Batalla de los gallos: hilo oficial

RastAfar1

#63030 Seamos sinceros, salvo 1 minuto, creo que contra Bnet, Khan era lamentable, el Khan que era una bestia en 2012-2013 de la RB y el under no es el mismo que estuvo en FMS, Errece la verdad que no tenía mal flow pero ni era demasiado top, ni tenía rimas buenas, de hecho desde sus comienzos en la regional de RB ya sus punchs son básicos hasta para la época, tenías un Gazir que si era más competitivo pero ahora tiene más nivel y se nota que está en evolución, dale tiempo, Mr.Ego creo que es su mejor temporada, sólo lo recordaba así contra Invert jugándose el descenso, Tirpa todavía no convenció esta FMS pero le tengo fé.

Si lo peor no es este año, esque bajo mi punto de vista, los que están en el ascenso van a empeorar el nivel, si a priori descienden Hander-Sawi, no veo que Jesus LC le vaya a mejorar a ninguno de los dos, actualmente tenemos la liga con los 12 tops que están en activo

Krozhet

Yo os digo que Chuty en directo es un auténtico abuso supongo que muchos lo sabréis pero yo desde el público la vi clarísima de él, lo mismo ahora si la repaso en vídeo cambio de opinión

RastAfar1

FMS México empezó hace un rato

GaroAPMD
RastAfar1

No se atrevió a batallar con Mowli va a igualar el récord de Aczino, sólo podía salir de la boca del cuñado Quesada desmerecer la carrera de Aczino

B

Sacar pecho de ir invicto en una fms como la de México sí es un poco lamentable.

1
geronimo1

Lo que le falta a esto es que la gente sepa rapear

Que me dio por ver (ya no veo batallas desde que se fue Bnet) un poco del Chuty vs Skone y daba puta verguenza ajena que ni se esforzara Skone en seguir la base y Chuty mas de lo mismo

Cojones que hasta yo rapeo mejor

3 1 respuesta
GaroAPMD

#63037 Aunque supieran rapear el nivel seguiría siendo el que es. Ayer me vi algún trozo de la FMS México y madre del amor hermoso... hizo parecer la última jornada de España la rehostia cuando también fue lamentable. Mismos enfrentamientos de siempre ya quemados, formato restrictivo y que no deja arrancar a los competidores hasta los minutos libres, pocas ganas en general... Te encuentras un Easy o Hard buenos cada 4 batallas, y casi que lo mismo con las temáticas; y eso no puede ser en una liga profesional.

Urge como el comer una renovación completa de este formato y de las plantillas de todas las FMS salvo la de Argentina y tal vez la de Perú. En el caso de España, mandaba a tomar viento a Skone, Blon, Sweet Pain, Elekipo, Hander, Sara Socas, Zasko, Tirpa y Mr. Ego y dejaba solamente a Gazir, Chuty y Mnak, que parecen ser los únicos que tienen interés real en la liga. Los demás, todos fuerísima y en su lugar metía a los chavales de la calle, que tienen más variedad de estilos y seguro que entran con más hambre: unos Mounts, Srk, Nocre, Fabiuki, Nacho LCM, entre otros podrían salvar esta liga.

Spie

Pues yo creo que se quedaría una liga mucho peo de.la que hay ahora mismo. Yo creo que España lo que falla es el formato o incluso la manera de ascender, descender.

goLBeRLyyyn

Ahora mismo yo creo que pones a todos esos y la FMS se acaba de hundir XD

Para mi necesita un cambio de perspectiva completamente, no de participantes.

2 respuestas
B4rrakus

FMS necesita recortar la duración de las batallas pq se hace insufrible, unificar easy y hard en incremental a 1min o 2, random mode, sangre un 4x4 para acabar y puerta. Ha pasado de ser algo supernovedoso a quedarse muy turras encima con mas participantes que el nivel es mucho mejor pero al estar quemado pierde atractivo y los hace parecer que no tienen ganas cuando todos tienen 100% el foco en quedarse pq viven de ello.

3
GaroAPMD

#63040 Aun si aceptamos que con esos participantes no funcionaría, lo cierto es que ya sobra muchísimo gente como Skone, Blon y Tirpa si sigue así, así como todos los ascendidos. Y con eso sacamos la conclusión de que sobra media liga. Sweet Pain y Zasko, con el nivel y actitud que están teniendo este año, mentalmente están también más fuera que dentro.

sONFIL

#63040 Literal.. ya verás que gracia cuando entre Jesus LC y alguno mas, porque mas de uno seguro que se baja del barco porque se retiran de la FMS..

1
rayka

Desde luego, algo pasa en el panorama cuando lo más disfrutable del año, en mi opinión, ha sido el evento de Ibai de samsung...

No sé si es una sobresaturación de batallas, una repetición de caras alarmante, un hastío general de los competidores o de nosotros mismos, formatos cansinos como ellos solos o qué, pero cada vez hay menos ganas de consumir freestyle.

1 1 respuesta
legendcr7

Yo dejaba hard+kickback+libres+deluxe y me quedaba tan ancho.

Pero para mi lo que más daño lleva años haciendo al free es la idea esta de que en cada patrón hay que crear una idea, desarrollarla y meter el punch y encima cuanto más enrevesado mejor. Es que haciendo free el cerebro no fluye así, es todo super artificial.

Y así pasa, que gente que lo hace de locos en el parque, empieza a intentar tomarse esto en serio y subir a FMS y acaba convertido en la enésima copia de lo de siempre. Porque sino lo haces así, llega un Hander/Elekipo soltando todo patrones grises y no les ganas una batalla.

PD: Me cago en dios que tongo le hicieron a SRK vs Jesus LC este año.-

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#63045

#63045legendcr7:

Y así pasa, que gente que lo hace de locos en el parque, empieza a intentar tomarse esto en serio y subir a FMS y acaba convertido en la enésima copia de lo de siempre. Porque sino lo haces así, llega un Hander/Elekipo soltando todo patrones grises y no les ganas una batalla.

Esto es muy clave, no se si el formato FMS está quemado ya o soy yo el que está quemado de ver siempre la misma historia.

B

Godpain

sONFIL

#63044 El otro día me apareció en youtube un trozo de un directo de SweetPain en twitch que decía algo parecido.. ves un Blon vs Tirpa y dices ostia batallón, pero es que ya se han enfrentado 40 veces.. y tiene razón esta muy quemado el panorama

RastAfar1

Vamos a quitar a Skone, Blon, Tirpa, para meter gente 10 veces peor, Nocre y sus gritos con rimas básicas, a MC Menpara que se quede en blanco y tire de insultos, a Mounts que todavía no ha demostrado aguantar ni la presión ni 25 min de batalla con temáticas. si os gusta el under pues ver el under, pero intentar de repente que cambien a toda la FMS para meterlos..ya va a bajar el nivel cuándo en el ascenso suba Jesus LC..

7 2 respuestas
larkkkattack

#63049 No es que nosotros veamos un problema en FMS que no existe por nuestros gustos personales. Es que los números de visualizaciones hablan por sí mismo e indican una tendencia clara y alarmante para Urban Roosters.

Y te doy la razón en una cosa. Si os gusta el under, ved el under. Pero es que muchos de esos nuevos chavales merecen más de lo que les ofrece la plaza y a su vez, igual que pasa con Red Bull, Urban los necesita.

Ctz vs Mito, tercera más vista, chavalitos del under

Visualizaciones España

1 respuesta
Gaoka

Pues nada se confirma que el subcampeón mas votado irá a redbull y que 2º,3º,4º y 5º mas votado irán a un torneo para la última plaza.
Un poco sin ideas redbull para llenar las plazas de la inter.

1 respuesta
GaroAPMD

#63049 A ver, Jesús LC tiene un estilo horripilante pero nivel tiene, aunque no nos guste su estilo es el típico que enchicha a los rivales y hace que den buen nivel. Tirpa este año está siendo un sopor, no da ni una batalla buena; Blon más de lo mismo y Skone, meh, algún momento pero poco más.

Nocre le metió felpita a Blon en Red Bull y no ganó por tongo, pero transmite que no es normal ese chaval: prefiero mil veces rimas básicas con sentimiento a comparaciones básicas de robot y genéricas. Mounts y demás personajes del under tienen que demostrar lo que valen en un escenario como lo demostraron todos los que están ahí, y el nivel lo tienen de sobra. Vamos, me trago antes 30 minutos de Mounts a buen nivel que cualquier batalla de Tirpa este año.

#63051 No me parece bien porque el subcampeón más votado, por mera cuestion de población, va a ser SIEMPRE el de México. Tendrían que hacer un minitorneo entre todos los subcampeones y a correr.

1 respuesta
RastAfar1
#63050larkkkattack:

No es que nosotros veamos un problema en FMS que no existe por nuestros gustos personales. Es que los números de visualizaciones hablan por sí mismo e indican una tendencia clara y alarmante para Urban Roosters.

Mi opinión, y repito, mi opinión, es que el freestyle pasó por ese BOOM de volverse mainstream, pero como las modas de hoy en dia pues duró poco.

Lo de las views es preocupante porque en la mitad de ligas la mitad de freestylers no tienen un estilo bien definido para que la gente gaste 25 min de su vida viendo la batalla habiendo tantas, imagínate si hacen lo que dijo Garo y quitas a media liga para meter a gente aún peor, dime cuántas views se perderían, si ya hay problemas para llenar jornadas con la venta de entradas, y lo de CTZ es porque es una máquina ese chaval, tiene un talento acojonante, y tiene un minuto que la entonación (ventajas argentinas), como modula y se adapta a la base es brutal, el chaval se lo merece, y está trabajando mucho su imagen pública.

#63052GaroAPMD:

Nocre le metió felpita a Blon en Red Bull y no ganó por tongo, pero transmite que no es normal ese chaval

Que llamas transmitir? si está pegando voces, eso no es ni transmitir ni fluir, eso es pegar voces sobre una base no saliéndote del patrón, para ti es tongo, todo es muy subjetivo, al final es tu opinión

#63052GaroAPMD:

Mounts y demás personajes del under tienen que demostrar lo que valen en un escenario como lo demostraron todos los que están ahí, y el nivel lo tienen de sobra. Vamos, me trago antes 30 minutos de Mounts a buen nivel que cualquier batalla de Tirpa este año.

Vale Garo, pero lo que piensas tu no lo piensa la mayoría, y tu hablas de sacar a media liga, sin un motivo, para meter a chavales mucho peores, sin nombre, y las entradas imagino que las venderás tú, el mérito de subir y ganártelo entiendo que para ti no cuenta nada.

Prefiero a Sara Socas mil veces antes que a Nocre o Mounts, está demostrando buen nivel y encima fluye cada vez mejor, es que prefiero a Hander mil veces, si algo demostraron estos años de FMS esque ahora mismo están LOS MEJORES, Hander es carne de descenso siempre, pero vuelve a ascender, y lo de querer sacar a Skone es para mear y no echar gota, no es de mis favoritos pero es imprescindible

3 1 respuesta
larkkkattack

Ser bueno en formato FMS =/= disfrutable/atractivo

1 respuesta
RastAfar1

#63054 Al revés, yo los que más disfruto, quitando a Chuty, no sé ni si estarían en media tabla en FMS España por ejemplo, si fuera por mi a Dani (el de BCN) le daba de collejas hasta que aceptara entrar en FMS, CTZ, Ghetto, el Khan de 2013, y asi 10 más.

El único freestyler que disfruto es Chuty, Skone cuándo está motivado y enchufado, con Mr.Ego me río bastante, y lo demás son todos raperos que hacen freestyle los que me gustan a mi, es lo que tiene que los raperos hace 15 años se quisieran desentender del freestyle, que ahora de rap tiene poco..

1
JoSeTTo

La FMS se hunde y lo saben. Les toca cambiar muchas cosas para que resulte atractiva. Todos los años emparejamientos tripitidos y con el mismo formato, batallas larguísimas, asciende peña que duerme a las piedras...

Ilirio

FMS tiene varios problemas bajo mi punto de vista uno que el boom paso, que hay quizas demasiadas batallas y eventos y que ahora tienes 300 personas que reaccionan y votan las batallas y donde puedes verlas, en visualizaciones no van a tener los numeros de las grandes batallas ni aunque vuelva Bnet o montes un trueno vs chuty o un wos vs aczino xD

1 respuesta
RastAfar1

#63057 Había hace mucho uno de UR que mostró las views de las batallas, y eran una burrada la cantidad de views si sumas todas las reacciones etc, no entiendo que UR no se lleve un porcentaje, y mucho menos que dejen reaccionar a las jornadas en directo, es un método de negocio de expansión y visibilidad a cambio de números, pero...

1 2 respuestas
dani_cg

#63058 Porque lo que les vende a las marcas son los números de todos los coestrimins de la network más los suyos, a la marca le da igual si lo ven en el canal de urban, en el de papo o en el de quien sea.

legendcr7

#63058 Creo que UR si que se lleva un porcentaje desde este año.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags