Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

#58761 mete spoiler jajajaj q me lo acabo de comer

1 respuesta
larkkkattack

#58771 Hostia perdón XD

SikorZ

Pfff madre mia con Jaze, yo flipo con lo de este chaval, yo creo que es mi favorito de todas las fms ahora mismo xd

GaroAPMD

Decepcionante también este Skill vs Kian de momento.

LexisACM

Acabo de regresar de donde se realizó la FMS, hubo ambientazo pero decayó mucho en el Ghost vs Jota.

Lokillo vs Blaximental > Jaze vs Vijay > Stick vs Strike > Venti vs Xplain >> Jota vs Ghost, en sensaciones.

El momento más top fue la rima de Vijay sobre la frustración de un país, pfff como se celebró allí adentro, puro orgasmo.

1 respuesta
PancreasYEAH

#58775 Se podía fumar mota dentro?

1 respuesta
LexisACM

#58776 Nada, ni un cigarrito.

legendcr7

Spoilers de Réplica

spoiler
1 1 respuesta
M

#58778 A ver, que ando algo desconectado. ¿Qué batalla es esa?

1 respuesta
AiTale

#58779 spoilers de #58737

1 respuesta
Gaoka

No quiero ver los spoilers de réplica pero joder que ganas de ver el evento, me cago en la leche puto formato "televisivo" en un internet donde eso no funciona. No entiendo a rtve ni a playz.

4
M

#58780 Gracias! Pues no entiendo el por qué no ha habido stream y por qué no están ya los vídeos. Luego nos quejamos de Red Bull pero para esto son 10/10.

1 respuesta
sONFIL

#58782 esque fue raro.. decian que habia stream, y de repente dos dias antes dijeron que nanai.. y los videos estaran disponibles en febrero creo

chestterzgz

Y durante 5 semanas , no tengo bastante con los putos titanes que ademas tengo que ver a Bnet rapear en el campo de Oliver y Benji

overzeta

así quedaron las duplas del evento

spoiler

por lo que se ve en los videos hay bastante peña supongo que sera cuestión de tiempo que se filtre todo xD

1 respuesta
CrS-

#58785

spoiler
1 respuesta
sONFIL

#58786 pon spoiler por los demas, q alguno no habra visto nada aun

y te respondo:

spoiler
larkkkattack

La mejor liga, y cada día la de más gente

2 3 respuestas
Elvisbal

#58788

La vdd hay alguno que me gusta, pero en su mayoría no.

GaroAPMD

#58788 Para nada, la mejor es la de España y con diferencia. Esa batalla que pones además es bastante floja.

2 respuestas
CrS-

#58790 En nivel es posible. Ahora bien, en transmitir, la de España deja mucho que desear. A ver si se ponen las pilas.

1 1 respuesta
B

Hablad por vosotros con lo de transmitir, es un concepto muy subjetivo. Lo que no hay duda es que España es el país con más nivel, lo demás son gustos.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#58791 Joder, pues yo diría que en transmitir España es top también. Sweet Pain, Zasko, Chuty, Mister Ego, Mnak, Bne... oh.

goLBeRLyyyn

#58792 Más nivel en cuanto a ingenio en una liga con un formato que lo que más suma es el ingenio.
Igual que se puede decir que España es la mejor liga en cuanto a nombres y nivel competitivo, también se puede decir sin lugar a dudas que en rap y esencia nos quedamos un poco atrás.

1
Saiko9

Bueno al final todo es de forma subjetiva, entiendo que hablamos de nivel de entretenimiento que aporta.

Vamos en la FMS creo que se puede decir aunque para gustos colores que la mejor liga de la historia fue la primera FMS Argentina y ni de puta coña es la que mas nivel ha tenido y nisiquiera creo que entre en el TOP3.

Simplemente es la liga que a mas gente del mundo le gusto y que mas entretenida estaba por diferencia de estilos, piques y show por lo tanto título mas que merecido.

1
SikorZ

Para cuando un Jaze VS Bnet ?

Para mi están a años luz de todos los demás, me parece que lo que hacen es puro arte y que es inimitable. O tienes esa habilidad o no la tienes.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#58796 Difícil lo veo a no ser que sea en una exhibición o algo así.

Perú tiene unos pocos que a día de hoy son los que más disfruto sin duda: Kian, Vijay, Jaze me parece que son puro arte.

1 1 respuesta
SikorZ

#58797 A mi me están flipando este año, ya lo dije en el hilo, es la liga que sigo con preferencia por encima de las demás

Es puro rap lo que hacen estos chicuelos, a mi me tienen ganado y eso que el año pasado los tenia como los malotes (como la fms mexico que tampoco me gusta)

También me gusta muchísimo Lokillo de esa misma liga, es muy bueno y sabe contar como el gordo sony, que no es improtante para mi pero hace que los flows suenen ricos papi

1
larkkkattack

#58790 Mi nivel de disfrute va muy ligado a lo que se transmite, el estilo y el rapeo. Y España no es la mejor ni en estilo ni en rapeo.

POR NO HABLAR de que

  • Metz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bekaesh
  • La bancada de Perú o Argentina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> España
  • Demandado es DIOS

Todo forma un espectáculo super disfrutable con un buen rollito peruano picante y sabrosón.

1
Gaoka

#58788 vaya jodida exhibición, me flipa Xplain, tiene mucho potencial. No me esperaba nada y me la gocé como un cerdo en una cochiquera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags