Batalla de los gallos: hilo oficial

CrS-

Lo he quitado. Es que me aburre esta gente tirando las típicas.

GaroAPMD

Qué puto asco de público. Es asqueroso esto.

Madre mía, es que no tiene nombre. La felpa que le está metiendo VallesT a Skiper y no le gritan ninguna. Y a Skiper le gritan por respirar.

Gaoka

Bueno pues ya sabemos el localismo que va a haber en la final.

1 respuesta
GaroAPMD

#64413 Y aquí no está Aczino. La Inter va a ser Perú 2016. México es el cáncer del free.

GaroAPMD

Pues nada, se la va a llevar Skiper. De los peores públicos de la historia y lo que se va a ver en la Inter.

Qué asco, joder. Venga, otro mexa para la Inter. Este puto cuadrangular me ha dado depresión.

Gaoka

Bastante coñazo el torneo y encima se demuestra que full localia y que va a influenciar en el jurado mucho, que no hagan la inter y se la den a Aczino ya.

GaroAPMD

Esta mierda de torneo me ha quitado cualquier tipo de hype. México es un país nacionalista y tóxico de cojones, no hay más. Bajo ningún concepto se deberían celebrar más eventos ahí.

1
RastAfar1

No entiendo lo de Tirpa, era de el o réplica, y lo del público pues se viene localismo, al menos los jurados espero que sean críticos

JoSeTTo

Que inter de mierda.

legendcr7

No lo he visto pero vamos, lo esperado no?

Buena Inter de mierda que se viene. Mau, Rapder y Skiper podio.

1 1 respuesta
RastAfar1

#64420 Te acuerdas de Pangea, que se hizo justo antes de la inter en México, y al ser en México todos apoyaban a mau? pues cambia Pangea por RB y mau por skiper

1 respuesta
B

Vaya mierda de inter se viene, para curarnos en salud:

4
GaroAPMD

Es una pena porque en cuanto a nombres, esta Red Bull es de lo más tocho que ha habido nunca. Pero el público mexicano es tan cancerígeno que estoy seguro de que bien los no mexicanos van a dar un nivel de mierda, bien va a condicionar al jurado y nos vamos a quedar sin Gazir, Skone, Mecha y Teorema en octavos.

Me veo al putísimo Yoiker en semifinales repitiendo que tiene un flow pesado 20 veces por minuto.

1 respuesta
SikorZ

Ni un peruano? psé, paso.

1 respuesta
GaroAPMD

#64424 Choque xddddd

1 respuesta
SikorZ

#64425 ese kiien es jaja salu2

Saiko9

al ver vuestro comentarios lo esperaba mas exagerado pero vamos que realmente los que mas me han molado han sido Tirpa y CTZ xD

RastAfar1
#64423GaroAPMD:

Me veo al putísimo Yoiker en semifinales repitiendo que tiene un flow pesado 20 veces por minuto.

Y diciendo que es su última RB cuando pierda, como en cualquier fms que participe

1 respuesta
GaroAPMD

#64428 El freestyle saldría ganando, la verdad.

1
GaroAPMD

¿Habéis visto este Marithea vs Teorema? Menudo batallón. Ojalá esté así el Teo en la Inter.

1
sONFIL
sONFIL

doblepost para decir q hoy fms chile

Gaoka

El Teo-Rodamiento dicen que ha estado bien, a ver si me lo veo.

B

Me esperaba algo similar al torneo de reservas de la edición Croma. Sin público, para empezar. Y no recuerdo si en aquélla se enfrentaron todos contra todos; pero con la produ de este evento, era lo suyo.

Torneo de plazas, sin jueces locales. Los dos mexicanos, fuera en primera (debatible).

Torneo de subcampeones, un juez local. Gana Skiper y, más allá de gustos, no fue por tongo.

La final del 10, sin jueces locales. ¿Cuántas veces se ha dado eso en una internacional de RB? Después del parón, nunca: lo habitual es que haya uno o dos jueces del país anfitrión.

Bnet ganó la última inter que ganó un español con dos jurados de la casa y el público de Madrid. Con localía, as always. Aczino juega sin ese 40 % del jurado. Es un punto interesante. Más interesante que quejarse de algo que no se ha dado.

De todas formas, obvio que el público te puede ir bien en unas y mal en otras. Manejarlo es parte del juego. Dudo que lo logre Gazir. Blon tendrá apoyo hasta que se cruce a un mexicano, que se irá equilibrando o yendo al carajo. Skone es la única opción que tiene España.

#64421 En Pangea 2019 silbaron y abuchearon a Mau, y se celebró en la misma localidad mexicana que será la RB.

#64349 Tuiter es un estercolero. Me sorprendió que se veía poco ese tipo de usuario que comentas al inicio. +1 a lo que dices de los tuits para la grada. A mí no me cae bien; pero odiar es muy cansado, no le deseo nada malo. En resumen, me la suda. Como a la mitad de los que le dedicaron esos pésame de pósame. Tampoco me gustan en privado: me enteré de la muerte de un amigo por un mensaje de un tipo con el que no trataba desde hacía tres años y que no tenía relación con él. Así que si pasan en privado también, además de postureo hay un algo de sentirse bien con uno mismo. Fuck off.

1 respuesta
GaroAPMD

#64434 Si Skone no pudo quitarle el bicampeonato en un terreno "neutral", dudo seriamente que pueda quitarle el tri en un territorio donde casi paran el Aczino vs Arkano cuando el primero rimó tres veces con "medio". Y en aquel entonces el público mexicano daba menos pena que ahora.

1 respuesta
CrS-

Yo veo chances de que Aczino no gane por que hay gente que si tiene un buen día pueden ganarle.

Gazir, Mecha, Teo o Skone pueden ganarle. Eso si, tienen que tener una batalla muy muy buena y que Aczino no la tenga, pero veremos.

3 respuestas
sONFIL

#64436 Gazir se pira en octavos o cuartos ya verás

B

0 % de jueces mexicanos, insisto. Dejad de llorar como pinches peruanos.

#64435 Tres acepciones diferentes (este tema caducó para debate). Es forzado, pero entra. Y el grito viene de toda la performance de la sudadera (hablo de memoria, si no, corrígeme, porfa).

Y en Chile, Skone perdió vs. Aczino y creo que no fue un resultado discutido.

#64436 Es cuestión de llaves, pero Gazir se queda en segunda ronda o camino a ella, diría. Skone en semis, sí. Mecha cae en semis, si llega.

P. S.: Qué mal va a envejecer este comentario.

2 respuestas
Saiko9

#64436 Opino como tu pero lo cierto es que Aczino realmente no falla, es el mejor en transmitir y ser espontaneo cuando el público esta de su parte, esto lo convertira en un buen ganador pero los demás obviamente pues tienen un handicap.

Podría repetirse un fenomeno como el pangea donde su propio publico se pone en su contra y llega a la final algun mexicano que si que falle. Entiendo que si fuera mexicano mi rival a batir sería Aczino lo mas pronto posible para ver si suena la flauta y conseguir esa ventaja para su campeonato, creo que es lo único que puede pasar para que gane otro (sea mex o no).

#64438 no creo que el miedo sea a el jueceo, mas bien al público que es TOTALMENTE DETERMINANTE. Hemos visto casos donde no gana siempre el público:

Arkano y su inter en la final, Chuty vs Force o la inter de Skone pero en esos casos la diferencia de nivel era tan abismal que el resultado era obvio, esta clase de cosas son imposibles que se repitan frente al mejor de la historia.

1 respuesta
GaroAPMD

#64438

Tres acepciones diferentes (este tema caducó para debate). Es forzado, pero entra. Y el grito viene de toda la performance de la sudadera (hablo de memoria, si no, corrígeme, porfa).

Las tres significan "mitad de algo", ¿no? Te parto al medio (por la mitad), ya te quito del medio (la mitad del camino), no le aguantó ni minuto y medio (la mitad de un minuto). Pero que vamos, a Aczino le gritaron absolutamente todo en aquella batalla, trabadas incluidas, y a A.R.K. nada XD

En Chile, Skone perdió bien, por eso digo que era un territorio "neutral": se apoyaba un poco más a Aczino pero no se dejaba de apoyar a los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags