Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#65250 Chuty sabe mejor que nadie que ni él mismo fusionado con Bnet, Gazir, Eminem y Canserbero no le rascan ni una réplica a Acz en Mex actualmente, de ahí que aunque no le guste nada el rollo salsero tenga que al menos poner algo xd

JuniorJ

Klan, que fue jurado en esta inter, diciendo que si se hubiese celebrado en España, todos sabemos quien hubiese ganado (Gazir).
Lo admiro enormemente como rapero, pero esto es un sinsentido.

1 respuesta
B

#65252 he visto el video y despues me reafirmo, les debieron dar info desde arriba a los 5, incluidos Piezas de lo que había que hacer. Me la pela ir de visitante si hay 0 chance de ganar a Aczino. De hecho Mecha le gana, y es lamentable el voto de los 5. Ahí no vota el público. Si tan parcial eres, valora barra tras barra, suma puntos y da el resultado correcto. Dan puto asco. Va a ver la redbull su puta madre a partir de ahora. Puta mafia.

B4rrakus

#65246 luego en la final le da que gana Azcino. Tiene que haber algo que no vemos los que no batallamos pq me sigo reafirmando que Jesús ganaba a Nocres en BDM y a todos los jueces les daba réplica nocre.

#65247 todos deben saber que tirar a Chuty sobre valoraaaant es perder la batalla.

GaroAPMD

Tiene que haber algo que no vemos los que no batallamos

Sí, que no tenemos la necesidad de quedar bien con nadie.

Gaoka

Yo es que lo siento pero la culpa de quien gana no es del público. Un juez a día de hoy debería llevar linier en ambas orejas con cancelación de ruido y no dejarse llevar por "el público".
Me parece escandaloso que a día de hoy se siga aceptando lo de que el público influye y que nada puede cambiarlo.

1 respuesta
GaroAPMD

#65256 Es de los dos. Aunque los jueces no se dejasen influir por el ruido del público, este seguiría causando que la persona a la que hacen vacío y abuchean baje el nivel, y con eso ya están alterando el transcurso natural de la batalla. Es todo un desastre.

1 respuesta
Gaoka

#65257 eso si, pero en este caso el único que se le vio perjudicado por ello creo que fue Blon (una putada para él, pero no se supo sobreponer) Gazir y Mecha creo que si supieron lidiar con ello y ganar sus batallas contra Aczino a todos los niveles.

1 respuesta
GaroAPMD

#65258 Pues yo creo que, de no haberse el público comportado de forma tan lamentable, la felpa a Aczino de Mecha y Gazir hubiera sido incluso mayor; el propio Mecha admitió que se desconcentró por el público o algo así. Y claro, sabiendo que a Aczino hay que meterle la follada de su vida para que le voten en contra, el factor público importa todavía más.

Ni te cuento en el Skone-Rapder, que se habla poco de esa batalla cuando fue tan lamentable como las de Aczino.

pIJAS

Os imagináis a SweetPain contra Aczino en la final de Redbull en México ?? entre que no se le entiende y que a Aczino le gritaban antes de coger el micrófono

4 1 respuesta
legendcr7

#65260 jajajaajajajajaaja les llama de todo y se baja del escenario antes de batallar.

Ra1KeN

#65250 Lo peor es la gente que le sigue hablando al piezas, menudo subnormal e interesado. Y encima siempre faltando a la gente.

Un tio que hablaba pestes de las batallas durante muchos años y que desde hace 1-2 se ha acercado por puro interes €€€€.

3 1 respuesta
SikorZ

#65262 Es el problema de la profesionalizacion del movimiento. Que acaba siendo prostituido por el dinero. SE ha convertido en un negocio, ni mas ni menos.

Y va a ir a peor. El tongaso del otro dia sólo es el principio.

JuniorJ

Pues ahora el discurso en twitter es que Azcino ganó justamente xd. Es acojonante la tergiversación de la realidad de la peña.
Está Quesada en pie de guerra contra todo Dios, los únicos que opinan que era de Gazir son Quesada y Yagami, el resto piensa que fue justa de Mau.
Será que estamos todos ciegos aquí también.

1 respuesta
GaroAPMD

#65264 Curiosamente, no veo a nadie dar argumentos convincentes o válidos siquiera. Nadie menciona la puta paliza argumental que le mete Gazir en el 4x4; como mucho que construye mejor. Como tampoco mencionan el hecho de que Aczino no responde una puta mierda y se va todo el rato del debate para tirar rimas populistas y que el público opaque a Gazir.

Claro, si esto lo hace otro, es un recurso fácil y rastrero; si lo hace Aczino, es que sabe manejar al público. Asco de doble vara de medir y de bienquedismo.

1 respuesta
MrMeji

#65265 Yo he leido que en el 4x4 gazir pierde porque solo recicla xD

1 respuesta
GaroAPMD

#65266 Vaya, entonces Bnet también perdía con VallesT porque tiró una reciclada, al igual que Gazir.

goLBeRLyyyn

Por favor, que necesidad tienes de ponerte a tirarle a Ricky Edit, un tío que ha logrado lo que ha logrado hace 2 días y ya está peleándose con gente random que literalmente le están baiteando y riéndose de él, me parece que no acaba de captar bien lo que es el internet XDDD

geronimo1

Que pereza me da twitter
y las batallas
y la gente
y todo en general XDDDDDD

3 1 respuesta
SikorZ

#65269 eso es por los porros

3
CrS-

Twitter es una fauna donde todo vale. Es un estercolero de cojones.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#65271 Por eso mismo, siendo Aczino queda bastante lamentable que se ponga con estas mierdas, como si al Ricky este le importase un pijo lo que pase en el freestyle si hace 3 días no sabía ni quien era Mau, pero ahí lo tienes a Aczino tirándose mierda con él porque le ha dicho que el público fue una mierda XD

Curioso cuanto menos, imagínate al goat de cualquier otra disciplina o deporte siendo así XD

1 respuesta
CrS-

#65272 Pues lo mismo que hace con Quesada. Al final ese beef que se tiran les repercute beneficiosamente a ambos. Eso si, Aczino a veces tiene tweets que escribiría un niño de 5 años, es tremendo xD.

1
JayIglesias

No es sorpresa de nadie que fuera del freestyle, Aczino tiene la inteligencia justa para no cagarse encima. Solo había que ver cualquiera de sus entrevistas. Por lo tanto no me sorprende que entre al trapo hasta con RickyEdit 😅

GaroAPMD

Estas cosas demuestran quién es el verdadero GOAT de la disciplina (Chuty).

CrS-

Pues resulta que no era tan complicado decir la puta verdad no?

1 1 respuesta
SikorZ

#65276 Pues dice que para él mau fue claro vencedor de la final

¿Es que nadie tiene cojones a decir la verdad? ¿Tan intocable es Aczino y la RB para que todos se callen?

Supongo que será porque, al fin y al cabo, nadie muerde la mano que le da de comer. Pues son cómplices del tongo, el freestyle ha muerto, ya la competición no existe, sólo el marketing, parece esto política macho xD

1 respuesta
MrMeji

#65277 ya ves, dice que Mau a él le hubiera ganado, que no es paliza, que si se escucha bien la batalla es un toma y daca

Y luego Mau claro vencedor vs gazir.. no se

Al menos dice que el público fue una puta mierda, que en eso estamos todos de acuerdo

1 respuesta
SikorZ
#65278MrMeji:

Al menos dice que el público fue una puta mierda, que en eso estamos todos de acuerdo

Pero lo hace exclusivamente por interés propio, si no le hubieran hecho el vacio a él no habría dicho ni pio.

1
GaroAPMD

Al menos dice que el público fue una puta mierda, que en eso estamos todos de acuerdo

En este hilo aún hay quien lo excusa.

1

Usuarios habituales

Tags