Batalla de los gallos: hilo oficial

RastAfar1

#64320 Lo veo una verguenza en todos los sentidos, sinceramente, ponen a gente a comentar las batallas con micrófonos de mierda, mi rey, estás en stream, ponte un micrófono decente o al menos encárgate de que todo lo que tenga que ver con el stream sea lo más profesional que se pueda con el presupuesto, en muchas jornadas tienen problemas de sonido, la FMS España y la Argentina son mucho más profesionales en ese sentido, y todo eso repercute en sponsors, más tiempo de directo etc etc..

Por no hablar de los comentaristas mirando el móvil todo el rato en las batallas, o tienen 0 presupuesto para eso, que puede ser, porque habían insinuado que no era rentable esa liga, o no entiendo el show tan lamentable, hablando en mitad de un minuto, comentarios que literalmente los hace un amigo mio que no haya visto free.

No sé el que estará a cargo de las fms de esos países, pero se está luciendo

1
Mystee

Y no han podido continuar transmitiendo

1 respuesta
puzzlenigma

#64322 Asier está rabioso

1 respuesta
B
#64316Aytor:

son más de calle que los nuestros, y no les falta razón, porque a la mitad de ellos no les ha funcionado el micro

xDDDDD Cabrón casi escupo el café

1
Saiko9

#64323 es por el tema de la retransmisión?

joder pues sin saber nada el contexto ni lo sucedido se esta marcando un Elon Musk no? shit happens y fallos va a haber siempre y le pueden pasar a cualquira, sin tener ni idea me parece mala actitud.

Pero entiendo que ese cabreo vendrá de que tiene que haber una gestión totalmente pésima y mucha dejadez, si no se ha equivocado.

feelthehate

hombre, que la organización técnica tenga una fibra y ya para un evento así, sin backup ni nada por si falla la principal es de primer año; si encima te supone cortar directamente la señal y pasar en diferido lo que resta... da igual que sea mexico, que hay tecnologia para hacer las cosas bien, tendrá que ver más con la inutilidad de la gente

JoSeTTo

Pues que se mire la FMS España el año que viene :psyduck:.

JuniorJ

Los problemas técnicos son el menor de los fallos en FMS Mexico. Es una liga infumable. Absolutamente soporífera, y no se quién tiene huevos a tragarse una jornada entera de fms mexico o fms chile este año.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#64328 Yo tengo la teoría de que solo una persona que pretenda sacar rédito (Quesada, youtuber varios) es capaz de tragarse una jornada entera, dudo que ni siquiera los propios participantes sean capaces de verla entera en caso de no poder asistir a una jornada.

Offtopic
Cuál es el máximo de páginas para un hilo en mediavida? No se porqué me da que nos queda poco para llegar al límite en este nuestro estercolero de JIP JAP

@sacnoth @Beavis @VipeR_CS ?

PD: Es este hilo el live mas largo de la historia de los lives ?

1 respuesta
sacnoth

#64329 65535 es el máximo de posts. Va a dar penita cuando haya que seguir en Batalla de los gallos v.2

3 1 respuesta
larkkkattack

Tiene que haber fans de Hoke por aquí. Si podéis ir a algún concierto de él hacedlo. Menuda puta pasada.

7 1 respuesta
GaroAPMD
2 respuestas
CrS-

#64332 Yo ni sabía que tenía pareja xdddd

B

En Estados Unidos se producen cerca de un millón de abortos espontáneos cada año. Dios es abortista. Y quiere que nos masturbemos: en caso contrario, nos habría hecho con los brazos más cortos. Entonces no sé por qué el catolicismo promulga ideas contrarias al respecto. Es como si Asier fuera Dios y quien produce la FMS México, la Iglesia, ¿no?

Es una reflexión que necesitaba compartir.

P. S.: Dejo un temita para compensar.

#64315 Ahí lo llevas. Contesta tu también, ya de paso.

spoiler
1 respuesta
GaroAPMD

Pues vaya, expresé mi estupefacción con el tema y me encuentro con esto:

#64334 Mi porra:

spoiler
3 respuestas
Elvisbal

ojo al kmbra en una base de drill > medio panorama (minuto que tal)

CrS-

#64335 ¿Qué dijiste? Le habrás pillado a malas xDDD

1 respuesta
GaroAPMD

#64337 Que, teniendo en cuenta que horas antes estaba de coña en Twitter y que se estaba pensando el hacer stream o no, me extrañaba que de repente soltase algo así, pero que condolencias de todos modos.

