Batalla de los gallos: hilo oficial

B
#64439Saiko9:

Arkano y su inter en la final, Chuty vs Force o la inter de Skone pero en esos casos la diferencia de nivel era tan abismal que el resultado era obvio, esta clase de cosas son imposibles que se repitan frente al mejor de la historia.

Chuty y Skone, parando dos o tres veces la batalla a Mau y ¿Dominic? en una God Level celebrada al norte de MX. Con rimas locales.

#64440 En cada mención, una acepción; que medio tiene unas cuantas, más locuciones y tal. Una va al otro sujeto, la segunda al espacio o contexto compartido y la ultima es una medida de tiempo. Ya sé que RQ dice que no, y por eso no voy a darle más vueltas.

Además, te ha bloqueado siendo suscriptor. Abraza otra religión xD

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Es el 10 no?

2 respuestas
Saiko9

#64441 que batalla es esa que no me acuerdo, no lo digo en plan que no te crea es para volvermela a ver.

1 respuesta
sONFIL

#64442 si, habra que ver la hora porque aun no se sabe creo

1
GaroAPMD

#64441 RQ nunca se ha pronunciado respecto al tema que yo sepa.

Chuty y Skone, parando dos o tres veces la batalla a Mau y ¿Dominic? en una God Level celebrada al norte de MX. Con rimas locales.

En México no todo es malo; hay unas cuantas ciudades cuyo público ha demostrado saber comportarse. El problema son ciertas localidades extremadamente nacionalistas como Guadalajara, Monterrey y, muy en especial, Ciudad de México. Y precisamente es ahí donde más eventos se celebran, la Internacional de este año incluida.

1 respuesta
B

#64442 En la línea del 11/dic para los españolus; o sea, 23.59 del 10 o 0:01 del 11.

#64443

#64445 Sí, dijo lo mismo varias veces; pero no voy a buscar los cortes. El vídeo anterior es en Monterrey.

2 2 respuestas
Saiko9

#64446 gracias!

1
GaroAPMD

#64446 Hace años era buen público, pero en la última God Level demostró lo contrario. Y no creo que puedas encontrarme nada igual de Guadalajara ni Ciudad de México.

1 respuesta
B

#64448 Monterrey no demostró lo contrario. Da pereza volver a lo mismo, pero por ejemplo cuando se empezó a abuchear y silbar en el México vs. Tricolor, unos se estaban quejando de la organización y otros de Letra. No se sabe en qué porcentaje, pero creo que terminó todo de puta madre.

Y además de la localidad es la gente que entra. En Perú 2016, gran parte del problema fue la entrada gratuita, sudando de las botellas que queráis meter. RB empezó a cobrar en las nacionales de España en 2017, creo; 5 pavitos con lata. Luego subió y, bueno, de vez en cuando se quiere streamear un recinto lleno y vuelan las entradas. Pasó en la última nacional española, visto el éxito de las regionales.

De Guadalajara hay alguna. Y en CDMX abuchearon a Aczino... xD A ver, coño, claro que va a haber mucho más apoyo para los mexicanos, como lo hay en todas las putas internacionales con sus respectivos compatriotas. Pero Aczino ganó en Colombia y la inter de España 2014 ya tal. Y seguís sudando pollas de que no hay ni uno ni dos jurados mexicanos. NINGUNO. Y el DJ es de Perú. Sólo tienen al bueno de Serkofú; porque la otra host no sé quién es y no voy a guglear para justificar su presencia y molar mes.

Blazzt tiene un criterio bastante congruente. Klan es como Dtoke: si no os gusta el resultado, podés comerme toda la pija. Piezas ha ido (como todos, que no es UR) por la pasta, no por likes en Tuiter; y está acostumbrado a lidiar con idiotas. Stick, lo mismo. Y Marithea, who knows; Carpediem parece buena gente, algún voto se merecerá.

Es que sigo sin entender que se ponga el foco en que es una inter en MX (se sabe desde hace meses) y no en que por primera vez no hay dos jueces locales. Ni siquiera uno.

legendcr7

Mira que suelo estar de acuerdo contigo, pero esta inter se ve a kilómetros que va a dar asco de localismo.

2 1 respuesta
GaroAPMD
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#64451 Estas cosas se avisan y se hacen en directo joder

Yo también creo que va a ser una redbull con mucha localía y va a dar asco, espero equivocarme pero bueno, lo importante es que es este Sábado y que con la tontería lo he pillado con menos hype que otros años, pero ahora viéndolo ya tan cerca tengo muchas ganas, los días de Redbull Internacional no es solo la competición en sí, es el verlo de chill con los colegas, tomándote unas birritas y fumándote un mariano mientras comentas en mediavida el tremendo asco que te da la narración de Kapo 013 o dejas caer que tú mismo podrías hacerlo mucho mejor que el representante Boliviano.

Fijaros, ya casi se pueden oír los lloros por los futuros tongos.

1
Mystee

El Teo está en forma para el sábado

puzzlenigma

Se viene

4
GaroAPMD

Al parecer, Éxodo Lirical y Diego se caen de la Internacional y los van a sustituir Índico y VallesT. ¿Qué os parece?

2 respuestas
sONFIL

#64455 una pena por exodo lirical.. veremos q tal Valles-T aunque se hace un poco de bola ya

sONFIL

Nuevo video del humor del freestyle hablando sobre localía y demás

B

Os recomiendo el análisis de la ardilla. Llevo 8 min y not bad.

Rito_Tryhard

Ojala invitaran a chuty.

1 respuesta
Gaoka

#64455 el orden de sustitutos no fue el que se estableció en el torneo de segundos y por eso se hizo tercer y cuarto puesto? Vaya cachondeo de organización xd

1 respuesta
B

#64459 te imaginas semifinales chuty vs gazir y skone vs aczino.. seria una locura jaja

1
GaroAPMD

#64460 Supongo que Tirpa no quiere entrar como reserva. Tampoco quería entrar como segundo más votado.

2 respuestas
Gaoka

#64462 imagino entonces que se lo tenían que haber ofrecido a CTZ no? dudo que se negara.

2 respuestas
GaroAPMD

#64463 O lo mismo también. No sé, muy raro todo.

goLBeRLyyyn

#64462 #64463

Lo de Éxodo lo sabían de hace tiempo, porque Índico lleva ya días en México y es el subcampeón de Centroamérica, no tendría sentido hacer una redbull centroamérica implicando a varios países y que al final no haya ningún representante, si la baja hubiese sido por ejemplo hoy, ya no da tiempo a traerse a Índico, por lo que tendría que entrar Tirpa por mucho que no quiera, que se lo han llevado a México y todo, dudo mucho que se niegue.

El torneo de segundos es para definir los reservas de última hora, seguramente la baja de Diego haya sido más repentina y por eso va bien tener unos reservas preparados (en este caso Valles-T como primera opción), por si ya no tienes tiempo de maniobrar.

Vamos, que mientras pueda Redbull va a traer a un representante de cada país, lo de los reservas es por si hay una liada de última hora.

B

Bnet & Piezas vs. Skiper & Jony Beltrán

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#64466 Kapo rasca visitas hasta de las paredes el cabrón

No había visto este beef a Valles-T xDD

2
GaroAPMD

Lo que os decía.

1 respuesta
B

#64468 que lleven al subcampeón de Ecuador y listo.

2 respuestas
GaroAPMD

#64469 Sería lo justo pero me quedo mil veces con VallesT. El subcampeón del torneo de subcampeones que quedó segundo en las votaciones de subcampeones después de quedar subcampeón de Colombia XD

1

Usuarios habituales

Tags