Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Habrá que pasarse mas por el MACBA.

1
larkkkattack

#11957 que te confundes de menda papanatas, que suit es god

B
2 1 respuesta
B

El procedimiento al ver que pone BATALLÓN en el titulo es pasar automaticamente de verla.

2
MiNmbreNoCab

#11970 pues el niño de la yuinta no rapea mal, en temas digo.

recuerdaa una mezcla del lopes y el kinder malo xd.

el beat es dope as f

B

#11973 La hostia!!!

B

ahí tenéis vídeos también de vivi sacándosela

como vivi y bnet suban a fms se mean a la mayoría solo por skills y técnica xd

1 1 respuesta
B

#11977 Se sale de la base tío (o se alarga mucho o se queda corto). Si te refieres al chaval de la derecha, claro.

B

Soy el unico con ganas ya de la nacional? es la unica competi donde van a ir todos a sangre. En la FMS parece que les suda la polla, y que si pierden pues por no descender y quedar retratados con la mierda de nivel que tienen pues se meten a jueces

(Aparte que TODAS las bases apestan que te cagas... para la mierda de bases de rap que al menos pongan todas de trap y a tomar por culo)

B

Yo tengo ganas, como todos los años, pero es que la del año pasado fue taaaan descafeinada, creo que llevarla a un recinto como el Wizink Center pudo influir, además no estará Chuty, no sé... no me quiero crear mucho hype.

1 respuesta
B

#11980 A mi lo que más me gusto fue la primera ronda y la final, con eso te lo digo todo.
Y sin embargo, pienso que la chicha está en cuartos y semis (bueno, Blon - Chuty no estuvo mal pese al formato)
¿Alguien se acuerda del Blon - Kensuke, Errecé - Chuty, Elekipo - Navalha de cuartos? (Haciendo la excepcion de Force - Bta que fue la sorpresa)

1 respuesta
B

#11981 Ahora que mencionas el Blon-Chuty me acabo de acordar del bochorno de los disfraces que el de Blon era una diana y Chuty no cabía dentro del suyo. Estas son las chorradas que son innecesarias en una batalla, hay mil formas de hacer que sea 100% improvisado sin hacer el canelo.

1 respuesta
B

Sigo las Batallas de hace 11 años y la verdad,me veo muy saturado y realmente solo miro la Red Bull con cierta emoción.Alguno más le pasa?Me llama 0 la FMS.

1 1 respuesta
B

#11982 Aún así fue de lo mejor de la noche. Yo recuerdo esa, que pudiendo poner de tematicas 'Diana' y 'Espacio' que incluso me parecen buenas temáticas, tienen que hacer la tontería esa.
Para mi batallas a recordar fueron 'Blon vs Chuty', 'Chuty vs Force', 'Force vs Bta' y de la primera ronda 'Errecé vs Mc Men' y 'Zasko Vs Bta'.
Y reitero Force porque fue la sorpresa, no porque sea fanático ni mucho menos, pero es lo mejor que ha hecho (ese torneo)

B

¿No os parece turbio que diga que ni entrena y luego se considere que tiene nivel para ganar la nacional?
Para mi es favorito para caer en la primera.

1 respuesta
Todso

Tader en la Freestyle Competition Pepsi, bancado.

De fuera vienen Teorema, Aczino y JonyB

JOSHCLASIC

#11985 Se cree TOP10 y no es ni TOP 30

B

#11983 la fms de 4 horas de batalla igual salvas 5 minutos, 4 en las que chuty la lía parda, y 1 del montón de los demás

Y lo peor sin duda las bases, esque son terribles en serio; y para poner semejante mierda de bases de rap es mejor que pongan trap siempre

Tritoman

No sé si ponerlo aquí pero bueno, tengo dos entradas para la final nacional de red bull en madrid baratillas(al precio que se compró) que me las pillé para ir con unos colegas pero me voy de festivalote a ponerme seco, pues eso, si alguien le interesa ya sabe DM xD

Espero que no sea considerado spam, es que no tengo ni zorra quitando twitter de sitios para gente q le pueda interesar

B
1 respuesta
B

#11990 Mowlihawk ha repetido todas las rimas. Si eso es lo que ofrece que se olvide de dar algo de nivel en la RB. (Ya ni digo de pasar una simple ronda)

P

Mowlihawk se carga a sweet pain en primera.

2
Todso

Todavía no ha empezado y ya tenemos el mejor punchline de la nacional:

3
JoSeTTo

Necesito imperiosamente que violen a Mowlihawk en la nacional, es un asco.

4
B

Que coraje, me pierdo la final nacional. :((

1 respuesta
SnIzEr

#11995 Ups te compadezco, mas te vale no entrar por aquí antes de verla xD

2 respuestas
B

#11996 Te adelanto rageos a Mowlihawk, Force, Kensuke, Eude.
Decepciones a gente de la que se esperaba más (apuesto por Tirpa, Sweetpain, Hander, Zasko, BTA)
Blon no consigue lo que esperaba y está picau.
E ya.

P

#11996 Te adelanto, gana el mono.

1 respuesta
B

Que gana la rata de Force ni cotiza.

H

Nadie espera nada de Zasko. Y de BTA un par de gritos randoms unos dobletempos de esos cutres que se marca y poco más.

Blon esta enfermo con ganar la nacional, con entrenador personal y mierdas varias. Como no gané este año que no esta Chuty se suicida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags