Batalla de los gallos: hilo oficial

D

[...]

1
Nujabes

#59807 Hermano, al que le hablas de pisar la calle lleva en batallas desde que tomabas de la teta de tu madre, posiblemente tu ídolo de avatar no estaba ni en primero de la ESO. Es curioso el personaje que se monta la gente por internet. ¿Qué calle? Que estás en Mediavida tolete.

2 respuestas
v1t1n

#59852 yo empecé a ver batallas cuando estaba en la ESO y ahora tengo ya 30 tacos y aún sigo viéndolas. Tienen algo como espectáculo que me encanta, y he podido seguir la evolución de la escena en estos años. Leo asiduamente este hilo desde hace mucho tiempo porque siempre que había una competición importante se comentaba, se pasaban enlaces cuando no era fácil conseguirlos y la gente comentaba amistosamente la que más le había gustado o las frases más llamativas.

Cuando no había compes el hilo moría y se volvía a postear cuando llegaba la nueva compre de turno o se compartía alguna batalla guapa que no habíamos visto muchos de nosotros. Pero últimamente el hilo se ha llenado de análisis e información de la escena que, pese a que lo enriquece muchísimo, ha hecho perder la esencia de este hilo.

Me encantan las batallas y escuchar hablar de ellas a gente como Kapo en su podcast, que tiene algún capítulo guapo. Pero echo mucho de menos el rumbo que tenía este hilo antes respecto al de ahora.

4 2 respuestas
D

[...]

1 respuesta
Acelguita-

#59853 estoy de acuerdo, no digo que no estén currados, pero cuando veo un tocho de análisis directamente cierro el hilo, me la pela bastante el análisis de un random, antes cuando se comentaba molaba más. Si quiero ver algún análisis miro cualquiera de los miles de vídeos que hay en Youtube

6
Nujabes

#59854 Por lo menos no tengo que crearme un post para hacerme pasar por algo que no soy, goofy.

#59853 Hay participantes de RB dos años por aquí, hipnotik y varias veces jurado (de pago) y no van por ahí presumiendo, es normal que se hinche la vena a la gente, y más cuando se viene a hablar a su rollo y saltan con chorradas. Yo soy de la época de mercadeos y parques, no habían ni batallas, eso explotó en 2005, así que a mis brazos compañero, tienes toda la razón, estamos mayores.

4
Saiko9

Que putas ganas del Chuty vs Mnak y creo que no lo voy a poder ver en directo :(
Opciones:

  • Chuty se pone a jugar a sus nuevas cosas/trabadas e incluso nerviosismo y le sacan replica <-- Poco probable despues de oirle hablar.
  • Mnak por ganar a gazir en la jornada anterior se lleva lo que es seguramente la mayor paliza de su vida.

La verdad que hace semanas estaba convencido del punto 1 y que era lo que mejor le venia a Mnak pero luego realmente pensando como es Chuty me decanto mas por el punto 2.

3 respuestas
larkkkattack

#59857 Chuty tiene por primera vez desde hace mucho tiempo, un competidor que puede pisarle. Tiene que pararle los pies. Los dos han demostrado tener una puesta en escena cojonuda y ambos suelen mirar desde arriba, literalmente, a todos sus rivales. Aquí los 2 son jinchos, quiero encaradas.

Mnak ha demostrado ser buenísimo en sangre (minuto vs Blon o Gazir) y además despunta en flow.

Como vengan los 2 enchufaos va a ser un batallón impresionante, espero que ninguno decepcione. Y si me inclino por un favorito, voy con Mnak, porque si le gana es debido a sacar su máximo ki y sería bien bello de ver.

1 1 respuesta
v1t1n

#59858 #59857 Si no recuerdo mal cuando se enfrentaron en USN la sensación que tuve es que Chuty consiguió imponerse con comodidad. Solo espero que Mnak esta vez saque su mejor versión para poder ver un batallón. Mucho hype para esta jornada!

1 respuesta
Gaoka

Chuty vs Mnak tiene pinta de ser batallón, con suerte podré verlo en directo por el streaming. Muchas ganitas de la jornada. Ganitas también de ver que tal lo hace Jaff y del Blon vs Mnak, el resto de la jornada seguro que deja buenos peines y el Tirpa vs Elekipo creo que también será una batalla interesante.

larkkkattack

#59859 Es cierto, pero es que Mnak desde la USN hasta ahora, pasando por la Inter, ha ganado una confianza, un estilo y un hambre mucho mayores. Yo lo único que quiero es pegarle bucos al sofá de la cebada.

1
legendcr7

Siempre me pillan las jornadas cuando no voy a poder verlas. Pero bueno, al menos me pierdo España y no Perú JEJE

Espero que esta sea la jornada donde Tirpa vuelve a su nivel.

Saiko9

Tirpa se tiene que poner las pilas este año o le veo carne de playoff.

La batalla de mañana debería de ganarla, yo aún así confio en elekipo. Creo que su batalla contra Hander al final le ha venido bien ya que Hander es un puto subnormal.
Hander yo creo que tambien tiene unos playoffs asegurados gracias a ese bocaza que gasta, con lo facil que es callarse, quedar como un señor y que la gente te coja cariño para las siguientes jornadas xD.

goLBeRLyyyn

Batallas Jornada 3:
Blon vs Zasko
Gazir vs Hander
Sara Socas vs Sweet Pain
Tirpa vs Sawi Elekipo
Chuty vs Mnak
Mister Ego vs Jaff (Batalla exhibición)

Horarios:
España: 18:00h.
Argentina: 14:00h.
Chile: 14:00h.
Perú: 12:00h.
Colombia: 12:00h.
México: 11:00h.
Venezuela: 13:00h.
Ecuador: 12:00h.

La verdad que estoy un poco desconectado de la FMS España este año, pero el Chuty vs Mnak tengo muchas ganas de verlo, le tengo fé a Mnak porque desde la temporada pasada me ha flipado bastante como ha ido mejorando poco a poco hasta convertirse en el que más me gusta de FMS este año, y Chuty pues es Chuty, siempre lo hace de 8 mínimo y creo que los 2 van a ir a tope con todo (o eso espero).

Jaff al principio pensé que me hubiese gustado que batallara contra otro, porque pensé que Mr. Ego quizás puede ir a tocar los cojones o no tomárselo en serio, luego he acabado llegando a la conclusión de que Mr. Ego es un competidor "peculiar" en el sentido que no sabes por donde te va a salir y tiene momentos que son únicos y made in Mr. Ego, y Jaff es otro freestyler que podríamos describir como "peculiar"?, no lo he visto mucho, pero al menos lo que he visto de él nunca me ha encajado en el prototipo de chaval que está metido en este mundillo, ya veremos.

D

[...]

1
overzeta

aperitivo para el Mnak-Chuty de mañana

2 1 respuesta
Gaoka

#59866 es un minutazo pero a día de hoy por ejemplo, ese minuto en fms no tendría tanto impacto en puntuaciones por las que podrían puntuarse como prefabricadas:

  • La de bienvenido al Ragnarok a Mnak que se le lleva un año llamando/se vikingo.
  • Lo de la liga y jugar en otra.
  • la de vox y el Mnak, la mas clara de todas, te la hace cualquier otro y es un 1 hoy día

Ojito porque de lo que mas se valora ahora es la lectura de la batalla y creo que es algo que Chuty no está teniendo muy en cuanta yendo con unos conceptos de base antes de la batalla y si se los alteran sigue por el mismo camino (de hecho argumentalmente en la batalla contra Sara para mi esta gana de calle el problema es que al diferencia entre los dos es abismal y ni ganando argumentalmente consigue igualar minimamente la batalla), cosa que le pasó a Gazir la jornada anterior contra Mnak, que mientras este le hacía una lectura de batalla tremendo abriendo mil caminos, Gazir no paraba de tirarle de lo de siempre. Yo creo que Mnak puede sacar una réplica y ojito de ganar la batalla porque podría ponerse como el favorito para ganar la liga. ¿Es improbable? Por supuesto, pero hay chances reales de que ocurra. Pase lo que pase espero que sea una buena batalla y nos deje momentazos.

En un ratito comienza la final de Combate Freestyle con gente interesante como Valles-T, Replik, Mecha, Larrix, Klan, Mp entre otros. Además va a ser la batalla de retiro del Gordo Sony. Formato un tanto diferente a lo que se ve normalmente bastante interesante y que puede ser entretenido para pasar la noche.

1 1 respuesta
B

Los jurados no van a sobrevalorar a Mnak contra Chuty. Se la lleva Chuty 3 - 0.

v1t1n

#59867 yo creo que Chuty es de los que más trabaja en enfocarse en la batalla en ver lo que le dice el rival para responderle sobre eso y quedar argumentalmentr por encima. Eso mezclado con los conceptos o temáticas y algo de su magia es lo que termina decantando la batalla siempre a su favor. Si los astros se alinean y los dos brillan, el ganador está claro que vamos a ser nosotros. Ya queda poco!

goLBeRLyyyn

Ya está Kapo por ahí

sONFIL

my body is ready

Gaoka

uy que frío Asier con Piezas no? habrá pasado algo?

sONFIL

Jaff va primero en el ranking de ascenso de FMS Argentina y le saca 10k de puntos al 2o

1 respuesta
Gaoka

#59873 Le pasa como a Litzen, muy dificil que el año que viene no suban ambos en sus respectivas ligas.

sONFIL

JAJAJAJAJAJAJA y mr ego con l bandera de Argentina

Gaoka

Se que por aquí gusta muy poco Mr Ego pero como lo voy a echar de menos cuando no esté en al liga.

GaroAPMD

Hostia el Hander XD

1 respuesta
BioGnomic

ajajajajajaj tirandolas ya en la presentación, nice

Gaoka

#59877 me gusta que sepa que tiene que ser polémico para que se hable de él y no sea un don nadie en la liga, está desarrollando muy bien el personaje y ha llegado un momento que nos apetece ver que hace en cada jornada con tanto beef.
De la indiferencia a la curiosidad.

GaroAPMD

Me encanta que se tiren sangre en los minutos de presentación.

Usuarios habituales

Tags