Batalla de los gallos: hilo oficial

geronimo1

Qué pereza me dan las batallas ya XD

Gana a quien le gritan más

K3k3

Vaya tongueada a chuty bro de locos la localia

goLBeRLyyyn

Para mi era de Chuty ... pero batallón

K3k3

Chuty gana clara la batalla y las dos replicas pero bueno estamos por los loles en una compe de Segunda

GaroAPMD

Vaya puto tongo, era de Chuty de lejísimos antes y después de las réplicas xddd. En fin, de alguna manera había que detenerle, cansa verle barrer el suelo con todo el mundo siempre. Batallón de todos modos.

Ilirio

Viendo que Muphasa voto replica en el Tata vs Chuty simplemente porque quería ver mas lio y gresca pues...xD

sONFIL
Rito_Tryhard

Ostias el tongo que le metieron a chuty xD

2 respuestas
sONFIL

#57038 quien es el jurado q va de rojo? las 3 veces vota a Mecha xd

1 respuesta
GaroAPMD

Buah, ¿es que os imagináis un SP vs Chuty y un Mnak vs Blon/Tirpa en la primera jornada? La de pajas que me haría xd

T

#57038 En Twitter los argentinos te dirán que disfrutes de la batalla y no tires hate jajajajaja

1 respuesta
Rito_Tryhard

#57039 Ni idea.

#57041 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo la disfruto igual, pero....madre mia jajajaj

GaroAPMD

Os recomiendo estas clases de Quesada, son muy interesantes.

2 respuestas
B

#57043 es más tonto que mi culo ese chico. No lo aguanto.

13 1 respuesta
Kila

#57043 Vaya retrasado mental

2
GaroAPMD

#57044 Será tonto pero de freestyle sabe un rato.

1 respuesta
B

#57046 no estoy cuestionando su conocimiento sino su comportamiento y su 0 empatía emocional con los competidores y con personas que envuelven el ecosistema freestyle. No me gusta nada la manera de hacer las cosas que tiene.

Recuerda, conocimiento no equivale a sabiduría.

2 respuestas
GaroAPMD

#57047 Justamente empatía emocional y respeto con los competidores le veo bastante, no sé qué te habrá llamado la atención. Hablo de la actualidad, es cierto que en el pasado la cagó mucho y era un repelente de cojones.

2 respuestas
PancreasYEAH

#57048 No lo veo un tío respetado en la escena la verdad

1 respuesta
GaroAPMD

#57049 Cosa normal en un panorama lleno de bienquedas en el que se lincha a la gente que va de cara.

CrS-

#57047 0 empatía emocional con los competidores?

Uno de los tios que mas apoya a los competidores y que se involucra en muchas competis del under xD. Será gilipollas, tendrá muchas cosas, pero precisamente eso que tu dices no es cierto.

Y de free a mi me ha demostrado que sabe mucho, otra cosa son las formas a veces, que son cuestionables. Eso sí, le apoyo infinito cuando tiene que criticar a un pez gordo si hay argumentos.

1 respuesta
B

#57048 #57051 Entiendo vuestra percepción, pero sigo pensando que es más tonto que una farola con la bombilla fundida.

1
melonzuelo

Por supuesto que un chaval que se permite el lujo de hablar de un mundo que solo conoce como cualquier usuario de MV y cree que es el padre de la rima o de los jueces merece ser como minimo criticado por su labor como suma al mundillo del free, ha estao provocando a muchos raperos obviamente por visitas, titulos de clickbaits y cuando le nombran o le quieren dejar las cositas claras recoge cable, el chaval gustará a algunos y será odiado por otros, no tiene término medio, poner un 0 a MINUTOS completos solo lo veo motivo de querer llamar la atención.

Por no hablar de que los oros que lleva colgando y las palabras latinas forzadísimas en la calle (si es que sale) ni creo que las utilice.

1 respuesta
CrS-
#57053melonzuelo:

Por supuesto que un chaval que se permite el lujo de hablar de un mundo que solo conoce como cualquier usuario de MV

Aquí has patinado bastante xDD.

Lo de los titulos clickbaits te lo compro, pero es que esto lo hacen el 90% de los creadores de contenido por dios xD. Su sistema de votación a mi me parecía una castaña y una forma de llamar la atención como tu dices, pero al final sus votaciones, dejando su método a un lado, son muy buenas.

Que yo entiendo que tenga muchos haters por que al final no puedes gustar a todos, evidentemente, amén que también ha cometido errores que esta pagando ahora. Pero el tio sabe de free, se involucra por el free, fomenta el under y el apoyar a los chavales para que tengan mas visibilidad. Esto son hechos.

Ha tenido polémicas como con Aczino que le han marcado mucho, teniendo en cuenta la fanbase que tiene un tío como Aczino.

1 respuesta
melonzuelo

#57054 En este hilo veo gente de la misma prepotencia y sinsentido a la hora de criticar freestylers tal y como ellos fueran profesionales con 30 inters a la espalda, y tal vez patine para ti, yo estoy muy tranquilo con mi opinión.

Si el te gusta mas o menos yo lo respeto, pero mi opinión es tal cual esa, el chaval para mi gusto se pasa bastantes pueblos.

Gaoka

Apuestas para redbull internacional?
Imagino que la ganará Gazir aunque habrá que ver el rendimiento fuera de casa en solitario. Tengo ganas de ver que hacen Marithea y RC.
Ojalá un poquito más de nivel que el año pasado que me pareció flojísima.

1 respuesta
GaroAPMD

#57056

  • Ganador: Gazir
  • Final: Gazir-Marithea
  • Tercer puesto: Skone
  • Decepción: Aczino
  • Sorpresa: Basek

Por orden de probabilidades de ganar:

1- Gazir
2- Skone
3- Aczino
4- Marithea
5- Stick
6- Klan
7- RC
8- Skiper
9- Éxodo Lirical
10- Rapder
11- Basek

A partir de ahí, lo que sea.

1
JoSeTTo

Yo no veo a Gazir ganando... veremos.

larkkkattack

Es una de las RBs menos hypeantes que he visto. Lo tiene jodidisimo pero quiero que Klan tenga el día y que Marithea gane a Gazir.

PancreasYEAH

Éxodo lirical al top

Usuarios habituales

Tags