Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

El problema al final son las redes sociales y la importancia que le dan/damos a la mierda que se dice ahí. Igual que afecta el público y su reacción frente a cuando no hay público.

Saiko9

#60389 agradezco el aviso pero vamos que no es lo mismo hablar de la acusación que acusar.

Yo no tengo ni idea de lo. que paso ni lo sabremos nadie, solo me acuerdo de la acusación y del tema que saco al salir, estaba guapo.

EDIT: luego en el tema del circo... pues entiendo la postura, yo realmente opino como ellos pero tampoco se que cojones se esperaban. El mundo funciona así xD cuanto mas dinero mueva el free mas salseos, mas mierda mas hate circulara por las redes sociales o que cojones quieren, generar un circuito que mueva millones y que todo el mundo lo unico que haga sea hablar bien con respeto?

Joder es que el puto piezas no le molan estas cosas un pelo y siempre lo ha dicho, pero al final tambien quiere ganarse la vida con esto (cosa que me parece bien) y cualquiere que lo piense sabe a lo que te vas a exponer (incluso el mismo).

1 respuesta
B

https://youtube.com/shorts/itAXp-A4lc4?feature=share

1 1 respuesta
SikorZ

#60393 Yo no lo hubiera hecho mejor xD

puzzlenigma

Blon no va a god level. Lo sustituye rodamiento

1 respuesta
Gaoka

#60395 y Sweet Pain tampoco, va Lokillo.
Se ha debido liar una buena. Blon dice que no es por caché sino por logística (?).

1 respuesta
v1t1n

#60396 Teniendo en cuenta lo que dijo Blon y los problemas económicos que han reconocido dias atras, probablemente no hayan podido mantener ciertas condiciones que ofrecieron inicialmente respecto a la gestión del viaje, alojamiento y transporte y algunos habrán decidido que la opción más sensata era rechazarlo.

Al final México no es España y hay que cuidar mucho toda la logística relativa al viaje y alojamiento de las personas que viajan alli para garantizar unas buenas condiciones y seguridad. Tengo un amigo que vivió hace unos años en Mexico y si te mueves por donde debes todo bien, ahora a un compañero suyo lo secuestraron por ir a un centro comercial solo.

SikorZ

No soy fan de chuty pero este rapeo me parece bestial, y sin necesidad de chistes

5 1 respuesta
GaroAPMD

Es que se ve que la God Level ha sido un completo fracaso en venta de entradas y varios freestylers han tenido que reducir su caché. Supongo que por eso se han bajado varios. ¿Tendrá que ver el PPV?

2 respuestas
overzeta

"quiero quitarle algo de peso pero realmente es que la han cagado muchísimo" xDD tome su 4 Sr.Sweet buenas declaraciones armandose un petardo

1
D

[...]

D

[...]

2 respuestas
rodero

Hablando de GOD level

1 respuesta
Gaoka

#60399 estoy buscando esa info y solo me ha salido un video de Quesada cuya fuente en La Cibeles.

Viendo lo que dicen SP y Blon no creo que sea un tema de caché (Blon directamente niega eso) pero si mas (por lo que dice SP) de que han querido hacer las cosas regular, sin contratos, sin seguros, etc y escudándose en que son "gente de palabra".
Lo que queda por ver es si ha sido así con todo el mundo o solo han vacilado a los españoles para quitárselos de encima porque salen mas caros que el resto, porque lo de buscar sustituto a falta de 4 días huele un poquito.

1 1 respuesta
Saiko9

#60402 Es una competición que se hace por el PPV asi que partiendo de esa base pues todo lo que pase será por el PPV jajajaja.

Na no tengo ni idea, pero si se esta bajando la gente pues entiendo que como es obvio se han vendido pocos abonos y la verdad que me parece una putada el tenerlo comprado y que luego la gente se baje.

De todas formas yo todavia no lo he comprado pero es que lo suelo comprar el dia que tengo libre y se que puedo ver lo que sea en directo y las que no pude ver pues en diferido. Entiendo que hay gente que hace jugadas parecidas.

