Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

Mowli es un crack no jodas xD Ante los Chuty, Bnet, Wos y demás fauna pues sobraba un poco, pero ante los Mr.Ego, Mnak y demás personajes artificiales para creados para niños de 14 años (y me estoy pasando) pues un tío que por lo menos le da un poco de salsa me mola, aunque rapee menos que yo.

Es que vuelvo a escuchar a Bekaesh gritar una rima donde Mnak referencia a Odín o al Ragnarok (hola? xDDDD) porque claro es un vikingo, y se me quitan las ganas de volver a ver una batalla.

Esto sí que son facts. Si se van a dedicar a seguir tongando a SRK y gente de ese estilo, al menos que entre gente así.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Si es que simplemente está queriendo subirse al barco otra vez y ya está, igual hasta es un montaje todo el rollo con el Mister Ego, que no lo creo pero bueno ...
El tío es listo y sabe como lograr reacciones e impresiones, eso está claro. Además yo me río con él, me hace mucha gracia XDD

Y luego podemos hablar de esto también ...

Mowli ha ido de lleno al papel de villano y él lo sabe y todo dios lo sabe, las cosas que decía en el cara a cara ese con el quesadilla muchas no tenían sentido y eran sobradas que ni él se creía, además se le va un par de veces la sonrisilla después de decir una barbaridad como pensando "XDD que coño estoy diciendo", me gustaría ver más movidas así entre los participantes, aunque luego se lleven de puta madre.

larkkkattack

Toda la puta razón tiene oye.

3
JoSeTTo

Grande Mowli

B
#64231legendcr7:

Es que vuelvo a escuchar a Bekaesh gritar una rima donde Mnak referencia a Odín o al Ragnarok (hola? xDDDD) porque claro es un vikingo, y se me quitan las ganas de volver a ver una batalla.

Eso no te pasaría si fueras como Platón y escaparas de la caverna, niga, para darte un paseo en la barca de Caronte y que tu dolor interno se tornase en hombre para satisfacer los deseos de Afrodita, prima.

Dios, esto es peor que la época en que estuvo de moda el «humor inteligente».

Saiko9

joder como me mola que seamos aquí todos team Mowli.

Me esta dando la vida el cabrón viendole como se rie de los seres inferiores xDDD.

edit: Por cierto me parece lamentable que tenga que hacer un video explicandose y el tonto de MrEgo se ponga a hacer el ridículo, en serio la sociedad no llega a ese nivel?? es que es un puto cachondeo pero vamos que pasa con los gallos y con todo.

1 respuesta
GaroAPMD

Falta el campeón del torneo de plazas y el del cuadrangular. Un Wolf/Zticma y un CTZ/Tirpa/VallesT serían la guinda del pastel. Me gusta mucho el cartel de esta Inter.

2 respuestas
sONFIL

#64237 sabes donde se hace el torneo de subcampeones? porque espero q no tenga via libre Skiper si lo hacen en Mexico

Y Zticma ojala vaya con buen nivel tanto al torneo de plazas

1 respuesta
GaroAPMD

#64238 No se ha revelado todavía pero seguramente en México también.

CrS-

#64237 Bueno para el freestyle :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
puzzlenigma

#64236 totalmente en contra de ese payaso. Verlo rapear no me hace disfrutar, me daría vergüenza ajena que con el nivel que hay en el under llevasen al mowlihawk a una exhibición. Todo aquél que lo recuerde de los últimos 10 años sabrá lo chaquetero que es.

Para mí es como un quesada, gente que saca dinero de ser una basura de persona

1 respuesta
GaroAPMD

Parece que el cuadrangular será el 2 de diciembre.

Saiko9

#64241 no estoy de acuerdo y soy mowli hater desde que tongo a brock en octavos en 2009.

Actualmente no creo que haga ningún mal, si le llevan a el es porque genera más dinero como funciona todo en el mundo en el que vivimos xD.

B

A Mowli ya se le canceló cuando las funas eran algo más que ser TT durante un par de horas en Twitter. Y muy exagerado, o sea que le quedó a devolver.

Este pavo le ganó a Dollar en una Red Bull (sí, eso pasó). En 2009 llegó a la final ganándole a Chester, que fue como el Blon de entonces, aunque fue sin corona forever porque se fue a currar de médico a Estados Unidos. Las primeras palizas que se llevan Skone y Blon corrieron a cuenta de Chester.

De los pocos de la época que tras un subcampeonato decidió pasarse por el under de nuevo, rollo que tiene un par de batallas con K-Mbra antes de que éste saliera en recopilatorios de YouTube. En el plano musical, es necesario destacar una colabo con Canserbero; mientras buena parte de la escena de batallas no tiene escritas ni ocho líneas.

No sólo es que Mowli haya hecho más por el movimiento que cualquiera de los que pululan por el ascenso. Es que es un notas que tiene un grado de carisma como los que se veían antes: Arkano, Skone, Dtoke, etc. Personalidad. Identidad. Que es lo que más falta hoy en día.

Que hayan salido raperitos a quejarse de que ofende al underground con sus comentarios es ridículo si luego son los mismos que se quejan porque el público confunde ficción y realidad. Que alguien piense que esto es un insulto al under, cuando le puede dar una visibilidad a Nocre que no conseguiría recorriendo los parques de toda España, es de ser córtimer.

Ver a Mowli reaccionando a su vs. Bnet de Valladolid es puro fan service. Y si alguien sigue sin diferenciar persona de personaje, que se lo haga mirar o por lo menos que no dé luego el coñazo con que qué aburrido todo.

3 2 respuestas
Saiko9

#64244 JAJAJAJAJAJJA que puta mofa de video.

Le acabo de tirar el prime a twitch, el tio se pasa el juego aunque una vez mas a mi estas cosas me hacen mas gracia si luego no se tiene que disculpar pero bueno.

1 respuesta
Kila

A mi Mowli me cae super bien el jodido, tiene un carisma natural que muchos quisieran.

Cada vez estoy mas indeciso de quien va a ganar entre Mowli vs Necros (Nocre)

1
GaroAPMD

Mowli es el puto amo y punto. Para un tío que pasa de amiguismos y mierdas y caldea el ambiente para meter hype, y os echáis encima. Así estamos como estamos.

3
v1t1n

Me subo al carro de Mowli. Todavía no doy crédito que este señor que hasta hace dos dias estaba a sus historias, vuelva al mundo del free y esté poniendo todo patas arriba sin ni siquiera competir.

Es una pena que si hacen formato fms tiene todas las de perder. Ojalá una exhibición cortita estilo Redbull que se pudiese llevar al público a su terreno y ganarle con cuatro buenas rimas. Solo espero que entrene y nos sorprenda porque de la manera que lo está cebando, le va a costar poco tener al público de su lado.

RastAfar1

La batalla se supone que va a ser freestyle? porque Mowli se va a escribir una canción, nada que no haya admitido ya varias veces, pero por puro show va a estar bien, Nocre improvisará mejor, pero ofendiendo prefiero a Mowli que al menos me río, a ver las que se lleva preparadas

1 respuesta
Saiko9

#64249 creo que van a aprovechar para cambiar formato, ni idea de lo que harán.

geronimo1

Que manera de caer en el bait del paquete este XD pero oye mis dies por el marketing

Es un troll y le esta saliendo bien, a ver si le dan una paliza y al menos nos reimos

melonzuelo

A Mowli le sobran las batallas y está demostrando que se caga en el free actual creando un hype a base de vacileos, el face off es un abuso de cojones en 2vs1 y lo peor de todo es que la gente va a inflarse de reir si la batalla finalmente se lleva a cabo, además retratando a subnormales como Mr Ego que estuvo publicando conversaciones privadas y dejando mal a Asier que este mismo habló mal de Mowli cuando tal vez le esté arreglando la siguiente fecha de FMS.

Lo dicho, ha sido 1 jugada maestra por parte de Mowli una vez mas, sabe volver al panorama cuando le da la gana y se volverá a ir porque algún dia volverá a meter la pata con sus Mowligadas.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#64252 A mi el face-off ese me parece de lo más gracioso que he visto últimamente en el free, el tío está todo el rato baiteando y le sale bien y encima hay muuucha gente que se lo toma en serio como el Mr Ego, que cuando la hace él hay que reírle la gracia y mira soy Mr Ego y todo me la suda pero cuando viene otro a liarla entonces es un subnormal y no pienso compartir banquillo con él eh que si el va yo no voy, vaya rabietas que pilla el colega XD

5 2 respuestas
B

Por cierto, ya que con Mowli parece que estamos todos en el mismo barco, dejo un par de formatos que se tiró el jueves pasado. Tampoco es el puto Bnet, pero por lo que recordaba y con el tiempo que ha pasado, yo esperaba otra cosa.

#64099 Eh, you! I did it again. Cómo no me vas a querer, si soy perfecto. Si te leakeo los anuncios de RB una semana antes de que sean oficiales.

#64098Aytor:

En fin. Que Teo va directo y Valles-T, Skiper, CTZ y Tirpa se jugarán esa segunda plaza.

1 respuesta
sONFIL

#64253 A mí mowli siempre me ha caído peor que una patada en los huevos, pero Mr Ego aquí ha resbalado un poco al mostrar la conversación de Whatsapp, aunque el video de mowli me a puesto nervioso con tantos cambios de escena tan seguidos

melonzuelo

#64253 Es que ha retratado a varios siendo Mowli el que normalmente queda retratao, suelta facts como les gusta decir a muchos en el mundillo de batallas y es un canteo que a Mr Ego en cuanto le pisan el papel de villano se nos mosquea sin respirar, la unica diferencia es que Mowli dice publicamente que esta haciendo el papel para calentar esto y Mr Ego ha sido comido por su propio personaje creyendose amo y señor de la verdad en todos los eventos que participa, fuera del free tambien.

larkkkattack

#64254 Mucho mejor de lo esperado.

Si el plot twist del 2022 es que Mowli de repente rapea serio y bien, me cago encima y lo abrazo con gusto. Tiene más hype la aparición de Mowli y su arco que toda la puta temporada de FMS España xD

2
B

#64245 A mí lo de la disculpa también me la bajó un poco. Pero quiere retomar proyectos como youtuber/streamer y preferirá evitar ciertos jaleos, al menos durante el arranque. O puede ser que se haya hablado algo con Urban, que no querrá polémicas absurdas para que la batalla no le acabe saliendo a deber.

El Mr. Ciego se apunta a todas las causas nobles y populares en calidad de Juan, porque si deja de ser el héroe del pueblo, a Míster lo cancelan en los primeros cinco minutos de su próxima batalla. Y entre él en modo rata, publicando conversaciones privadas con Asier, y medio underground de la generación snowflake llorando en Tuiter —mood Dybbuk ofendido una semana porque Khan dijo que Jaff era mejor que él—, pues se debió de liar un poco.

Como si alguien les debiera algo. El ego de los de la FMS más o menos se tolera. Pero los aires con los que se indignan freestylers que rondan el trigésimo puesto del ascenso, para el que se los aguante.

2 1 respuesta
Saiko9

#64258 a mi lo de MrEgo me ha tocado los cojones, pero yo aun tengo la posibilidad y FE de que este haciendo lo mismo que MOWLI pero en plan perfecto y pasandose el juego, vamos que este generando rivalidades.

Es que me parece de tan sumamente hipocrita su actitud... que casi que no me lo acabo de creer.

1 respuesta
melonzuelo

#64259 No tiene mucha pinta de que Mr Justicia esté metiendo mas salseo al asunto, lo peor de todo es que ya Hander le retrato hace no mucho diciendo que Mr Ego le dijo por privado que se preparara los minutos de sangre en una batalla que tenia contra él, no se si de ascenso o por no descender, no recuerdo, y luego el tio va y se lo suelta en el minuto de sangre en plan "Pero no te las prepares como me dijiste ehh"

Mr Ego da mucho juego a la escena pero es un inestable de mucho cuidao.

Edit de lo que digo: (hasta el min. 4:30)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags