Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Es una de las RedBull que más he disfrutado en mucho tiempo. Argentina tiene una cantera de la hostia.

Espero que tengamos a Jaff, Jesse Pungaz y CTZ en FMS el año que viene.

1
RastAfar1

#63898 No hacía falta borrar nada hermano, en ningún momento pretendía ofenderte, yo soy de los que piensa que Kapo peca de quedabien en muchos casos, y es al que veo siempre que hay alguna compe porque considero que tiene buenos conceptos, pero hasta yo iba con CTZ, y sólo había que ver en la final la cara de Kapo y Khan con la que le dió Mecha, pero me gustó bastante que demostraran no ser neutrales, porque al final si un amigo mío mañana va a RB quiero que gane, por paliza, por tongo, pero al final es un sentimiento tan humano..

De todas formas creo que fue una RB muy buena, había perdido bastante la fé desde hace unos años, porque con la evolución que tuvo el free notaba que en RB el nivel estaba bajando

1 respuesta
GaroAPMD

Mi mente había borrado por completo que Larrix también estuvo en la Nacional del año pasado; pensaba que lo había conocido en FMS. La vida sorprende a uno muchas veces.

1 respuesta
B

#63902 No fue ofensa, tron. Nunca me ofende a título personal lo que leo en Internet; aunque si veo que existe esa intención de ofender por la contraparte, me divierte jugar un poco mientras espero el aviso de la moderación. Porque aquí se puede poner de vuelta y media, con nombre y apellidos, a cualquiera de los que conforman la escena; pero luego no le des saludos a Juanito30 de parte de su madre que rápidamente se vienen los lloros y los reportes.

Lo anterior no va contigo, pero me gusta recordarlo de vez en cuando. No vi nada malintencionado en tu mensaje. Lo borré porque me pareció que tú sí respetas lo que ha hecho Kapito en y por el freestyle y, a pesar de eso, no logré que se pillara el punto. Entonces me imaginé que habría otra gente con ganas de entenderlo a conveniencia, y pa' qué. Kapo se alegró por su colega pero no le habría votado como juez, igual que, con las cifras en la mano, es completamente falso que Kapo favoreciera a Blon la temporada pasada. Por eso lo borré. Ningún problema contigo, manín.

#63903 Quedó eclipsado por Jaff en primera ronda. En la página 1869 puedes ver que a todo el mundo le sudó la polla. La única mención a Larrix la hizo este tolai:

#56065Aldous:

Larrix tiene trazas de estilo español. No tengo claro que vaya a cuajar del todo en Argentina. Y menos contra Jaff.

3 1 respuesta
Saiko9

Acabo de ver la Redbull, he de reconocer que queria que CTZ ganará pero es que no recuerdo una superioridad tan bastan como la que ha tenido mecha en ninguna nacional. Impresionante.

GaroAPMD

#63904 Muy feo el insulto gratuito a Aldous. Me pregunto qué fue de él.

1 1 respuesta
B

#63906 Es amigo, hombre. Le va todo bien.

1
B

¿Cómo le dijo CTZ ayer a Dybbuk?

Sos demasiado Twitter y muy poco escenario.

Esto ya es ofenderse por querer estar ofendido:

JayIglesias

Y este quien es, y con quien ha empatado? 😅

2 respuestas
RastAfar1

#63909 No lo pongas en twitter o hablareis en persona cuándo venga, sólo hay que leer los comentarios a su tweet para saber que no es grande ni en su país

goLBeRLyyyn

Ofenderte por lo que diga Khan (que tiene pinta de ser un buenazo) estando de risas con su colega en streaming viéndolo de chill no tiene ningún sentido.

4
MEJILLONNN

Igualmente, si es textualmente como dice, a mí sí me parece un poco desafortunado.

sONFIL

#63909 yo ni lo conocía, se ve que es el que va primero en el ranking de ascenso a fms

pero vamos.. xd

CrS-

A mi me parece perfecto que Khan y Kapo fueran con CTZ. Que cojones, los últimos streams de ambos reaccionando a eventos, estaba CTZ con ellos.

Ahora bien, dio la sensación de que celebraban un tongo por que le favoreció a su amigo, eso no mola tanto.

B

Parece molesto, el Eminem de Buenos Aires...

Sigo sin ver el disrespect por parte de Khansito, pero bueno: quien pide respeto ofrece respeto, y no es el caso:

Y aunque no lo tenía muy presente, ya lo había visto otras veces, como en la edición pasada. Fue el que cayó en cuartos contra MP, tras 263 réplicas. El hilo estaba volcado con MP, pero algunos usuarios se tomaron el tiempo necesario para opinar también sobre Dybbuk:

#56119GaroAPMD:

Ahora sí que me parece que gana bien MP.

#56120Aldous:

Qué hostia tiene.

#56121MaPaCHe:

Que subnormal el Dybuk ese

2 respuestas
Saiko9

Me vi el stream de Kapo y Khan y no tiene nada reprochable, los 2 intentan no meterse nunca en ningún jaleo (cosa que odio) y se nota que estan de risas.

Yo es que no se si se creen que esto es un programa de deportes o algo que echan a la hora de comer xD, que si que el discurso de que mueven masas y tal y la responsabilidad blablabla pero justamente estos dos lo tienen bastante interiorizado desde el minuto 1.

1 1 respuesta
M

#63915 Pues ni me acuerdo de quien es ese tal Dybuk pero oye, buen trabajo en la mina buscando posts antiguos aajajajajaja

PD He tenido que buscar, de octubre del año pasado xDDDDD

2 1 respuesta
Saiko9

#63917 todos sabemos que deiviz es el humor del freestyle xDDDDd

edit que ya que he sacado el tema:

visteis las contestaciones de asier modo chungo jJAJAJA

1 respuesta
LechuJa

Vaya personaje el Dybuk este xD

1 respuesta
B

#63916 El tío se pasó 15 h en Twitter contestando algunas respuestas y, sobe todo, dando like a cualquier NPC que le diera la razón. Incluso Dozer le ha pedido a Khan que se disculpe y Roma ha dicho que no es la primera vez que se les bardea desde España. Khan puso esos dos tuits y siguió adelante con su vida. Parece que hay alguien queriendo llamar la atención xD

#63918 El anime de Asier vs. DEM Battles lo tienes resumido entre #63669 y #63670 .

#63919 Oye, ¿tú qué interpretas de lo de «cuando nos crucemos lo hablaremos en persona»?

1 1 respuesta
LechuJa

#63920 En principio lo había interpretado para mal después de ver el calentón que tenía ese mismo día en twitter y por eso lo he puesto por aquí, pero la verdad es que después de ver un poco más del palo que va me da que no iba a malas.

1
larkkkattack

Nunca vi a Larrix tan expuesto, ridiculizado y herido como con CTZ.

Espero que no le pase como a McGregor tras los bofetones de Nate Díaz.

2 respuestas
GaroAPMD

#63922 Terminó al borde de las lágrimas, eso lo dice todo.

goLBeRLyyyn

Joder justo esa batalla me la perdí, luego la veo XD

JoSeTTo

El enfoque de CTZ en esa batalla es impresionante.

sONFIL

Me la estoy viendo de nuevo, y Larrix "calienta la voz" y no tenia ni que empezar él en el 2º formato ya empezó equivocándose y luego ya equivocandose en los patrones
Mira CTZ me ha sorprendido esta RB pero intenta imitar a Replik

1 respuesta
GaroAPMD

#63915 El tweet del stream de Dybbuk es una sacada de rabo.

2 respuestas
overzeta

#63927 hombre reirse de alguien de FMS cuando el ni ha estado cerca ni de llegar ahi

solo espero que el sitio que deje Papo el año que viene se lo den CTZ aunque el chaval no haga el ascenso por nivel se merece estar ahí

1 respuesta
OneCrunch

Que poca seguridad tienen algunos para ofenderse con cualquier cosa xD.

Y roma de verdad dijo que desde España los bardean? si la mayoría dice que les gustaría estar en fms Argentina y que les encanta el publico de Argentina xD

larkkkattack
#63926sONFIL:

Mira CTZ me ha sorprendido esta RB pero intenta imitar a Replik

xd

1

Usuarios habituales

Tags