Batalla de los gallos: hilo oficial

D

Dejo edit del drill de Swit Eme.

1 respuesta
Saiko9

#58621 Es una jodida maravilla el Swit EME.

Para mi le faltan todavía mogollón de tablas, experiencia e ingluso mejorar algo de ingenio pero es de los chavales con mas potencial que he visto en mi vida.
Espero que en este próximo año pruebe ascenso ahora que ya tiene un poco de nombre.

sONFIL

El mejor canal de youtube imo, desde hace un tiempo sube mas contenido de las competiciones tier 1

2 1 respuesta
Gaoka

A Falta de la j3 de Argentina y la j1 de Colombia, que no creo que ninguna de las dos ocurra antes de febrero se queda un Enero un poco vacío, pensaba que con mas jornadas y calendarios mas apretados habría jornadas todos los fines de semana.

larkkkattack

Le trngo muchas ganas a la liga parsera

LexisACM

Ya compré mis entradas para FMS Perú 🤩🤩🤩

1
larkkkattack

Estilazo ese chaval, está puesto el minuto

L

#58623 Recorto el análisis de la batalla de Papo vs. Mecha porque me ha parecido cosa fina.

2 2 respuestas
B

Mecha se equivocó en como enfocar la batalla, y además, él sacó el tema personal primero, pero Papo también tuvo lo suyo: estuvo todo el rato hablando entre rondas, hablaba mientras Mecha rapeaba, y lo último de mandarlo a Córdoba a comer lo que sea también estuvo feo.

goLBeRLyyyn

La salsa estuvo bastante bien la verdad, mola de vez en cuando una batalla así

2
v1t1n

#58628 muy buen corte. Me encanta la comparación con el Bnet Gazir en cuanto a que antes de cada batalla cualquiera podría pensar que iba a ganar el otro, pero sucedió lo contrario y el mayor beneficiado es el público, porque ante dos rivales que se podría decir que son mejores en formato llega el veterano, enfoca la batalla a su manera y conecta con el público para hacerlo disfrutar como nunca.

Ojalá mas batallas como estas dos por favor.

Kila

#58628 no puedo con el puto loquendo, y es una pena porque el guion y la postpro son una putísima pasada

2 comentarios moderados
larkkkattack
breixone
1 respuesta
larkkkattack

#58636 La verdad que de momento da igual lo que diga ya que, en mi caso, entre el cómo lo dice y lo poco que se lo cree, me transmite cero.

Es como si supiera que decir X es efectivo pero no lo vive.

sONFIL

Una pena que nos comamos a Tata una temporada, Dtoke daba ese toque agresivo tmb

1 2 respuestas
GaroAPMD

#58638 Dtoke ni acotaba, era casi tan malo como Khan. La temporada pasada debió haber descendido y lo salvaron los jueces.

1
larkkkattack

#58638 es maleto pero mejor que tata y al menos da salsa

GaroAPMD

Me mola ver que hay buen rollo entre los competidores... por una parte. Por otra, me parece que el panorama está lleno de amiguismo y tonterías, y eso le quita mucha gracia a los enfrentamientos. Antes, los competidores iban al cuello y había malos rollos reales (exagerados para fomentar el espectáculo). Pero ahora es todo lo contrario. Por eso cada vez hay menos rivalidades chulas: Aczino vs Wos, Aczino vs Arkano, Aczino vs Invert, Valles-T vs Bnet, Kodigo vs Papo, Tata y Dtoke, etc.

1 respuesta
Saiko9

#58641 me lo ví el otro dia.

Mirad el reto de Zasko. Es un puto jaleo este chaval, es que no puede existir una persona mas empanada en el puto mundo yo no se si son los porros o que xDDD. Es que luego es totalmente normal que falle CONTINUAMENTE en todos los formatos si no se entera nunca una putisima mierda de nada.

Una lástima, siempre he sido bastante fan de Zasko ya que siempre fue un puto superdotado a nivel técnico pero es que ya consiguio ganar una RB solo por ese nivel y que todos contra los que le toco le tenian respeto como para no jugarsela así que no creo que consiga nada nunca mas.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#58642 Totalmente, a ese chaval le ha jodido tanto porro, o si no no entiendo nada. Vive en su mundo. Siempre se dice que es normal que se trabe tanto porque hacer multisilábicas es muy complicado, pero yo lo achacaría más a que el chaval está empanado como tú dices. Joder, si el tío no sabía ni preguntar en el kickback contra Sara xD

SikorZ

Lo de que zasko no pronuncie bien las palabras es por algun problema de "salud", no?

geronimo1

Me gustaría veros a vosotros en un escenario a ver si sois capaces de rimar una XD

Ya sólo por lo que hace merece un respeto porque es muchísimo más complicado que lo que hace gazir por ejemplo

Pero sí, ta empanao y yo creo que tanto porro lo tienen muchas veces en su mundo metido y aunque tenga talento se le va la pinza

1 1 respuesta
B

#58645 Las métricas no son más complicadas que el ingenio.

1 respuesta
Wildzek

#58646 quizás no sea más complicado, o sí, pues son skills distintas.

En mi opinión, a las métricas multisilábicas como las que hace Zasko se le añade la dificultad de lanzarlas sin trabarte, pues tienen tanta complejidad que son un auténtico trabalenguas. Es algo que la gente no suele valorar y donde se señalan demasiado los fallos.

legendcr7

Zasko arriesga en cada línea 10 veces más que toda la liga en un minuto entero, es más que obvio no jodamos. Sabiendo como vas a acabar es muy difícil trabarse, Zasko intenta meter las mismas sílabas a cada palabra que usa y yendo siempre al límite es imposible no trabarse.

Cuando tira patrones normales sin ir full métrica no se traba casi nunca.

Saiko9

Joder, justamente las trabadas de zasko no son el problema.

El problema es el no saber nunca en qué formato está, el que o ha repetido las pruebas dos años enteros o no es capaz de saber que cojones tiene que hacer.
El que cualquier persona haciéndole dos tonterías le saque de la batalla xd.

Solo teneis que ver el Zasko kensuke de RB.
Le gana kensuke siendo Zasko infinitamente mejor que el, con un nivel con el que kensuke sabe que no podrá llegar nunca pero coge y le gana en octavos sin despeinar el poco pelo que tiene.

sONFIL

Tengo hype, pueden salir batallones

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags