Batalla de los gallos: hilo oficial

J

#57900 tú les puedes decir, Mau tiene los trofeos, chuty tiene el nivel

1
DonDemencia

Aczino en LATAM es un cáncer para el free, ni jodiendo la batalla va a perder. Su nombre ya pesa más que cualquiera de sus rimas, menudo despropósito.

legendcr7

#57900 Pero donde coño lees esa mierda xD El chat de youtube cerrado y a otra cosa.

1 respuesta
CrS-

Me quedo con que para mi el que ha dado el mejor nivel de largo en todas las batallas es Gazir. Skone mejor de lo que pensaba. Aczino ha hecho muy buenas batallas, pero siempre tiene a su favor el público y la ayudita de rigor del jurado.

1
niitrox

bueno, a día de hoy poca duda hay que los mejores son Chuty y Gazir, después gente como aczino, skone siempre pueden dar buenas batallas y highlights, pero los 2 primeros nunca bajan el nivel.

B

Es verdad lo de skone, nadie espera nada de él pero siempre se las arregla para llegar super lejors xfd

miguelsource

Nunca sabremos que hubiera pasado en una final Aczino vs Gazir pero vaya 2 semifinales más raras.
La primera era Rapder o muy forzado replica,la segunda es discutible entre Gazir y Skone pero otra vez igual Skone sacando un nivel increíble en Semifinales y dando un nivel altísimo durante el evento y llega la final y parece rapear al 30%.

2 respuestas
CrS-

#57907 Era de Rapder clara. Y en la de Gazir Skone para mi era de Gazir directa, luego me parecía réplica aunque la última rima de Skone es muy buena.

1
GaroAPMD

#57903 Twitter, que da el mismo cáncer que el chat de YouTube.

spud

Para mi la mejor batalla de la noche ha sido Gazir vs Skone

4
Grise

Rapder - Aczino era de Rapder directa.
Gazir - Skone era de Gazir directa.
Skone - Aczino era de Skone o réplica de aquella manera.

Es lo que hay cuando los jueces votan según el ruido del público.

BADHAZINTO

A mi la batalla que más me ha gustado ha sido la de Skiper vs Marithea.

Kaiser5

#57907 Pues casi lo mismo porque mas de la mitad de la batalla se la ha dado el sombrero.

GaroAPMD

Pese a la final de mierda y el pasillo a Mau, eventazo. De las mejores Inters que recuerdo. Ahí ahí con la de 2018 y 2019, que me parecen las mejores.

BADHAZINTO

Sinceramente y sin ser personalmente mi preferido, pero ojalá se presente Chuty el año que viene. Es la única manera de que alguien gané a Aczino en México.

Y sería lo más épico, Chuty ganando el cinturón en la casa de su máximo rival.

1
Gaoka

De todas formas tampoco os ralleis con las discusiones de quién es mejor o peor, el free es algo muy subjetivo, los trofeos están bien pero no miden el nivel de nada, redbull tiene un formato, fms otro y cada competición sus cosas. Hay demasiados factores externos como el público o los jurados, al final del día te queda lo que más te ha hecho disfrutar.
Para mí este evento ha estado bien, muy buenas batallas y nivel de gente que tenía ganas de ver, pues ya está, prefiero quedarme con el Gazir-Skone o con la paliza que le ha metido Marithea a Skiper.
Como cualquier otra afición lo mejor es disfrutar con aquello que te gusta.

1
BADHAZINTO

Me hace gracia como a Aczino el nombre le pesa para bien y a Chuty para mal. No es la primera vez que veo como a Aczino le pasan todas las batallas reñidas e incluso las que merece perder como contra Rapder, mientras que otros tienen que reventar a su rival para ganar porque como el otro le plante un poco de cara ya dan réplica o directamente le tongan.

El otro día mismamente Chuty perdió vs Mecha injustamente mientras que en la FMS Internacional, Mecha si que pudo ganar perfectamente a Aczino y le dieron la batalla al mexicano.

Putos panchos, me tienen hasta la polla.

Ojo, y la final es lo de menos, que Skone se ha cagado encima también. Pero es que también manda cojones poner la acapella en la puta final ocupando la mitad del formato de esta y que no haya un puto 4x4. Ponlo libre gilipollas, pon la acapella de mierda en la primera ronda, no pongas el mejor formato en octavos y en la final el peor, o simplemente deja la acapella y añádele el 4x4 después de los minutos libres.

Y lo del odio a los españoles por absolutamente todo LATAM quitando a lo mejor a Argentina, ya es que no lo comento, porque huele a km el como tratan a unos y como tratan a otros.

Resumen: la culpa de todo la tiene Gazir por no ponerse contra Aczino en la primera ronda y quitárselo del medio. Le mandas a competir la nacional de México el año que viene y con un poco de suerte aparece Lobo Estofado en el backstage encocado y le arranca la oreja de un bocado.

pIJAS
#57900GaroAPMD:

"Otra razón para reírme de los que piensan que Chuty es el mejor de la historia, no hay comparación con Mau, y cada día se nota más".

Hay que rascar followers de LATAM

larkkkattack

El temple, la frialdad, el semblante y la actitud general de Marithea es la hostia. Es un puto personaje anime de la hostia. Qué personalidad.

1
Ra1KeN

Me he visto la final solamente y para ser una final ha sido lamentable el nivel. Luego para mi ha sido replica y casi que se la doy a skone por que azcino ha tenido por ahi un par de perdidas que tela.

1 respuesta
GaroAPMD

#57920 Aczino es el único batallero al que le pueden dar una batalla dejando medio minuto vacío y sin saberse el formato.

1
D

Me he saltado varias batallas de octavos y una de cuartos porque tengo que dejar la habita del hotel hace cuarenta minutos, pero, joder, cómo se echaba de menos una Red Bull así.

Venía a hablar bien de todo el mundo, menos del encargado de los visuales y de su camello, aunque tras leer unos pocos comentarios he recordado que el tono habitual del hilo es sufrir mucho por todo en cualquier evento.

Los de que Gazir ganaba a Skone y los de que Rapder ganaba a Aczino o habéis empezado a ver batallas cuando arrancó FMS o habéis entrado en la dinámica de que todos los eventos funcionan como la liga de Urban. Sé que es un argumento falaz, pero tampoco es que aquí se premien las opiniones bien fundamentadas y no quiero que me cobren otra noche.

Esta Red Bull dará para llenar embalses con las lágrimas de todos los que siguen sin entender por qué Skone tiene que ser fijo en el equipo español para una internacional y por qué a Aczino aún le queda gasolina para ganar unos cuantos campeonatos y, con el sobrante, prenderle fuego a todos los youtubers que llevan casi dos años diciendo que está acabado.

Qué buena manera de empezar un domingo, joder.

1 respuesta
JoSeTTo

Skone ha estado a un paso de ser bicampeón mundial de free, algo no va bien.

Igualmente le doy el mérito de dar el callo siempre en RedBull, el formato que mejor le va.

Creo qu Marithea se ralla y regala la réplica a saco, no?

1 1 respuesta
GaroAPMD

#57923 No es que nada vaya mal, sencillamente el tío es muy hiriente, sabe llevar las batallas a su terreno y en un formato corto como Red Bull es fácil que se imponga siempre.

GaroAPMD

Al final el perro sí que era de Gazir.

B

#57922 Si, la verdad que es un argumento falaz. Llevo viendo batallas desde antes del parón, y pienso que era de Gazir antes de la réplica y no veo donde Aczino gana a Rapder.

JoSeTTo

Aczino tampoco ha tenido que hacer mucho para ganar fácil la verdad.

CrS-

Era de Aczino como lo era vs Mecha o era réplica vs Marithea en godlevel jajajaja

legendcr7

Quitando cosas raras en la final, hacía muchísimo que no disfrutaba así un evento de freestyle (no pude ver la final de la inter de FMS en directo) Valió la pena quedarme en casa para gozarme lo de ayer.

Que ambiente de final internacional había, el público entregado que digáis lo que digáis a mi me parece esencial en las batallas, grandes nombres históricos y nuevos del circuito, batallones todo el rato, muchísimas rimas que van a estar saliendo en recopilatorios hasta 2025, se palpaba la tensión según iban pasando rondas... si es que fue bueno hasta el tercer y cuarto puesto.

Me pones la internacional del año pasado al lado y no me creo ni que sea la misma disciplina. Esto si es una final internacional de red bull.

2 3 respuestas
J

Mira, esto es lo que no soporto y suponía que pasaría, ni aczino es mejor que chuty, lo va a ser skone? Porfavor...

Y como este comentario he encontrado 20 mas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags