Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#65459 Lo que se viene es que nos vamos a quedar sin Mowli vs Nocre por culpa del niñato de Mr. Ego. Me voy a cagar en la puta.

1 respuesta
Saiko9

#65461 por? ha dicho algo mas?

1 respuesta
GaroAPMD

#65462 Se ve que desde Urban han tenido que decidir no retransmitir la batalla en directo porque Mister ha amenazado con bajarse. Lo que no entiendo es semejante bajada de pantalones; es como si le exiges a tu jefe en el trabajo que no contrate a tal y, además de no despedirte, encima te hacen caso y no sufres ninguna consecuencia.

1 2 respuestas
larkkkattack

Nocre por cierto en la Gold Battle estuvo de lujo. El pavo empezó a rapear sin rasgar la voz, super chill, y lo hacía muy bien.

Además molaba la incertidumbre de en qué momento el rival iba a encenderle y convertirse en el demonio al que nos tiene acostumbrado xD

Gaoka

Si Nocre es cojonudo, la gilipollez es que batalle contra Mowli y le pegue un palizón por el circo. Debería batallar con alguien del ascenso a la altura, un Vivi, un Nacho LCM o alguien del ascenso de otro país.

sONFIL

#65463 Eso ya lo dijo por twitter cuando salió todo el bombo, incluso creo que fue en las capturas que filtro de Whatsapp con Asier

Que por cierto, menudo cartelon en Barcelona.. una lástima no ir, para Madrid os suena algo potente aparte del Chuty vs Gazir?

2 respuestas
GaroAPMD

#65466 Es distinto, antes decía que no iría si se celebraba la batalla; ahora, que irá con la condición de que no se retransmita en directo.

Yo iba a ir a la FMS Barcelona porque me pilla cerca, pero ningún colega al que le guste la movida ha querido ir por los precios de las entradas... En fin, cosas de catalanes. Y pasaba de ir solo.

Yo creo que, tras esta jornada, ya está todo el pescado vendido en cuanto a los enfrentamientos; queda el Chuty vs Gazir de la última jornada y poco más. Como mucho un Sweet vs Blon.

Gaoka

#65466 quedan cosillas que pueden ser graciosas/interesantes:

Hander vs Mr Ego por las risas
SP vs Blon
Zasko vs Mnak
Socas vs Tirpa jugandose ambos playoffs/descenso
Skone vs Mnak

Ojito SP que le quedan Blon-Chuty-Elekipo y como se descuide se puede ver en el playoff.

melonzuelo

No he investigao y se que Mr Ego ya dijo que se bajaba si iba mowli que no comparte escenario con gente asi y tal pero si es cierto que todo esto es por Mr Ego es para hacerselo mirar muy seriamente los que mandan en Urban.

2
B

El niño este está loco

SikorZ

Joder, no puedo evitar escuchar a SRK y acordarme de Bnet xD

1
CrS-

#65463 Según escuché, Mowli ha dicho que si no se retransmite, no va a batallar. Ahora, no se si será verdad o no.

1 respuesta
sONFIL

#65472 Creo q se refiere a hacerla en directo

Y al entrar en su perfil veo que esta en directo con Quesada xd, supongo q ya tendran la atencion q buscaban durante estas semanas

La verdad esq me ha sorprendido para mal Mr Ego, mira q a mi me gustaba su polemica en batallas, pero menudas pataletas esta pegando ultimamente.. sino es como quiere el se enfada y no respira

1 respuesta
CrS-

#65473 Ahí dice claro que si no es en directo no irá. Ojalá lo mantenga por que sería una cerdada que no pudieramos verlo en streaming.

B4rrakus

El mowli vs nocre no interesa ni la mitad que un Mister Ego vs Zasko, Urban sabe que pierde mucho si Mister se baja pq quita toda la chicha que le queda a la liga igual que aunque no lo parezca todo el mundo es amigo y respeta a Mister, Blon mismo dice que es de sus mejores amigos a día de hoy.

La batalla de Mowli todos sabemos que va a ser, y está inflada por videos de Quesada que tiene mucha rata a su alrededor, ya han dicho que van a intentar montar por ellos mismos eventos que es lo que el colorado quiere, alguien que tenga amigos dentro del mundillo pq nadie lo quiere. Si Mowli se hubiese juntado con otra persona quizá lo hubiesen intentado arreglar pero con Quesada al lado no va a conseguir nada.

1 3 respuestas
melonzuelo

#65475 A mi me interesa mas una batalla donde se que me voy a partir el culo como puede ser la de Mowli vs Nocre que la de Mr Ego vs Zasko que van ya por la nº6 como poco entre ellos.

Quesada me cae como el culo pero hay que reconocer que gracias a lo que ha removido con el mowli-nocre se le está dando mas bombo a esta jornada.

1 respuesta
Saiko9

Yo prefiero el MrEgo Zasko pero joder, lo que quiero es ver las dos en el mismo evento.

B4rrakus

#65476 a mi Quesada me parece un infraser con un ego muy subido, según él mismo es el Ibai de las batallas pero no le deja Urban por miedo, no voy a consumir nada suyo por ser mala gente. La batalla va a ser malísima todos lo sabemos y Mowli no va a seguir ni las temáticas.

Mister para mi se excede en las formas pero razón no le falta, Mowli hace de abusón riendose de los que intentan subir y se le tiene que seguir el rollo, das pie a que todo el que venga pueda hacer lo mismo y no le des seriedad a tu propio formato.

2
goLBeRLyyyn

"Oye Mr. Ego, quien te has creído que eres para amenazar a la empresa que te paga? Aquí el organizador soy yo, por lo tanto yo decido si van a haber batallas de exhibición y cuáles van a ser, esto es lo que hay, si no te gusta te bajas de la jornada, te sanciono con puntos + dinero, y el año que viene te buscas la vida en otro sitio, pero no esperes ser juez aquí, ya está bien de pataletas de niñato, que ya tienes una edad."

Tan difícil es?
Estamos todos de acuerdo en que si Mr. Ego no quiere ir, se llama a cualquier otro (ojalá Bnet, pero hay muchos nombres que pueden suplir a la perfección y dar mejor espectáculo que Mr) y se hace una batalla de exhibición? Es que no entiendo esta bajada de pantalones con Mr. Ego, ni que fuese Chuty sabes XD

3
chestterzgz

Quesada es el borja escalona de las batallas mejor dicho

5
legendcr7

#65475 Si no es cuestión de lo que interese más, sino de que una empresa como Urban, que mueve lo que mueve y donde ha estado gente como Wos o Trueno, se deje chantajear por un niñato necesitado de atención.

B4rrakus

Lo de Mister yo lo veo como el único que le ha querido dar seriedad a un formato que ya de por si cada vez está peor, si das bola a esa batalla con las descalificaciones que se han hecho ya la siguiente será Criterio vs Le33 insultándose 3 meses antes, no tiene sentido. En Dreamhack fue Compare Flow y fue un tostón universal.

1
GaroAPMD

Se retira.

4 respuestas
B

#65483 justo ha finalizado su contrato con Heretics también. Está preparando la smoke bomb.

Saiko9

#65483 mitico truco para ganar la FMS España y la FMS internacional.

Yo prohibia lo de retirarse, simplemente no te apuntas y ya esta.

3
SikorZ

#65483 Se va a hacer un Aczino. Dice que se retira del freestyle para volver ganando todo rimando ano con urano.

1
K3k3

Que pena daria que Chuty se retirara del Freestyle.

Cuando se vaya nos daremos cuenta de todo lo que deja atrás, madre mía

6 1 respuesta
Krozhet

#65475 Puede haber debate en que Mister es más importante y si esto es un circo o no (El Mowli vs Nocre) pero macho que Urban decida hacer caso a una pataleta y ultimatum de su empleado me parece cuanto menos ridículo y bajarse los pantalones.

GaroAPMD

#65487 Me la suda bastante, la verdad. Ni con él y Skone juntos han logrado suplir la marcha de Bnet. No es indispensable en absoluto.

sONFIL

#65475 #65476 #65477 #65479 #65481 #65488

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags