Batalla de los gallos: hilo oficial

B
geronimo1

Yo no soy fanboy de Sweetpain pero el primer minuto vs Zasko y el minuto haciendo dobletiempo me parecen sublimes

1
B

A mi me parece bueno, de 2ª línea que ya es decir con el nivelazo que hay en este país. Pero de ahí a decir que es mejor que algunos o que es el mejor de todos xDDDDDDDDDD

H

SweetPain improvisando tienes más contenido y musicalidad que cualquier maqueta de cualquier gallo de hoy en día.

No es que sea tier 1, es que directamente esta en una montaña más alta. Doctor SweetPain deberíais llamarlo,

Por otro lado tampoco veo yo que haya nivelazo en este país.

Chuty, SweetPain, BTA y Zasko a veces.

Luego los Errece, Blon, Barón, Dani, Elekipo, (este último me encanta) y alguno más que se me pasa.

El resto para un parque con una litrona y ya. De hecho me apunto yo a la RedBull de Barcelona y me cuelo en la nacional sin despeinarme, pero yo sin autotune me aburro.

Esperemos que el chaval este que se follo hace poco a klan siga en línea ascendente y no se pase a meter gritos pa intentar ser "hardcore" ajsejaajae.

3 respuestas
EibacH-

#64 Quién eres tú?
Me he perdido algo?

2
goLBeRLyyyn

Bueno después de las tonterías correspondientes de cada página, sigamos

Una batalla de EEUU por aquí.

Red Bull Batalla de los Gallos EEUU 2018 ?

1 respuesta
M

#66 Aparte de que ya se puso, podrias haceros un post con batallas de otros idiomas y si las poneis aqui, que por lo menas que no sean una puta mierda.

1 respuesta
Prozacks

#64 otro low quality bait

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#67 No la he visto en el hilo :psyduck:
De todas formas no me parece mala por que no la entiendo del todo, aunque no rebosa mucho estilo que digamos jajaj
PD: Y tampoco creo que se tenga que hacer un hilo para batallas de cada idioma, además no van a predominar aquí.

1 respuesta
M

#69 Tenemos a Hazen y a Mapache, la idea era intentar derivar la mierda hacia otro lado.

1 1 respuesta
H

#68 Low quality bait es lo vuestro.

#70 Lo siento por tener criterio.

Yo tengo criterio y Arkano un record por hacer el payaso 24 horas, es bueno tocar todos los palos.

larkkkattack

Mapache di que no te ves capacitado para admirar la magia de Sweetpain y ya está.

1
H

Va a levantar una mano arriba Alicante?

B

#64 Te guste o no en esa lista debes incluir a Hander, Arkano e Invert.

"Arkano un record por hacer el payaso 24 horas, es bueno tocar todos los palos." HAZLO TU MÁQUINA.

Aquí se ve que la meritocracia es lo que dice Hazen, aka Morgan Freeman Mundial o algo. Me cago en diez tú xDDDDDDD

1 respuesta
Prozacks

Es troll de los malos se le ve muy forzado, y fanboy de un gallo average

1 respuesta
puzzlenigma

Se esta desarrollando la most wanted street, aqui el seguimiento Échale un vistazo a El Estilo Libre (@elestilolibre): https://twitter.com/elestilolibre?s=09

melonzuelo

Pero quien eres Hazen? Kase.O de MV?

1 1 respuesta
H

#77 Menudo insulto compararme con el viejales ese xD

#74 Lo de batir records de mierda como el Chojin con lo de las palabras rápidas y Arkano no me interesa.

A Invert no le meto en un top ni aunque me paguen.

#75 Forzado no, es lo que pienso :psyduck: Yo solo digo que improvisar como Arkano sabe mi abuela, como SweetPain no conozco a nadie que pueda imitarle.

Si somos realistas Arkano nunca hubiera pisado la internacional que ganó.

Mi compare (no flow) Lash en 2009 era mejor que Invert actualmente. Pero vamos que al igual que digo que Invert da sidita también digo que Aczino es del "montón bueno", Dominic es bastante superior, al igual que en Chile Drose y Teorema son los mejores. De Argentina paso de opinar porque son todos tier 2 a excepción del cabezapolla de Kódigo que es el mejor freestyler (que no gallo), y esta tía.

1 1 respuesta
B

#78 Te nombro MOD de este nuestro subforo en el nombre del padre...

2
cristanZ

porque le hacéis caso?Cuanto antes empecéis a pasar de el/los tolls lo llevaréis mucho mejor,siempre entraba al thread a ver que pasaba y que decían,ahora ya mi entro(Y no por ser TaliKodigo como Mapache piensa) si no porque siempre ves 5 de 6 comentarios diciendo que sweetpain es el dios de la improvisación xdd

pd:os traigo algo diferente (disculpas si no gusta)

son 7 partes pero estoy en el coche camino a casa y no puedo ponerlos todos,agradeceré quien lo haga

1 1 respuesta
H

#80 Entiendo que la única manera de no ser troll en este hilo es dedir que Arkano y Chuty son los mejores del mundo ¿no?

goLBeRLyyyn

Nope, la manera de no ser troll es no siendo un pesado en cada post, es que chico 9 de cada 10 comentarios tuyos dicen lo mismo, que sí, que hemos entendido que te mola SweetPain, ya está, la vida sigue, hay gallos mejores y peores, punto.

Que eres muy pesado vamos XD

pero te lo digo con cariño eh no beef :muac:

Por lo que parece ha ganado Chuty el evento este del freestyler más completo, por lo que e visto se ve que la final fue Chuty vs BTA y parece ser que fue una locura, a ver si sacan vídeo XD

1 respuesta
H

#82 hay gallos mejores y peores, punto.

No los hay mejores.

1
Demitz

Joder es que no aprendeis, no contesteis y no entreis al trapo a los trolls .

biba chuty y arcano

2
H

(No lo he encontrado sin force)

Follada de Chuty según se alarga la batalla, me sobran todos los putos dobletempos, a ver si se enteran que no son buenos haciéndolo e incluso BTA ha dado un pelín de grimilla. Si no hubieran abusado tanto de ese recurso hubiera sido mucha mejor batalla.

Quitando eso, Chuty imparable.

1 1 respuesta
B

#40 que grande en el 11:00 jajajjaa "in the matalo matalo"

1 respuesta
JoSeTTo

#86 La parte dobletempo es crema.

larkkkattack

Si Mapache, tras el #40 sigue pensando que BTA tiene mejor doble tempo que Sweetpain...no sé, debería de reflexionar.

  • Dice cosas con sentido
  • Sin meter coletillas
  • Flow silabeado que me la pone dura
3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Esta en mala calidad pero están subiendo las batallas en ese canal, no se si durarán solo 2 min las rondas pero estaría bien que durasen un poco más como la final

2 respuestas
larkkkattack

#89 que buena la de Anakin dios xD

2

Usuarios habituales

Tags