Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#58680 Para gustos los colores, seguid disfrutando de Sara Socas Blon y cía. Lo bueno es que hay gente de todos los tipos en la liga así que sin problema

2 respuestas
GaroAPMD

#58681 Hombre, Sara y Blon no serán unos genios de las técnicas o la puesta en escena pero dan juego al menos. Hander aburre a las ovejas, no motiva a los rivales, da un nivel bajo siempre y encima hace que sus rivales también lo den.

Sus rimas son del palo "Vengo en el tablero, controlo el juego y te prendo fuego". Pues muy bien, toma tu 1, pero no me estás diciendo nada. Ese tipo de constancia de rimas básicas es insoportable, si vemos batallas es por los picos y no por las rimas básicas. Y Hander no tiene pico ninguno.

Kila

Prefiero a Sara callada que a Hander rapeando

2
Gaoka

#58681 te recuerdo que Blon le ganó a Chuty en formato fms.

y no hizo Chuty mala batalla.

Kaiser5

El elitismo llega al freestyle parte 34. Si no te gusta el mismo que a mi desprecio al que te gusta.

1 2 respuestas
B

#58685 Con los ultras de Bnet lleva pasando un tiempo.

1 1 respuesta
B

#58686 y en este foro donde más xd

#58685 lee #58681

GaroAPMD

Me he intentado ver la J1 de FMS México. Nefasta es decir poco xdddd. Todo apunta a que va a ser la peor este año.

1
GaroAPMD
goLBeRLyyyn
6
sONFIL

skone vs blon
zasko vs sweet pain
mr ego vs tirpa
sara socas vs chuty (confirmada hoy)

iba a poner la 5a batalla por descarte y luego me he acordado q son 6

F

legendcr7

Veo esto muy parado para estar a dos días del regreso de jesucristo nuestro señor.

3 respuestas
larkkkattack

#58692 es que aún estamos en shock

1
goLBeRLyyyn

#58692 No jodas lo de Bnet es el Jueves ya ?

1 respuesta
CrS-

No le exijo ganar a PAPÁ. Solo le exijo que demuestre como se hace al resto.

sONFIL

#58692 #58694 es del viernes al domingo

no empieza el jueves :psyduck:

1 respuesta
legendcr7

#58696 Cierto. Andaba convencido toda la semana joder xD

CrS-
1 1 respuesta
sONFIL

#58698 neekros dio positivo en covid

SikorZ

Ojala lo cambien por jaze xd

2 respuestas
sONFIL

#58700 justo iba a editar el comentario con lo mismo.. q rasquen un poco mas el bolsillo

1
CrS-

#58700 Y que le toque con bnet no? xD

1
goLBeRLyyyn

Bnet con Tirpa por favor ...

2
CarlosJ

bnet marithea
chuty marithea
aczino marithea
skone marithea

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#58704 No puede haber 2 estilos más diferentes que los de Mari y Bnet, por dios que no les toque juntos XD

2 respuestas
larkkkattack

#58705 mejor, uno le suple lo que le falta al otro

CarlosJ

#58705 que tienen estilos diferentes? si ambos tienen el mismo estilo hermano, de hecho de los 4 q puse bnet es el que mejor empareja con marithea en cuestion de estilo, o me vas a decir que tiene la puesta en escena y punchline de chuty o la manera de llevar una batalla de skone.. bnet y marithea se parecen muchísimo, salvando las distancias obvio, pero rapean tranquilos, sin mucho flow pero con una forma de hilar y un pensamiento muy especial y bonito

4 respuestas
LechuJa

#58707 Nunca he estado más desacuerdo con alguien en todo el hilo. Dicho esto, me da igual con quien pongan a Bnet, hasta con Ibai de pareja me lo voy a gozar.

legendcr7

#58707 Cuantos porros te has fumado hoy bro xD

A mi solo por curiosidad me rentan juntos y porque con el resto menos Tirpa (y de alguna forma puede que Nekroos si no tuviese covid) si que no me pega nada pero vamos, por mi que todas las batallas fuesen Bnet solo contra otro la verdad.

CrS-

#58707 Ni de puta coña, vamos, son las antipodas.

Usuarios habituales

Tags