Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

Qué paliza, Chuty es demasiado. Y Elekipo muy bien también, pero Chuty es mucho Chuty.

K3k3

Pfff menudo minuto de respuesta de Chuty, madre De Dios

Saiko9

Man flipao los minutos de sawi, pero ganarle a chuty en fms la verdad que no sé si es algo que se podra ver alguna vez de alquien que este en su primera temporada.

pd: la jornada de españa que más estoy disfrutando.

1 respuesta
GaroAPMD

#61473 Y menos esta temporada que Gazir ha bajado mucho el nivel.

GaroAPMD

De Chuty clara pero muy bien Elekipo.

xPenax

Para ganarle a Chuty tienes que estar de 11, porque el 10 no te sirve.

RastAfar1

Jornadaza la verdad, la de Mr ego la verdad que en la réplica la veia de el clara, Sara en el deluxe se quiso meter en el fango de Mr ego, y lo de Chuty respondiendo..

GaroAPMD

Madre mía SP. Me está flipando hoy.

Mystee

Oye pues Skone me está gustando mucho

GaroAPMD

De SP o réplica, buena batalla.

RastAfar1

Lo de Skone en los minutos para mi fue espectacular, el primer minuto de Sweet y los dos de Skone de lo que mas me gustó hoy, la de las polémicas de Skone para mi es de los mejores cuatros que he escuchado

1 respuesta
GaroAPMD

#61481 ¿Y la de "subió el talento y bajó la honra" de SP? Brutal.

1 respuesta
RastAfar1

#61482 Esque la de la polémica el tema es que en muy hiriente porque va a hueso, Sweet habló con UR pero no dijo nada, para mi era de Skone y mira que no lo veía bien ultimamente, pero batallón, los dos me gustan bastante

Mystee

Cuando los que sabemos que son buenos se ponen las pilas y se dejan de tonterías esto es mucho mas agradable, sino es una liga de 3

GaroAPMD

Brutal la réplica, esta sí que es de SP ya.

Edit: en fin. Constancia > picos y tal.

Mystee

Hostias, pero que hacen los jueces? xddddd

RastAfar1

Porqué de Sweet? se le fue totalmente, y estuvo varios patrones que no seguía el hilo y no contestaba, eso penaliza bastante

1 respuesta
GaroAPMD

#61487 Porque calidad de rimas > argumento en mi libro.

1 respuesta
RastAfar1

#61488 Pero esque sino respondes, y el otro si ya hay diferencia, una cosa es gusto personal y otro que sea efectivo en una competición, a Sweet le falta enfocar esa filosofía en sangre, tira rimas muy guapas, pero sino vienen de un contexto para mi pierden fuerza

1 respuesta
nani11

La de las berzas de la izquierda que presentaba me ha hecho olvidar los resultados

w4nx1

He estado en el Felipe y bastante guapa la tarde.

Lo único raro la réplica a Mr. Ego cuando Sara ha sido probablemente la MVP de la jornada y la primera que ha levantado el pabellón. Pero aun así batallón y los beat mode una locura.

El manejo que tiene Chuty del público es otro nivel.

1 2 respuestas
chestterzgz

#61491 como enanos nos lo hemos pasado hoy.

1 1 respuesta
B

muy bien zasko hoy

y sweet vs nariz también muy buena

GaroAPMD

#61489 El seguir un hilo argumental está muy bien pero para mí tiene prioridad la calidad de las rimas. Si uno me suelta: "El PSOE es una mierda, voy a hacer que pierdas", pues es verdad y si yo estoy defendiendo al PSOE seguramente pierda el debate argumental, pero si yo le suelto... no sé: "Soy como Edgar Alan Poe, eres un moco y te vas para el arca de Noé, te gano y no hay robo trozo mierda, yo defiendo al pueblo como haría el PSOE", pues hombre, está claro que una rima es muy superior a otra.

#61491 A mí no me mola nada esa modalidad. Deja en completa desventaja al que termina porque va cansadísimo para el siguiente minuto. Deberían quitarla o rediseñarla.

2 respuestas
w4nx1

#61492 Hemos tenido suerte de que haya vuelto el nivel a la FMS justo aquí xD

#61494 Pues puede ser pero en directo ha sido de lo mejor con diferencia. El reggae de Sara, el trap de Zasco, el drill de Sweet, el electro de Gazir, etc.

1 respuesta
chestterzgz

#61495 eso iba a decir en directo el reggae de Sara y el electro de Gazir ha sido de lo mejor con diferencia , no ha habido picos espectaculares en las batallas pero han sido buenas y muy constantes , pienso que volverán a repetir. En general ha sido muy buena en mi opinión porque casi todas las batallas han estado igualadas.

PD: Buena táctica he escogido quedándome al lado de los bafles para entender bien a sweet pain XDD

1 1 respuesta
w4nx1

#61496 Es que hasta Sawi ha sacado las garras contra Chuty, ha tirado un par que madre mía.

El electro de Gazir ha sido lo que más ha levantado al público de las tres primeras batallas y después del descanso ya con Sara - Mr Ego ha subido mucho la energía.

RastAfar1

#61494 Pero me das un ejemplo de una respuesta, cuándo Sweet no respondió conceptos, que te puede gustar mucho Sweet, ami también me gusta y más que Skone, sobre todo en la fms sin público, pero sino le respondes a conceptos..para mi la réplica la cerró bien Skone, y hasta los libres sweet lo veía por encima por bastante

Kaiser5

A mi precisamente lo que me da mas pereza de Sweet es cuando suda de los debates y te suelta rimas que te las podria soltar a ti o a tu abuelo muerto porque son un outofcontext de manual.

4 1 respuesta
Gaoka

#61499 de hecho es que encima se le da bien el seguir el hilo, hay un momento de la batalla que skone le tira de que siempre tiene el mismo estilo y este le responde que el ha encontrado un estilo no como skone que lleva mil años y no lo tiene. Pero en la réplica le da por irse por los cerros de Úbeda y no responder absolutamente nada de lo que propone skone ni de seguir con ninguno de los que el propone, todo rimas inconexas.

Usuarios habituales

Tags