Batalla de los gallos: hilo oficial

SikorZ

Se me han caido los huevos con la parada de batalla de SRK

Joder, como recuerda a bnet, es inevitable no pensarlo

overzeta

pobre Basek tiene cara de pena de tener cojer una avion de 12 horas para recibir tal paliza

1 respuesta
D

[...]

RastAfar1

Igual tiene que ver que llevo 15 años viendo batallas, o que entendí las batallas ligadas al rap, pero me fascina Basek, ese rap clásico es tan necesario que sigan..Y Chuty enfermito como siempre, últimamente le veo en el escenario muy suelto, transmite una confianza que parece invencible, aunque a veces "flojee", Gazir es más constante pero no creo que consiga llevarle la batalla argumental en FMS, se vienen buenas jornadas

2 respuestas
sONFIL

#61054 Basek lleva desde los inicios aprox, no acaba de empezar en este mundillo, no ha perdido la esencia antigua

overzeta

Chuty en respuesta de porque no va a la redbull

"Las internacionales nunca serán mí querella
porque tú has estado también en 2 de ellas
aún así tu eres un don nadie y yo soy una estrella
porque pisar las mismas veces no te hace dejar la misma huella"

así cerro la batalla el enfermo :innocent:

GaroAPMD

Qué coño xD

D

[...]

1 respuesta
D

[...]

RastAfar1
#61058Deiviz:

Personalmente, no me gusta empezar hablando de cuánto llevo haciendo algo sino que prefiero que se pueda deducir de lo digo.

Pero tiene mucho que ver, si empezaste ahora es totalmente normal que no relaciones rap y freestyle, eso es un tema de cómo el rap repudió el free, pero los que llevan escuchando freestyle desde el principio se metió en su mayoría por el rap, no dije que empecé a vertlas en 2007 por creerme nada vaya, pero el contexto era otro

1 1 respuesta
M

Ando desconectado pero... ¿MBaka?

1 respuesta
B

#61037 Estuve ahi. Que recuerdos. Buen tongo se llevó Blon vs Arkano por cierto.

sONFIL

me he perdido la fms internacional, q batallas recomendais?

D

[...]

D

[...]

Saiko9

Habeis visto el random mode de Papo vs Lobo? Se puede ir a joder sin consecuencias?

2 respuestas
GaroAPMD

Floja jornada de FMS Internacional, sobre todo en lo que concierne al público, que ha sido nefasto, y el DJ. Toca ir aceptando que no volveremos al nivel de 2020-2021. Es triste pero es lo que hay.

Teo vs Stick ha sido la mejor batalla sin discusión.

1 respuesta
D

[...]

1
D

[...]

Aerik4

Pura mierda la FMS Internacional. Si esto es la "Champions" del freestyle, pues una puta mierda.

geronimo1

Basek intentando ponerle palabras raras en el kickback a Chuty (preparadas) y este dandole una paliza igualmente xDDDDDD

1 respuesta
Merca

#61071 es TAN TAN preparada, que le pregunta por Onyx (grupo de los 90 de rap) se espera que le conteste sobre pokemons, Chuty no lo hace... y en el deluxe, Basek le dice algo como: "te pregunté por onyx y me hablaste de pokemon!"
claro que sí, huida palante!

4
CrS-

Y por eso en la última jornada de la última FMS España gano el FREE.

SikorZ

La mejor rima de la regional de Madrid de Redbull:

7 1 respuesta
Saiko9

#61074 y perdió la batalla... y eran octavos y no clasificas...

Para mi igualmente esa batalla no era de Jesús directa, y si hay una manera de que SRK pierda es justo en esa rima que se para el solo la batalla y no queda bien del todo ya que erea 8x8.

Si hubiese sido 4x4 la habría ganado solo con eso, una lastima.

Por cierto meparece un poco feo lo que le hacen a eskape vs mcmen pero me voy contento viendo que errece vota a eskape (bien votado) y ya de paso le bajo el hate en unos puntos.

Gazir como juez de redbull le vi mojarse poco al cabron.

Como último punto en esta especie de mini resumen q me he marcado sin querer, decir que no se porque cojones estaba todo el nivel por un lado muy concreto de los brackets, gente como SRK o bta creo que era muy fácil que clasificarán por cualquier otro lao.

1 respuesta
SikorZ

#61075 si, pero vamos, por una que se para y encima es la mejor rima de toda la jornada.. xD

Lo malo de la regional es que no se podian dar replicas y muchas batallas eran replica 100%, asi que siempre es injusto, o sobresales mucho mas o estas fucked

me gusta mucho srk, ojala poderlo ver mas...

1 1 respuesta
sONFIL

#61076 no se podian dar replicas en la primera ronda del bracket, luego ya si

D

[...]

2 respuestas
PancreasYEAH

#61078 Le di laik por qué entonces pensé que era algo esporádico y apoye el curro que te habías metido, pero me di cuenta de que eres un att.whore de manual y no me equivoqué.

5 1 respuesta
Gaoka

Pues a mi me ha gustado la jornada de la inter, que pereza con la negatividad, el ya no volveremos a los mejores tiempos y toda la mierda de todas las putas jornadas y eventos tooodo el rato. Estais cansados y saturados, sin mas. A mi me paso hace tiempo y creedme que es mejor descansar una temporada y luego volver a pillarlo con ganas, es una afición que quema porque llega un momento que piensas que todo está dicho y todas las batallas te parecen iguales.
Dicho esto:

  • Blon brutal, buenísima batalla.
  • Lobo igual, sorprendiendo y haciendo un batallón.
  • No era el día de Papo, lo mismo por tanto viaje o porque esté cansado pero no estaba fino.
  • Me han gustado Filósofo y Chang, muy buen nivel de FMS colombia, me voy a ver algunas batallas de la liga porque creo que puede estar interesante.
  • Chuty sigue estando OP.
7

Usuarios habituales

Tags