legendcr7

Pues yo si tengo ganas de FMS España, sobretodo con la vuelta del público. Que me voy a ver las batallas de Hander o Socas como no resulten ser batallones? PUes ni de coña. Pero Tirpa, Zasko, Mnak me molan a fuego, Chuty solo por verle volver partiendo a todos en dos también tengo ganas, SweetPain va a dejar momentazos, alguna cosilla de Mister o Skone...

Que nada va a suplir la marcha de Bnet, pero ya estoy en fase de aceptación xDD

1
Rito_Tryhard

Pues yo no se como no podeis disfrutar una batalla de chuty. El tio hace de todo y practicamente casi perfecto

Yo las disfruto como un nene, y cuando anda inspirado o en modo dios me tiene con la boca abierta todo el rato.

geronimo1

No disfruto a alguien pegando gritos y haciendo doble tiempos con mas relleno que mi ex

Osea es dios pero creo que a la gente le pasa como a mi, aunque muchas veces merece la pena solo por las locuras que hace... yo tambien creo que como de el nivel de la godlvl se va a follar a todos muy easy

B

Si no os llama un Gazir vs Chuty, igual no os gustan las batallas xD.

1 respuesta
BADHAZINTO

#56926 Pues en parte si, cada día me gustan menos las batallas.

El problema de Chuty y Gazir es que no saben rapear porque han crecido escuchado a El Chojin y a Nach Skrrr.

1 respuesta
sONFIL
1
larkkkattack

Venga 1 horita nada más

2 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#56929 El primer minuto del video es cremita y clásico además, Duki podría haber llegado a ser muy bueno en las batallas si se lo hubiese tomado como algo más que un trampolín.

1
B

#56929 la puta base primera, que enfermedad macho... omg que locura

1
larkkkattack

Si se baja Sub, no sé si me subo, pero escucho SU VOZ

Pero cómo mola mecagondios

2
GaroAPMD

#56927 Gazir te lo acepto, pero decir que Chuty no sabe rapear es muy XD

1 respuesta
Kaiser5

Que entendemos por rapear?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#56933 Pásame una batalla de Chuty en la que destaque por sus rapeos y sus skills

#56934 Yo por rapear me refiero a hacerlo con estilazo y que me haga mover el puto cuello, no que se suelte un dobletempo metralleta mira como ahora le fundo porque soy el mejor del mundo mira como ahora le gano soy un marciano tatatata + parón cojo aire y suelto un punchline muy faltoso y efectivo pero que parece mi abuelo enfadado chillando.
Que ojo eso lo hace como dios, pero no, no es rapear bien, de entre todas las virtudes que Chuty tiene (que son muchas) esa no es una de ellas.

2 respuestas
overzeta
6
B

#56929 buen material

Pueden bajar y subir todos los BTa skone y hander que quieran que a mí los que me van a seguir poniendo los pelos de punta son los minutazos de zasko, sweet pain y mnak

Encima a sweet lo conocí desde pequeñito haciendo free en el río y a Mnak lo sigo desde que hacía batallas de calle mostrando más cultura y rap que el resto y todos lo criticaban. Incluida mediavida.

Luego se sacó la polla en el ascenso al encontrar su estilo y su sitio y la gente empezó a comerle los huevos.

B

El Rap Sin Corte 50 me lo he escuchado 10 veces o mas…

Soy el unico??

3 1 respuesta
larkkkattack

#56938 Hay buenísima mierda últimamente. El nuevo disco del Tote, el álbum de las Ninyas del corro y el puto Hoke creo que saca ábum antes de fin de año

1
B

Usuarios habituales

Tags