Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard

Yo votare a teorema.

Rito_Tryhard
2 2 respuestas
puzzlenigma

#63992 es tontisimo el pobre, no da más de si

goLBeRLyyyn

#63992 Madre mía ya hay que ser puto payaso, es que se merece todo el hate que recibe y más.

A mi Teorema la verdad que me da un poco igual, hace tiempo que no me mola, votaré por Tirpa aunque será para nada porque ya van 3 españoles y no van a ir 4.

Gaoka

Tirpa dijo que por favor no le votaran, que el solo quiere ir a la inter si gana la nacional, que ir de segundo no quiere.
Ayer viendo Chile Jokker le ganó claramente la final a Teorema, el mejor minuto de los 4 es el segundo de Jokker y en el 4x4 tampoco estuvo Teo por encima, bien ganada. Nacional flojita en general, eso si.

2 respuestas
GaroAPMD

#63995 Para mí ganaba Teo. El Jokker mucha puesta en escena pero es más básico que yo y no dice nada.

larkkkattack

Está reñidito el descenso la concha

Mystee

Mexico acaba con doble jornada el 16 y el 18 de diciembre, que aprenda España que acaba en 2023

1 respuesta
RastAfar1

#63998 Hablo muy de memoria, pero allí empieza el verano en breves no? me suena que será por eso, aqui en España no sé que pasa que separan mucho las jornadas últimamente

1 respuesta
St3in3R

#63999 Hasta donde yo sé, diría que México es hemisferio norte y comparte estaciones con nosotros (por lo que en breve es invierno).

Mystee

A todo esto, que coño se ha metido Jaze? Xdd

1 respuesta
JoSeTTo

Por si alguien quiere ver a Compare de nuevo:

2
sONFIL

#63995

Krozhet

#64001 Yo me he quedado igual, ¿qué cojones?

1 respuesta
Saiko9

#64004 yo tampoco, que alguien lo explique.

Lo que entiendo de ese tweet basicamente:

  • votación de mejor 2º para la inter igual que la de Chuty 2016 donde teoricamente el mas votado se une
  • a Tirpa no le mola esto mucho (además de que no iba a ganar) y dice que no le voten porque quiere ir como primero
  • Redbull cambia esto (o estaba sin especificar) dice que en vez de un solo cupo hay mas y que se hace un minitorneo en la inter con los votados.
  • Aquí Tirpa ve que la ha cagado con lo que dijo (ya que es mas meritorio y tiene mas posibilidades) y escribe el tweet ese retractandose.

Si no es así que lo explique alguien xD.

1 respuesta
DonDemencia

#64005 yo lo he entendido así también, un torneo de los mejores segundos sí sería interesante de ver, y no al mejicano más votado yendo por votos.

1 respuesta
Gaoka

#64006 Redbull desde hace meses dijo que había 2 plazas:

  • Una para el segundo mas votado
  • Otra para un torneo de segundos, donde los mas votados del 2 al 5 se juegan la otra plaza.

A mi me gustaría que ambas plazas se ganaran en el torneo con todos los segundos de todas las compes pero bueno, es lo que hay. Dicho esto mi predicción:
Segundo mas votado: Skiper
Torneo : VallesT, Teorema, CTZ, Tirpa. Ganador: VallesT

1
GaroAPMD

Es que lo de las votaciones a mejor segundo es una gilipollez desde el momento que México tiene 130 millones de habitantes y encima es el país más nacionalista del panorama con diferencia. Su subcampeón puede ser Skiper o MC Mosquito, que lo van a votar igual.

1 respuesta
larkkkattack

Mc Mosquito me gusta

2
sONFIL

mc mosquito vs mc men

Saiko9

#64008 las votaciones en general no tienen sentido, solo es marketing para que vayas a su pagina web o les veas en twitter o yo que se.

Pero esto es así desde 2013 que quitaron el cuarto hombre y pusieron la antimeritocracia en España, luego reculan y suelen intentar algo donde la gente se quede contenta y ellos también salgan beneficiados (que pa algo lo hacen) -> última oportunidad.

Entiendo que con la inter pasará lo mismo.

Mystee

Lo de Jaze tendra que ver con que se va a ir a Argentina? Sino no entiendo nada

JoSeTTo

está lokazo

larkkkattack

no había escuchao esto rofl

2 respuestas
Demitz

#64014 le tiraron muchisimo en su momento en las batallas por la imitacion falsa y barata del wos. Estarias en una cueva en ese momento con la FMS arg por que dio que hablar xDD

SikorZ

Mañana es la Jornada 9 de FMS Perú, para los que os guste el freestyle

goLBeRLyyyn

#64014 buff, no es mi rollo para nada, y creo que el suyo tampoco xd

Pero el dto tiene algún tema que me mola.

GaroAPMD
1 respuesta
v1t1n

#64018 si algún día quiere llegar a jurado de fms debería empezar a adaptarse a la forma de votar de la liga y no la que usa ahora, porque aunque le sirva para decidir un ganador, no se adapta a lo que exige la liga, y se ve un poco absurdo poner 0s continuamente a patrones que del 1 al 4 serían un 1 o un 1,5 perfectamente en fms.

No obstante y si quieren apostar por el show, un Quesada de jurado que luego le pusieran un micro a mitad del evento valorando las batallas aumentaría el desarrollo de narrativas y el espectáculo sin lugar a dudas.

1 2 respuestas
GaroAPMD

#64019 Bueno, pero eso es porque usa un reglamento propio. También tiene algún vídeo en el que vota con el formato FRF y bastante bien, la verdad.

Usuarios habituales

Tags