Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

A Nacho LCM lo saco un poco, me parece un poco más de lo mismo. Nocre es muy crudo y tiene ese halo de novedad, pero para perdurar creo que le falta que su rapeo tenga diferentes registros, que se module, si se vuelve muy psyco y no para de gritar puede cansar a la gente muy rápido. NQP cada vez va a más y es muy disfrutable y Vivi con sus métricas hace falta, que ya solo nos queda Zasko en la élite de España (desde que se fue Bnet).

1 respuesta
GaroAPMD

#65431 Y Zasko está en play-off XD

JoSeTTo

Hablando de Hander..., recuerdo este free de hace años;

La única línea buena que ha tenido. Métricas, calambures para enlazar patrones y no gritar basura (es verdad que no es batalla), pero creo que esta era su línea para seguir en la élite y haber sido relevante.

De aquella época (cuando Hander salía del under), he recordado esta batalla, en su época la escuché mil veces (sobre todo por Mute, estilazo);

2
overzeta

#65429 en españa aun te agarras un tren y en 2-3 horas estas en cualquier lado

lo peor es para paises como argentina que es un pais enorme y la economia esta en la mierda imaginate un chaval de 16 años intentando hacer el ascenso eso tiene que ser una puta odisea

hay tienes chavales como ctz que ni lo intentan porque es una locura

tendría que ser tipo redbull haciendo regionales en cada zona y luego una final, es inviable obligar a chavales que no tienen un duro a hacer 50 viajes para sumar puntos

4 respuestas
legendcr7

Si Zasko baja y hay alguna invitación tiene que ir para él al 100% si a UR le queda algo de sentido común. Ya la cagaron invitando a Meta en vez de a El Menor, no creo que la vuelvan a liar así.

goLBeRLyyyn

Yo para mi, así sin revisar nada ni pensarlo demasiado, a gusto personal me quedo con este orden de favoritos para el ascenso a FMS Esp

NQP > Vivi > Nacho LCM = Jesús LC > Nocre

NQP y Vivi los que más me gustan, Nacho LCM no me dice mucho, Jesús LC lo mismo (aunque creo que este último nos daría alguna sorpresilla en la FMS, tengo esa corazonada xd) y Nocre de momento no lo veo en la FMS ni me apetece verlo para más que una batalla de exhibición y si puede ser contra alguien relevante y no contra Mowlihawk mejor aún.

#65434 Por no hablar que a nivel de seguridad siendo un chavalito, no es lo mismo pillarte un tren de Málaga a Madrid tú solo que irte por Argentina que a saber donde te estás metiendo.

chestterzgz

#65434 el problema es que si curras/estudias no puedes estar a todo, si eres un nini y te pagan todos los viajes pues ya es otra cosa.
Recuerdo Ill Pekeño que no podía dar conciertos porque su jefe no le daba fiesta y al tiempo se cogió una excedencia.

Gaoka

#65434 hombre eso si vives en Madrid, en cualquier otro lado son mas y además hay que tener tiempo y dinero, cosa complicada tener ambos. Que ojo, claramente en otros países es mucho peor, pero aquí la cosa tampoco creo que sea lo mas fácil del mundo.

Pero si, el ascenso debería ser un clasificatorio donde puedas tener distintas oportunidades de clasificación directa a uno de los torneos con plaza asegurada o algo así.

sONFIL

Poco se habla también de que hace unos años no había tanta competicion o sobrevalorada en puntos.. solo hace falta comparar los rankings de ascenso en todas las fms, ya no solo en España..

Esque por ejemplo Skiper (méxico) tiene 45k de puntos en la tabla de ascenso de la fms España xd

RastAfar1

Yo lo siento, igual no es popular, pero no me gusta nada Jesus LC, creo que a la hora de aportar Le33 le da mil vueltas, incluso prefiero a Hander que a Jesus de lejos

1 respuesta
B

#65440 a nadie le gusta jesus LC

ademas el acento andaluz me carga demasiado rapeando

ya aguanto a dulce dolor y a escone, pero ninguno más pls

Yerboth

#65434

en españa aun te agarras un tren y en 2-3 horas estas en cualquier lado

XDDDDDD claro que sí

Ontopic a mí no me llama ninguno, si acaso NQP o Kmbra, los demás me dan bastante pereza y a la tercera batalla ya me tienen aburrido

Juni
2 respuestas
SikorZ

#65443 Bueno, pues nada, ese año ganará Marithea, Lokillo o Valles-T

que tongazo de red bulls

GaroAPMD
1 respuesta
B

#65445 yo creo que Chuty gana en replica y Gazir gana directo y se distancia en la FMS.

1
overzeta

#65443

4
B4rrakus

Que ganas tengo de ver el Mr.Ego vs Zasko, el que pierda se hunde y se van a decir de todo.

2 1 respuesta
Saiko9

#65448 bua, para mi esta siempre es la batalla del año. Que puto hype.

Que creeis que va a pasar? esta batalla realmente siempre es jodida que flipas, siempre le das un voto mas a Zasko pero ya vimos que paso el año de la pandemia donde Zasko tenía todas las de ganar.

Yo aún así le doy el voto a Zasko mas que nada por como esta enfocando las últimas batallas. Es que literalmente si no entra en el juego de Mister este no le puede sacar puntos. El problema es que siempre entra xD.

1 respuesta
SikorZ

Me ego es un puto genio, es complicadono caer en sus baiteos xD

B4rrakus

Yo pienso que se la van a dar muy justa a zasco, Mister va a pensar que es mínimo réplica y se va a liar.

Edit: También es verdad que Mister se ve fuerísima, pero sabe que sin FMS pierdes la mayoría de los eventos anuales y mucho dinero.

larkkkattack

Se ha filtrado que Mr Ego vs Zasko en Barcelona? Ojalá porque tengo entrada xD

1 2 respuestas
legendcr7

#65449 Para mi la del año pasado es mínimo réplica. Pero pilló en la época donde a Mister le regalaban todo para que no llorase (que casi le dan réplica con Bnet)

1
JoSeTTo

#65452 Si, por descarte de los enfrentamientos que quedan, lo vamos a pasar guay 👌🏻

1 respuesta
GaroAPMD
sONFIL

spoiler ganador gold battle

spoiler
2
JoSeTTo

La hemos visto en directo, eventazo

1 1 respuesta
sONFIL

#65452 #65454

  • BLON vs HANDER

  • CHUTY vs SWEET PAIN

  • TIRPA vs MNAK

    Y por descarte:

  • Mister vs Zasko

  • Gazir vs Elekipo

  • Skone vs Socas

2
Rito_Tryhard

Coño Chuty vs SP

@GaroAPMD Se viene!

1 respuesta
larkkkattack

#65457 ha sido la pollarda. De los mejores evento en vivo que he visto, batallones y ambientazo. Lo he gozao más que en la inmensa mayoría de RBs o FMSs

Usuarios habituales

Tags