Batalla de los gallos: hilo oficial

Castles

#60570 Es que ni está lleno, no me imagino las pérdidas xd

1 respuesta
B

Lobo Estepario lleva un tiempo a un nivel muy alto.

1 respuesta
overzeta

#60571 en la fecha de argentina ya hubo quejas de que estaba muy vacia

lo que no entiendo es para que alquilan el Wanda es demasiado grande para un acto de estos era mejor un recinto mas pequeño y cerrado se monta mejor ambiente

Castles

#60572 Para mí ganó pero supongo que no me van las cosas de Gazir xd

Lo del público es que esto ya es menos popular o es por el evento? No sé, ya casi nunca veo nada

1 respuesta
B

#60574 Para mi era de Gazir, pero ha estado igualada la réplica.

Hay más calvas en el Wanda que en la coronilla de Simeone.

overzeta

los que van 2º contra los que van 3º

buena batalla

B

Omega es un sinvergüenza, está al nivel de Residente xD.

Kaiser5

USN no lleno el wanda?

overzeta

Nitro Valles-T y Teo Stuart ambos eliminados

aun no llegamos ni a semis y Chuty ya es campeón xD

B

Que basuras se autocelebra Papo.

Rito_Tryhard

si podeis pasar algun link

1 respuesta
B

#60581 En Twitch hay varios. Yo lo estoy viendo en un canal realbroking.

1
Rito_Tryhard
D

[...]

JoSeTTo

Me han flipao Jaze y Papo en todo el evento, nivelazo.

1
larkkkattack

Necesitamos un Mnak vs Papo completito, ese 4x4 se me hizo poco

Ahí empieza el pique

2
puzzlenigma
1 respuesta
GaroAPMD

Qué es esto. Wolf mejor puntuado que MP en flow y en skills XD

2 respuestas
B

Hay alguna forma de ver la gold level? No lo encuentro por ningún lado.

1 respuesta
larkkkattack

#60588 tiene delito

Kaiser5
5 4 respuestas
Gaoka

#60591 afdsgkjhsdafkljhdsahkjdsfhkjldhkjldkhj JAJAJAJAJAJAJA

goLBeRLyyyn

#60591 xdddd me he reído

1
Saiko9

Bueno ya he visto la god level entera, se viene el TOCHO aunque no le importe a nadie.

Al final medio salvable la verdad, despues de la J1 es que ya solo podian ir para mejor, mis feels:

  • El PPV no cumple, el inicio con la J! fue DESASTROSO el streaming estaba roto, creo que la final ni se retransmitio en vivo. En diferido era imposible de ver también, el sonido HORRIBLE. Por suerte esto lo arreglaron en el segundo o tercer dia (porque literalmente pagabas por no poder ver nada) y digamos que a partir de este momento se cumplian los minimos pero yo creo que no se llegó a la calidad que teoricamente deberias de ganar al pagar una subscripción rollo Netflix.

  • Dicho el primer punto la parte de los visados pues como siempre, hubo como 2 o 3 duplas que no pudieron competir. La J1 duro una puta noche entera pero lo arreglaron y recortaron 12 horas para las siguientes.
    El formato para mi bastante shit... un 2x2 que no tiene mucho sentido de meter en Semis aunque sea un formato guapo. Batallas largas donde las dos primeras rondas no valen para nada (digan lo que digan no se votan), replicas infinitas con un resultado random... MUY MEJORABLE.
    Luego la parte de los emparejamientos es lo mas lamentable que he visto nunca la verdad, eran aleatorios y a Mnak Klan les toco Chuty Marithea 3 de las 4 fechas en Octavos y la que queda en cuartos... en fin batallas super repetidas continuamente.

  • Las batallas estuvieron bastante bien, para mi la mejor dupla y la menos recompensada fue Mecha y Gazir sin lugar a dudas. En colombia hubo tanta localia que al final las batallas eran un puto coñazo. Argentina tuvo el mejor público por MUCHA DIFERENCIA (creo que poruqe fanean a todo cristo) seguido de España. Dicho esto creo que hubo bastante nivel y en general las competiciones estaban entretenidas excepto por la parte de que se repitieran batallas continuamente.

  • Jueceo y tongos... bueno siendo God Level no estuvo tan tan mal... pero los hubo.
    En la J1 debido a la localia del publico no se podia ni competir asi que en esta jornada creo no se pudo hacer nada.
    en la J2 robaron by the face a mecha gazir en primera ronda contra Teo (local) y Stuart para mi quitandole unos puntos MUY valiosos y condicionando la compe entera ya que no pudieron aspirar al titulo al final.
    La J3 creo que fue mas o menos bien pero no me acuerdo.
    En la J4 se votaron batallas haciendo caso solo a la última ronda (pa q poneis las tematicas si solo cuenta la puta sangre del final?). Sigo sin entender pa que cojones los jueces se llevan libretas si siguen pasando estas cosas.

  • Chuty y Marithea ganaron la competición de forma sobrada, lo veo merecido aunque en condiciones idoneas de lo mencionado anteriormente creo que lo hubiesen tenido mas chungo... Basicamente tenian a Klan y Mnak con la batalla ganada antes de empezar y casi todos los octavos regalaos (me refiero a que les tenian cogido el punto y encima Chuty viene de ganarle a Mnak en FMS).
    En la jornada de Madrid Chuty y Mari jugaron Semis basicamente sabiendo que habian ganado la competición, yo creo que todo esto es por la tonteria de no condicionar un poco los emparejamientos en cada Jornada a que todo el mundo pudiera competir con todo el mundo.

  • Para mi las sorpresas fueron Lokillo (aunque no la pudo validar porque en la única jornada que fue era local) y Lancer Lirical (estuvo brutal).

No se si a alguno le pasó como a mi, pero la final de Madrid me dio un poco de vergüenza con el discurso que dio el bueno de Nekroos.
Me lo imagine creyendose que el pensaba que habian ganado la God Level entera y que no se habia enterado de que realmente habian quedado segundos xD, aunque esta claro que ganar la fecha de Madrid es una hazaña bastante buena. La verdad que su dupla acabo siendo bastante buena, el puto Skone como siempre cerrando bocas por si alguien tenia dudas, se pegaron una buena remontada de tabla.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#60591 menudo personaje.

Kila

#60591 Es que todo mal, si se refiere a la que ha pasado, llega tarde, y si se refiere a la próxima que es en Octubre llega muy temprano jasdkalsdja

1 1 respuesta
Saiko9

#60596 Yo creo que se ha equivocado y ya esta xD.

Se refiera a la que se refiera el tweet no tiene ningún puto sentido y si tienes dos dedos de frente no lo pones, va a ser verdad que el chaval esta mal ya que se ve que no piensa una mierda. O eso o realmente se esta quedando con todo el mundo.

1 1 respuesta
Kila

#60597 uf, ojalá sea la última opción y sea un troleito, sería 10/10

Mystee

Oye y ese minuto tan bestia de Larrix? que barbaridad xd

1
D

[...]

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags