Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#63959 Hombre, ahí escriben cuatro competidores de doce. No veo a Sweet Pain entre ellos, ni a Mnak. Chuty, Gazir y Blon llevan buena parte de la temporada repartiéndose el podio de las rondas con estímulos.

Incluso en la jornada donde no se conocían los enfrentamientos.

No había tenido tiempo, pero ya de invertirlo, lo mínimo es saber dónde mirar.

Te he calculado la cifra del ticketing, actualizada a las 14:05 de hoy, y todavía hay sin vender 3.046 entradas: 105.885 € de ingresos potenciales vía taquilla (a mayores de lo que llevan, que no es mucho).

Súmale contratos con patrocinadores a los que se les ha garantizado un volumen X de impresiones en diferentes canales y el cumplimiento de ciertas métricas. Lo de Sevilla se hizo como prueba para la próxima temporada, y la idea es que vaya a ser así. Lo explicaba Asier, que tiene una idea un tanto más informada y global que tu único input de información.

Claro que se anunciarán los enfrentamientos si las cosas no se dan de otro modo. Tampoco es muy complicado deducirlos con un grado de certeza aceptable.

1 2 respuestas
legendcr7

#63961 Ostia en serio Chuty fue el más puntuado en minutos en su batalla contra Zasko? Ufff

1 respuesta
K3k3

Quizás sea unpopular opinion pero que digan o no digan los enfrentamientos pues sinceramente a mi me da un poco igual. Estoy de acuerdo en que sería mejor no decirlos pero yo que sé, si ayuda a hacer lleno y que el free pueda seguir creciendo y solucionando otros problemas que tiene pues yo pago el precio de que las digan antes.

Después de que se han enfrentado 123 veces X freeslylers entre ellos y que se tienen super pillados los personajes me parece que el problema de la falta de frescura pasa por otra solución. Menos eventos y que cuando llegue una fecha clave se añada un picante extra (creo que aquí la liga bazooka lo está haciendo bien con esos cara a cara previos aunque sea puro show). Por ejemplo ahora ya está claro que Gazir va a ir contra Chuty la final pero joder es que resulta que llegan y ya se han roto el lomo entre ellos dos veces en la USN. De hecho la primera final Chuty vs Gazir fue mucho más guapa porque era la novedad (igual que el Gazir vs Bnet) o mismamente el Bnet vs Chuty que aquello si que fue increible porque era la mezcla de todo: El choque de estilos, los personajes, el nivel de ambos, la novedad de que no se habían enfrentado, etc

Independiente, yo prefiero creer en los competidores y que son profesionales que no se las preparan.
De hecho esta FMS he disfrutado mucho más rondas de estímulos y con temáticas como la de Terror de Chuty o la de Preparadas de Blon vs Gazir que de muchos minutos de ataque.

2 respuestas
larkkkattack

En FMS en general faltan contraposición de estilos y frescura. Gente creativa, gente más artística y gente que TRANSMITA. La piel de gallina me la ha puesto Bnet, Replik y poco más.

Y hablando de Replik, en su primer round de la liga Bazooka habla del tema. Os corto el trozo para el que le de pereza vérsela entera, aunque lo recomiendo muy mucho.

5
goLBeRLyyyn

#63963

#63963K3k3:

la novedad de que no se habían enfrentado, etc

Si no me fallan las fechas si que se habían enfrentado una vez en la final de BDM España y Chuty salió ganador. Pero igualmente fue la polla.

1 respuesta
RastAfar1

Para mi falta más rap que personajes, si Bnet me llamó tanto fue por su forma de fluir y enlazar las palabras, hace 10 años se notaba que los piques eran reales, ahora casi todos son pactados o por puro show, también que antes cobraban los grandes y ahora en casi todas las competiciones hay un caché, y noto que para muchos es su posición cómoda, para que voy a ir al cuello si total, me van a pagar mi caché y no me interesa polémicas.

Buena idea la de UR queriendo poner sueldos por posición, al final sabes que si no estás al nivel de Chuty y Gazir, y te descuelgas de la inter, igual te da quedar 5º que 8º.

Pero creo que el problema es más mío que del freestyle de ahora como tal, cada vez me da más pereza verme competiciones salvo las 4 de siempre, y antes me veía todas las batallas del under, no sé si en toda España es igual, pero aquí en mi ciudad se perdió mucho el hacer competiciones en el parque por pasarlo bien, y repito, seré yo, pero creo que la mejor época del freestyle ya la hemos vivido

1 respuesta
B

#63962 No, en minutos como tal se llevó más Zasko, que hizo dos de 71 puntos. Chuty empezó con uno de 43,5 y luego subió hasta 73,5. Ya que estamos, termino de afinarla...

Chuty y Zasko sacaron su séptimo MVP en su casilla extra: Chuty, 29 en escena; Zasko, 27 en skills. Además, Zaskete puntuó 17 en flow, siendo el mejor de la jornada.

El ranking de casillas ordinarias empezaría así:

1. Chuty: 14   (devolución desde Vallecas hasta las 3.000 viviendas)
2. Blon:  13   (dos rayitas + 2 rayitas)
3. Zasko: 12,5 (pero ¿y si sí?)
4. Zasko: 12   (mood Vallecas: jako en muñeca + escopeta)
4. Zasko: 12   (Nerea tiene que ser la polla)
4. Sawi:  12   (tuétano; tú, ETA, no; tu etanol; tú, ésta, no)
7. Zasko: 11,5 (qué te piensas, influencia o referencia)
7. Chuty: 11,5 (easy, «equilibrio»; combate equilibrado vs. desequilibrado)
B

#63963 #63965 Individualmente, la precuela fue en Perú. Un evento bastante olvidable de Supremacía Internacional, en verano de 2019. Luego se vieron en el 2 vs. 2 de Entresdosuno y ya luego la primera USN. Chuty ganó la BDM Internacional en 2018, así que se quedó clasificado para la siguiente, que acabó siendo en 2021. Gazir participó en España en 2019.

P. D.: Me he liado, estaba pensando en Gazir. Chuty vs. Bnet se dio dos veces en BDM, ganando el primero ambos enfrentamientos: en semis de una regional y en la final de la nacional.

1
JuniorJ

Alguien sabe por qué no ha habido fms internacional este año? La última inter fue la que ganó Gazir a Tirpa en la final y fue en septiembre de 2021. Que le ha pasado a esa competición?

1 respuesta
B
#63966RastAfar1:

hace 10 años se notaba que los piques eran reales, ahora casi todos son pactados o por puro show

Si echas de menos a Botta llamando R2-D2 a la madre de Driak, te saco unos minutos de mala sangre de la escrita de Chili Parker vs. Klan. Es mejor verla entera porque es un spoiler completo de la batalla. Pero como aquí no cuajan las escritas, mejor 4 minutos que 40:

El caché ya varía según resultados; aunque no es lo único que influye. Un buen mánager, que te negocien en pack con Chuty y Skone, pasar las ofertas a colegas de menor caché cuando no alcanza (no cobrar, en vez de cobrar de menos) y no ir completamente fumado a una exhibición son cositas xD

Urban Roosters pretende formalizarlo con sueldos altos para monopolizar a los que mejor se desenvuelvan. Es una barrera de entrada a una posible competencia. No lo digo yo, que también, sino Asier. Además, FMS es un escaparate: hay competidores que en una jornada ganan más por la ropa que llevan puesta que por lo que rapean.

Yo tampoco me veo igual de motivado con esto que hace diez años. Me alegra la evolución porque pasarlo bien no da de comer (no siempre), pero es normal. La industria favorece la aparición del arte, pero todos los discos de Estiopa suenan igual desde el tercero; Melendi no sé qué canta desde su segundo y Hoke se ha liado el primero tranquilito y bien prensado.

Pero yo tampoco me veo igual de motivado que hace diez años, en general. Por eso mi abuela decía que con Franco se vivía mejor: no es lo mismo tener 25 que 70,

GaroAPMD

#63961 Has buscado mal la imagen; si vas a acusar a nadie de nada, lo mínimo es saber dónde mirar.

1
goLBeRLyyyn

#63969 Aún están disputándose todas las ligas nacionales, calma.

Igualmente ya hicieron la primera fase:
FMS Inter Jornada 1 Valencia

FMS Inter Jornada 2 CDMX

Clasificados a la Final Internacional FMS 2022 hasta el momento: Vijay Kesh, Acertijo, Zticma, Larrix, Nitro, Aczino, Chuty, Teorema, Blon, Lobo Estepario, Stuart y Chang.

Falta la jornada 3 y 4 que supongo serán en Argentina, Chile, Perú o Colombia donde se sabrán los próximos clasificados y después de eso llegará la Gran Final Internacional, que no creo que sea antes de 2023.

Creo que lo he dicho todo bien, si hay algún fallo sorry, lo he hecho de memoria.

2 respuestas
B

Por concretar, #63972 :

El 12 de febrero termina la FMS España, que es la última en llegar a su 11.ª jornada. En ese punto, se cogen los cuatro primeros de cada liga que NO hayan clasificado en las dos primeras fechas (se hizo el corte tras la tercera jornada).

— 25 de febrero, tercera fecha clasificatoria.
— 4 de marzo, cuarta fecha.
— 25 de marzo, gran final internacional (aunque es probable que se divida en dos o tres días, como el año pasado).

1
GaroAPMD
goLBeRLyyyn
1 respuesta
sONFIL

#63975 Twitter lleva un par de días revuelto con las batallas escritas y supongo que vendra a raíz de esa charla

JuniorJ

#63972 Si si toda esa información la sabía. Pero, ¿no es rarísimo que no vaya a haber una fms internacional 2022? Se supone que es un torneo anual y esta vez van a tardar casi 1 año y 8 meses entre una y otra.
A mí, me parece una de las mejores competiciones de los últimos años y hace tiempo que no vemos a los más tops de cada país medirse entre ellos.
Menos jornadas de fms domésticas que aburren y mas inters.

2 respuestas
B

#63977 No sé de dónde sacas que es un torneo anual. ¿Entiendes la parte en que la FMS internacional transcurre de forma paralela a las ligas que la componen? No sé si recuerdas aquella movida de la pandemia mundial. La FMS internacional culmina el cierre de las ligas nacionales. Si no, no tiene sentido, y ya está God level y tal. Y de vez en cuando, hacen alguna exhibición internacional.

1 respuesta
overzeta

#63977 la inter tiene que ser después de acaben las FMS no tendría sentido hacerla antes de saber quien gana en cada pais

JuniorJ

#63978 Evidentemente tiene que hacerse al acabar las fms domésticas, pero el problema supongo que ha sido que han alargado el calendario demasiado este año. Y sí, la inter 2021 y la 2020 fueron con 1 año de diferencia. Durante el covid la fms a puerta cerrada siguió el calendario de forma normal, pero este año se ha espaciado demasiado me imagino, si no no me lo explico.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#63980 Más ligas, más freestylers, más fechas = más tiempo.
Tampoco pasa nada, sigue habiendo una FMS Inter por temporada, que no por año.

GaroAPMD

Me parece muy lamentable la gestión del free en Chile. No contentos con haber puesto una jornada de FMS al mismo tiempo que la Red Bull Argentina y autosaboteándose de esta forma, ahora meten la Red Bulls Chile a la misma hora que la siguiente jornada de FMS Argentina.

Parece que en Chile se esfuercen por joderse ellos solos.

larkkkattack

En MV bancamos a Mr. Aaron, ok?

2
legendcr7

Ostia hay FMS Argentina ahora y luego creo que RB Chile. La primera no creo que la vea, pero la redbull, como Teorema llegue lejos, creo que mañana voy dormido al trabajo.

GaroAPMD

Vaya dos minutazos de Nacho.

GaroAPMD

Por fin pierde Papo, hostia. Qué grande Nacho.

goLBeRLyyyn

magia

2
GaroAPMD

Vaya tongo a Teorema. Flipo.

CrS-

Que grande es Teo.

GaroAPMD

Compañeros, este 15 de noviembre se abren las votaciones para el mejor subcampeón de todas las Nacionales, el ganador de las cuales irá a la Internacional.

Hay nombres muy pesados; los más destacables son VallesT, Teorema y Tirpa, pero no nos engañemos: la gran mayoría va a votar por Skiper, y es que México cuenta con 130 millones de habitantes.

Ya sabéis cómo es México, es un país sumamente nacionalista y para ellos la bandera está por encima de todo; son el país más tóxico del freestyle y sus actitudes son vergonzosas. Un tweet como ejemplo:

El caso, todo el que ame mínimamente el frestyle y lo vea como algo más que un concurso de medirse la polla entre países, sabe y desea que Teorema sea el elegido para ir a la Inter y que se lo merece mucho más que Skiper:

  • Tiene más nivel
  • Causa más hype
  • Es una puta leyenda
  • Es de los pocos que pueden plantar cara a Aczino
  • Le robaron la oportunidad de ir a una Internacional injustamente
  • Su estilo es de lo más puro que hay

No nos engañemos: Teorema es el elegido. Hay que hacer piña para vencer a los nacionalistas de los mexicanos. Todos con Teo.

1

Usuarios habituales

Tags