Batalla de los gallos: hilo oficial

Krozhet

#65490 En ese caso no digo nada jajaja

goLBeRLyyyn

#65490 ya me parecía a mi absurdo ... igualmente me sigue pareciendo una gilipollez no retransmitirlo en directo la verdad.

melonzuelo

Lo de Mr Ego y su doblemoral sigue como de costumbre.

1
Lancexxx

Por gente como ego el free no evoluciona…a ver si desciende y se pierden de vista a dinosaurios como él

2
Rito_Tryhard

Cuantos año tiene mr.ego?
Madre mia....

1 respuesta
Gaoka

#65483 si es que se retira me parece absurdo decirlo ahora, estos comunicados influyen mogollón, como el de Aczino en su momento. Encima no es como en un deporte o tal, que te retiras y ya. Aquí la peña se retira y vuelve como el que compra pipas. Espero que el anuncio sea otra cosa, si termina contrato con heretics pues que haya fichado por Koi o Giants o algo así.

1 respuesta
B

#65495 diria que es de 1993

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#65497 Joder pues la edad mental parece del 2003, y me estoy viniendo arriba xd

1 respuesta
sONFIL

#65498 y tanto, q estamos en 2023 ya :psyduck:

Lo de chuty dudo q sea el anuncio de la retirada a falta de dos jornadas de fms, sera algo de Heretics

1 respuesta
Kila

Chuty anunció el otro día que no seguía con Herética. Igual se va a otro club?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#65496 #65499 #65500 El que se vaya a cambiar de equipo tampoco me parece algo tan novedoso o importante como para anunciar una rueda de prensa oficial, yo me temo lo peor la verdad xd

2 1 respuesta
Saiko9

se retira y se apunta a RB este año.

Kila

#65501 también tienes razón :(

larkkkattack

Para mi no hay drama si se retira

SikorZ

Ojalá no solo se retire el, skone también

Quizás volvería a ver FMS España xd

2 respuestas
CrS-

#65505 Pues Chuty es de los pocos alicientes para ver la FMS. Te compro lo de Skone, que a mi para FMS no me gusta nada. En RB Skone si me gusta.

1 respuesta
B

#65505 se retiran chuty y skone y suben jesus lc y otro, y si la fms tiene una mierda de numeros, ahora te tendrá una mierda x10.

1 respuesta
SikorZ

#65506 Yo es que no veo a chuty/skone ni nadie que haga chistecitos.

Incluso gazir me da pereza, les veo y no me transmiten nada. Barras de 10, muy ingeniosas, lo que tu quieras, pero todos los mismos flows y forma de estrcuturar para hacer el punch. Eso a mi no me satisface ni un poco, por eso la FMS perú es la que mas me gusta, donde se ponga un jaze, un vijay y demas que se quiten todos los demás

Pero bueno, ya sabeis los asiduos que nunca me ha gustado el perfil batallero si no el rapero, si me das a elegir entre Chuty/Aczino y Bnet siempre voy a ir a bnet.

#65507 Me la pela los numeros que tenga la FMS, la verdad. No es mi empresa.

Si me gusta lo que ofrecen lo veo y si no, pues no.

¿Entonces el problema es que no hay cantera con talento? Pregunta seria. Sarita por ejemplo empezó la temporada siendo un truño y ha cogido un nivel suficiente para justificar estar ahí..

1 respuesta
CrS-

Me acabo de topar con este video de casualidad en Youtube y estoy flipando con Lucas y su conocimiento del free y como se lo explica a Force xDD

1 1 respuesta
SikorZ

#65509 Como se nota que ese chaval no cobra de fms/redbull xDDD

Peru la mejor, sin duda, no sé quien ese futbolista pero un crack, ya que opina como yo, claro. Si no sería un joputa.

Que asco da force, vaya bienqueda descarado, podría disimular un poco

goLBeRLyyyn
#65508SikorZ:

Incluso gazir me da pereza, les veo y no me transmiten nada. Barras de 10, muy ingeniosas, lo que tu quieras, pero todos los mismos flows y forma de estrcuturar para hacer el punch. Eso a mi no me satisface ni un poco, por eso la FMS perú es la que mas me gusta, donde se ponga un jaze, un vijay y demas que se quiten todos los demás

Estoy de acuerdo con absolutamente todo, pero seamos sinceros, si se van Chuty y Skone y suben Jesús LC y 2 o 3 más, a nivel números, repercusión y etc la FMS España va a pegar un bajón importante que puede afectar a UR y a la liga. A mi también me suda la polla los números que tenga como empresa, pero si le va mal pues obviamente la liga tendrá que bajar la persiana.

#65508SikorZ:

Pero bueno, ya sabeis los asiduos que nunca me ha gustado el perfil batallero si no el rapero, si me das a elegir entre Chuty/Aczino y Bnet siempre voy a ir a bnet.

A ti, a mi, y a muchos otros del hilo, pero que se retiren Chuty y Skone no quiere decir que suban gente del perfil que a nosotros nos gusta, eso no va a suceder, no va a volver Bnet ni va a subir SRK, al contrario, va a subir gente del perfil Chuty y Skone pero de un nivel mucho más bajo, por lo cuál el nivel medio y el interés de esta liga va a verse reducido y al final eso afecta a lo que a nosotros nos mola que es el freestyle, ya sea en mayor o menor medida y en una variante u otra.

1 respuesta
CrS-

#65511 Chuty es una pérdida que jode bastante por que siendo del perfil batallero me gusta bastante. Eso dice mucho de la FMS España hoy en día. Gazir es un perfil Chuty pero no conectas con el ni un 20% que lo haces con Chuty, por que al final el cabrón en puesta de escena, delivery, etc, le da una felpa a Gazir.

Lo mismo debería cuestionarse FMS España por que gente como Bnet se pira de la liga y cada vez los perfiles que suben son todos iguales.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#65512 Anda que no molaría una liga paralela donde los baremos a medir fuesen el rapeo, las skills, el delivery (no tiene mejor delivery quien más alto grita) y etc con peña como Bnet, Zasko, Tirpa, SRK ... y que se le diese repercusión para que los chavales puedan elegir si prefieren irse a la FMS (liga de batalleros) o a la liga de RAP.

Suena a utopía, pero y si ...

1 respuesta
SikorZ

#65512 Yo es que ni siquiera me he parado a pensar en como le irá económicamente a una empresa que me la suda. Ellos ofrecen contenido, si me gusta lo veo, si no, no.

Sobre otro pues si van haciendo huecos hay mas posibilidades de que suban gente buena y diferente. No es nada malo que se renueve el corral, al revés. Años cansados con skone/chuty, ya la liga siendo un coñazo, llega bnet y mira que buena liga tuvimos, las habra mejores o peores, pero eso está bien, sanea las competiciones

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#65514 Claro, sanea las competiciones, pero en este caso del estilo que menos nos gusta se están pirando el mejor (Chuty) y aunque no me gusta una puta mierda otro de los mejores (Skone), en vez de irse gente de estilo similar pero peor nivel, que si suben gente como SRK o vuelve Bnet, será más interesante si quien se ha ido es MR. Ego y Blon en vez de Chuty y Skone, por eso digo que desear que se vayan Chuty y Skone ahora mismo a mi modo de verlo lo considero tirarte piedras sobre tu propio tejado si lo que quieres es que la FMS vaya para arriba.

Si estamos hablando de elegir entre Chuty o Bnet, o SRK, o Zasko, prefiero a los 3 últimos de calle sin duda. Y si la marcha de Chuty significa la vuelta de Bnet, gracias por todo y que te vaya bien Chuty xd

CrS-

#65513 Es que no hay que hacer una liga paralela. Lo que hay que hacer es tener unos criterios establecidos acordes a lo que el freestyle representa.

larkkkattack

Lo que disfrutamos esto en la plaza dios.

Kavron es el Midas Alonso del free

1 1 respuesta
Gaoka

#65517 mas quisiera Midas Alonso.

goLBeRLyyyn

Más quisiera Kvron beberse los floreros al ritmo de Midas Alonso

1 respuesta
Gaoka

#65519 también xd

Usuarios habituales

Tags