1 respuesta
CrS-

#64338 Pues ya estaría, se habrá pensado que dudabas de lo ocurrido imagino xD.

Si que no tiene mucho sentido que si estas en una situación en la que alomejor pierdas al bebé plantees si quiera prender stream, pero en fin.

Y su novia quien coño es?

1 respuesta
sONFIL

#64332 ostia algunos comentarios son para darles de comer aparte eh..

GaroAPMD

#64339

Y su novia quien coño es?

Salió hace un par de años en algún vídeo y nunca más; supuse que cortaron. Por otra parte, suele mencionar cosas personales pero nunca habla de su pareja ni nada. De hecho, ni siquiera ha dicho en años nada de que la tenga, lo que hace que esto me resulte todavía más extraño.

RastAfar1

#64335 Si se pasa por mediavida te desbloquea seguro jajajaja, eres de sus defensores en el foro, de todas formas en un momento así tendrá que estar recibiendo una cantidad de mierda que estará bloqueando sin parar, si ya cualquier persona aunque sea un quedabien le dicen de todo, imagínate a Quesada que muchos le tienen asco, a mi no me cae bien pero lo siento por él

1
GaroAPMD

Me he reído y me siento como el culo. Qué cabrón.

2
B

Pues yo he leído por encima las respuestas y el porcentaje de hateo diría que puede marcar mínimos históricos. De hecho, se ve mucho apoyo de gente que no lo traga (freestylers y tal) pero se limitan a dar el pésame, que se junta con el grupo de los que sí le apoyan y también le dan el pésame (no se distinguen, salvo que uno vea que el tweet es de Mr. Ego o así). Luego están los que dan el pésame y aprovechan para decirle que no les gusta su contenido; lo cual es de ser un poco gilipollas pero sin mala intención, postureo nivel medio, en plan: no apoyo lo que hace este señor pero tampoco estoy a favor de que alguien pierda a su futuro hijo porque soy tuitero pero del bando de los Buenos. Y finalmente hay un pequeño número de subnormales que cada 19 de marzo tiran tres dados para ver cuál de todas las opciones posibles se lleva el regalo del Día del Padre. Pero me sorprende ver que apenas llegan a la cuota media que aparece en cualquier hilo de Tuiter con más de cien respuestas.

1 respuesta
geronimo1

Joder es que meterle hate a una persona (te caiga bien o mal) que pone un tweet asi es de ser una pedazo de mierda de persona

Y mas sabiendo que este tio vive de ser un personaje, es como Mowli... no le da rapeando y ha sido listo con batmowli/salseo para buscarse las pelas (aunque me parezca lamentable tambien)

chestterzgz

#64331 estuve el sábado viendo a ill pekeño y ergo pro y también fue sublime , el 2 viene aquí a zgz pero no puedo ir , una lástima.

1 respuesta
GaroAPMD

Nos han quitado a un random y han metido a Rapder en su lugar. Aun siendo un freestyler con un estilo aborrecible y harto irregular, es muy preferible; sobre todo porque es un tío que se crece en estas instancias. Cada vez pinta mejor esta Inter.

goLBeRLyyyn

Se vienen 4 mexas en al final.
ggwp

2
CrS-

#64344 A ver es que aunque Quesada te parezca un infraser, poner un tweet como uno que leí de "recoges lo que siembras" y lindezas del estilo es de estar un poco enfermo mentalmente.

Yo creo que mucha gente que detesta a Quesada le han dado el "pésame" por postureo. Por ejemplo Truman. Yo prefiero una actitud como la de Piezas que creo que no ha puesto nada, ni creo que lo haga y si acaso alomejor de forma privada le ha dicho algo (o no). Vamos, que se nota que no son tweets sinceros, que lo sienten de verdad, si no que es de cara a la galería.

Dicho esto, veremos cuanto tiempo se tira sin hacer streaming. No creo que dure mas de 1 semana. La cuestión que yo me hago ahora es si tras este episodio, va a seguir la misma línea o va a ablandarse un poco aprovechando la situación para cerrar heridas con la gente? Veremos.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#64349 Yo no creo que sean de cara a la galería todos, a mí por ejemplo no me cae nada bien, pero no tendría problema en ponerle un mensaje sincero, porque lo que le ha pasado es una putada y me sabe mal de verdad, no veo porque otro no podría sentir lo mismo siendo que ellos son más "cercanos" a Quesda, aunque sea para tirarle beef.

#64335 Bienvenido al club de bloqueados por Quesada xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags