Batalla de los gallos: hilo oficial

imsack

Vaya horario de mierda, no podían adelantarlo para que todos los países pudieran verlo a buenas horas..

GaroAPMD

Valles T, Cacha e Invert de jurados. Van a tener más emoción las votaciones que las batallas xDDDDD, esto no es serio macho. Encima el evento es a la 1 de la madrugada en España. Todo mal.

1 1 respuesta
sONFIL

Sara socas vs Zasko

4 1 respuesta
Saiko9

No se si alegrarme o no.

Creo que Sara Socas es capaz de ganar a Zasko igual que le ganó force en la última FMS que tuvieron asi que me alegro de que se de en primera jornada, entiendo que irá mas perdida y tendrá que adaptarse al formato. Como pierda Zasko es pa matarle.

BADHAZINTO

Jajaja yo también pienso que quitando a Hander o Elekipo, Zasko es el rival más asequible para Sara.

Saiko9
1 respuesta
GaroAPMD

#57003 De momento, solo me llama el Mr. Ego vs Gazir. Espero que haya un Sweet Pain vs Chuty/Tirpa/Blon o un Chuty vs Tirpa/Blon.

overzeta

Con lo desgraciado que es blon fijo le toca chuty en la 1° jornada

0 dudas

sONFIL

yo me huelo un blon vs hander

larkkkattack

Tan pronto va a ser un Mnak Chuty? Lo veo muy picante, veo más un Chuty vs Blon clásico

CrS-

Pues van quedando bichos para enfrentarse: Chuty, SP, Mnak, Tirpa...

Saiko9

Yo creo que chuty y gazir mejor quitárselos pronto.

Empiezas con tres puntos menos y ya esta, mil veces mejor que ir avanzando y que te toquen cuando te estés jugando descenso.

B

#57002 Yo habria llevado a Dtoke y 3 mas.

B

#57006 Zasko con 20 años, Arkano con 22 y Navaja con 27. Que jovenzuelos.

Sorry por el doble post. Lo compenso con esta joya.

1
Gaoka

Internacional pero no mucho. Directo en ubeat gratis en 10 minutillos.

1
CarlosJ

Pues tiene muy buen plantel me encanta la vdd

K3k3

Odio que digan que un evento empieza a una hora y que empiece 45 min despues, me cagó en todo

K3k3

Vaya audio de mierda súper saturado

Gaoka

Teorema vs Replik en octavos, joe con la broza que hay me parece delito este enfrentamiento :(

K3k3

Chuty está ahora mismo demente, invencible en su prime bro. Menudo despedazamiento le ha hecho a wolf

Gaoka

Pobre Wolf, me ha dado hasta pena. Jodido Chuty, a ver si palma en alguna compe, nunca me ha dado tanto la sensación de que alguien sea invencible, está en su mejor nivel y mucho mejor de lo que ha estado Aczino nunca.

goLBeRLyyyn

Joder no tenía ni puta idea de este evento, me he perdido la paliza de Chuty a Wolf, habra que verlo ahora

K3k3

He leído en Twitter que en principio ahora toca chuty vs tata? Jajaja pobrecillo, F absoluto por el

Por cierto Chuty va de azul …

Gaoka

Se bajaron de la compe a ultima hora Stuart y Zticma y no me habia dado cuenta hasta que se han acabado los octavos. Una pena.

geronimo1

Hostia Tata es de lo peor que he visto en mucho tiempo eh

jajaja el Muphasa votando réplica no puede ser verdad esto xDDDDDDDDDDDDD

Gaoka

Le ha dado Chuty a Tata hasta en el pasaporte y va Muphasa y vota réplica, vaya huevos jajajaja.

Gaoka

Bueno pues vamos a tener un Mecha vs Chuty, batalla a la cual le tenía ganas.

CrS-

Pues ha ganado Mecha

Kaiser5

Acaban de tongar a Chuty o es cosa mia?

Gaoka

Tenía muchas ganas de que perdiera Chuty pero claramente, esto es vergonzoso. Chuty le gana la batalla y las dos réplicas de largo.
Muy buen nivel de Mecha pero la batalla es de Chuty las 3 veces.

Usuarios habituales

Tags