1
goLBeRLyyyn

#60402 No soy Garo pero doy mi opinión.
Yo llevo un tiempo con la sensación de que el freestyle está dejando de interesarle a mucha gente a la par que va "evolucionando" por el trabajo de unos cuantos y por el ecosistema que se ha montado (creadores de contenido y etc), y una base de fans de las batallas bastante sólida, pero me da que el interés de los casuals está desapareciendo, yo recuerdo en 2018 o así que le decía a mis colegas que no tenían ni papa de batallas de ir a una redbull o a una FMS y se apuntaban todos de cabeza, hoy en día no conseguiría liar ni a la mitad, pienso que pueden ir por ahí los tiros en lo de la venta de entradas, al final en eventos así no son todos seguidores acérrimos de las batallas, hay una gran parte de gente que va a ver el evento y no ve una batalla más en 8 meses, eso juntado con una posible sobrecarga de eventos, que si redbull, que si ahora 5 fechas de godlevel, que si ahora la USN y luego la FMS, pueden haber desplazado un poco a un público no tan seguidor que ha perdido el hilo de la narrativa del mundillo batallas, donde siempre sale alguien nuevo, y está en constante crecimiento.
También es verdad que God Level no me parece el formato más atractivo a día de hoy para vender un evento.

Pienso que en lo único que puede influir el PPV es que gente que iba a ir en grupos de 6 o 7 a verlo hayan decidido pagar entre todos un pase para ver la godlevel entera todos juntos en discord o en la casa de uno echándose unos tremendos joints

Lo siento si ha quedado un poco mal o inentendible, estoy en el curro jugando a 2 bandas XDDD

1 1 respuesta
B

#60398 que hijodeputa. Como fluye después de la palabra FIN.... pfff me he erizao macho

D

[...]

1 1 respuesta
D

[...]

1
D

[...]

1 3 respuestas
Gaoka

Pues por una vez hay que darle la razón al infraser de Quesada (que no significa que siempre lleve razón, simplemente que esta vez tendría alguna fuente fiable).
Se caen 2 fechas de God Level, confirmado por Ubeat. 15 de abril en Rosario. 16 de abril en Córdoba.

El abono pasa a costar 10€.

Edit: No se si realmente la info de los caches también es verdad, imagino que estos días irá saliendo mas info.

1 respuesta
sONFIL

#60411 Y mas sobre godlevel, en el hilo de hablo de rebajas de dinero pero dice Blon que iba a cobrar lo mismo aunque ha sido logistico y malentendidos antes de viajar:

4
larkkkattack

#60410 vaya curro de edit, súbelo a YT o twitter

1 1 respuesta
Saiko9

A ver quesada es como telecinco, es una gilipollez odiarle ya que existe porque la gente lo demanda y esto deberian de entenderlo los freestylers en vez de ir amenazando a seguramente la persona mas amenazable del mundo, de cobarde no, lo siguiente.

Lo que puede cabrear es el intentarlo tomar como 'experto' en algo cuando no lo es, ni de free ni de entrevistas ni de periodismo pero en cuanto a circo es un puto crack y mira si la gente es lo que quiere pues bien por el xD.

#60410 Guapisimo el video xD.

1 1 respuesta
overzeta

empiezan a soltar los enfrentamientos de la jornada 4

1 2 respuestas
B

#60415 batallón

JoSeTTo

#60410 hostia no conocia lo de cacha y drose

1
legendcr7

#60408 La de Fiona jajajaja. El objetivísimo.

2
Saiko9

#60415 Venga vamos a mojarnos todos que creo que es una batalla donde es muy facil cagarla y es divertido.

Infravalorar a Skone creo que es de las decisiones mas equivocadas que se pueden tomar en la escena PERO.......
Yo digo que Skone se come una paliza al igual que se la comio el año de Bnet (creo que la mayor de su vida). Estas cosas además siempre le vienen de putisima madre y son las que le hacen mantenerse donde esta.

Se que es capaz de ganar a Gazir, pero un gazir en formato FMS cada vez mas mentalizado pues no se, el mas perjudicado al final va a ser Chuty xD.

1 respuesta
sONFIL

#60419 Para mi Skone ha sido el mas regular internacionalmente hablando (de españoles), pero coincido contigo Gazir en formato FMS se lo merienda

Con la replica de Chuty vs Mnak vuelven a empatar a puntos, no? Porque dudo que le dejen dejarse algún punto más.. sino la batalla final no tendría emoción

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags