Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#63450 Un punto de ventaja en una ronda donde los dos están normalitos quitando una rima de Chuty no está nada mal, la verdad. No es como sacar un punto de ventaja en una ronda que es una felpa tremenda de uno hacia el otro.

overzeta

la 3.0 por si a alguien le interesa verla

2
GaroAPMD

He votado la otra batalla "polémica":

Votación de Soen:

¿Confirmamos que deberían meterme a mí de jurado?

1 1 respuesta
B

#63453 que gana mister? Se ha fumado 70 porrros soen

1 respuesta
MEJILLONNN

Estoy muy triste :(

https://youtube.com/clip/UgkxzwNqCoOGpu1mciq75MQLufU8MB7AhuKh

1 1 respuesta
B

#63455 7000 visitas, y es de ayer. RIP Freestyle.

GaroAPMD

#63454 No pero le sale réplica y con ventaja para Mister. Bastante xd.

larkkkattack

#63443 Chuty:

"Quesada con actitud? Pues comentando batallas gana más que tú"

Puede ser "actitud" la puta palabra más usada de formas más cutres en la historia?

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#63458 Esas cosas me joden mucho, cuando meten una palabra random que no tiene nada que ver con lo que están rapeando solo porque tiene la terminación que necesitan. Creo que es de las cosas que peor quedan en un freestyle y me da la sensación que Chuty suelta varias de estas en cada batalla xd

1
Saiko9

pero que puta animalada de minuto es este que se marca Zasko?

Me cago en dios, como le jodieron a Zasko el bueno de Kensuke y los problemas de sonido (redbull en general), y que tonto que es. Se nota que contra Chuty salio también en ese mood. Con el nivel que tiene en FMS creo que cuando le sale esta top1 del mundo en unas cuantas pruebas: Easy Mode, Hardmode y minuto de ataque.

7 3 respuestas
SikorZ

#63460 Joder, no tiene puto nombre, me ha dejado flipando, vaya sacada de rabo xddddddd

1
legendcr7

#63460 Va rimando con honra, corresponda, se cruza el Skone por el medio, "quita de su lao que estás cansao de hacerle sombra"

Pffff, es el mejor.

3
Rollo

#63460 Con que cara rapeas siendo Skone tras ese minuto de Zasko? ajajajaj

1
larkkkattack

Hostia vuelve Bifo mvp

Gaoka

Solo vengo a decir que me encanta la temática de Zasko de Disney, es que me la suda hasta lo que rima, puro flow. La he escuchado 374 veces y a pesar de que la de Chuty es más puntuable no puedo evitar me la suda tantísimo.

1 respuesta
RastAfar1

#63465 Coño pero eso es el free, yo entiendo que hay unos sistemas de votaciones para que todos apliquen el mismo criterio en base a sus gustos, que mas da si sacó 10 o 20 puntos, yo disfruto freestylers de media-baja tabla mucho más que los que se centran en ganar.

Y las buenas vibras que transmitía esta jornada, ahora solo falta que UR sortee en directo los enfrentamientos, porque o lo haces así o sacas el calendario entero cómo en el fútbol, lo de escoger a dedo adultera la competición un huevo y medio

1 respuesta
Kaiser5

#63466 Es que si haces lo del calendario del tiron te quedas sin la carta trampa de la lucha por el titulo en la ultima jornada

RastAfar1

Vaya bajón la FMS Chile, se la comió la FMS Perú completamente

2 respuestas
CrS-

#63468 Mr.Ego dice que no va a haber FMS Chile el año que viene, que no renta o algo así.

1 respuesta
RastAfar1

#63469 Y me parece lógico aunque no sé que de cierto será eso, la idea de FMS en cada país es buenísima pero esto no tiene ni el nivel ni las views del futbol, si hay alguna liga con 2 que destacan (y serían media tabla en cualquier fms top) y los demás son bastante del montón, y si no vende UR tendrá que centrarse en las top, si ya cuesta que la gente se vea temáticas en FMS España, imagínate en Chile/Colombia por ejemplo jaja

EDIT: Me da pena por Nitro que encima se está currando cosas en las que fallaba mucho, se le ve buen nivel

GaroAPMD

#63468 No te creas, este año ha remontado y la última jornada de Perú fue lamentable.

M
2 respuestas
B4rrakus

El año que viene por lo que se ve se viene un cambio grande ya no solo en FMS sino en Urban Roosters, creo que Asier deja de ser el jefazo. A ver si les sale bien eso de cambiar de paises a los freestylers pero ya gente como Blon ha dicho que no le viene bien, tampoco veo a un Chuty, Skone, Azcino etc saliendo de su país.

Saiko9

#63472 me ha llamado la atención la imagen de Arkano y he cometido el error de curiosear. He visto que tiene un nuevo tema: aún queda ron en mi vaso o algo así, preferiria no haberlo escuchado, avisaos quedais xD.

1 respuesta
larkkkattack

#63474 Me pudo la curiosidad y lo vi.

Me he tenido que poner esto a toda hostia para compensar.

Para quien no se haya dao cuenta aún, es Celedonio.

4 1 respuesta
B

#63472

overzeta

3ª vez el mismo minuto en la misma página pero este vez con colorines

1
Saiko9

#63475 pues si compensa si, un grande el puto celedonio.

GaroAPMD

Blon en Twitter diciendo que no se pensó el minuto contra Sara Socas XD

B

Old Arkano vs Baby en FMS Wisconsin

https://youtube.com/shorts/0BgtNjT2weU?feature=share

spoiler

Usuarios habituales

Tags