Batalla de los gallos: hilo oficial

Mystee

Vuelve a RB, se veía venir xd

CrS-

Pues me alegro 1000 ya no solo que no se retire, si no que vuelva a RB.

3
GaroAPMD

Nunca pensé que lo diría, pero me alegro muchísimo de esto. Que no pierda del todo su esencia Red Bull.

Ahora bien, espero no veros llorar por tongos inexistentes cuando felpe a cualquier clon random de Force XD

1
Gaoka

Cuando he visto que el directo lo anunciaba redbull en su Twitter ya me veía que era la vuelta. No va por pasta pero tremendo patrocinio que se lleva, la primera vez en dos años que se quita la camiseta de ubeat xd

1 respuesta
CrS-

#65524 Chuty ha ido a FMS con la camiseta de Redbull unas pocas de veces eh xD

GaroAPMD

Unos anuncian públicamente que vuelven a una competición; otros, que se retiran para que se la regalen. Diferencias.

2
overzeta

como diría el Bnet fumeta

sONFIL

Y aparte de q Chuty ya quiso volver en 2020 pero no pudo ir a la nacional por covid

Kaiser5

Si va a intentar ganar la RB es que le queda poco.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#65529 Eso mismo pense.

Yo creo que 2 años maximo le quedan y quiere lo ultimo que le queda la RB.

Si acaso este año la fms inter y listo.

Me alegro, a ver si lo hace bien y la gana.

1 respuesta
sONFIL
Gaoka

#65530 una de las primeras cosas que ha dicho es que aunque dijo en el pasado que si volvía era para ganarla y retirarse que de momento no piensa en el retiro ni de irse de fms.

GaroAPMD

Pero tal cual. Lo de los mexicanos es para vetarles del panorama, así en general.

1
B

Chuty tiene que ir tranquilo y paso a paso. A la regional primero, con calma, a centrarse en sus mierdas y listo. Paso a paso.

Saiko9

estoy por ir a la regional que vaya, la de 2016 fue épica.

Lo mejor de que vuelva chuty va a ser el efecto llamada de todos los que ya no iban a ir, estas que se van a querer perder entrar en la rb de la vuelta de Chuty.
La verdad que no soy ultra fan de el chaval pero al final es de mi barrio y me he emocionao jaja.

Hilo nuevo en https://www.mediavida.com/foro/musica/batalla-gallos-hilo-oficial-20-695476

2

Usuarios habituales

Tags