Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

#14397 Arkano y Bnet asisten a la nacional representado a España. Como ha ido Bnet a la internacional es de cuento con final feliz. Estaba de reserva para entrar a la nacional española, y por una baja a última hora, logro entrar. Entró y ganó.

1
w4nx1

Gracias a todos, me reengancharé al carro de las batallas el domingo para spamear 'tongo' con vosotros sea cual sea el resultado. Al menos ahora tengo material nuevo para escuchar que estaba quemando frases viejunas en Youtube ya.

1 respuesta
M

#14400 Pues lo de Bnet yo que tú me lo colaba en la lista de cosas que ver

1 respuesta
w4nx1

#14403 En ello estoy ya. Y flipando estoy de ver a Force en la final de la Nacional xD Cuando 'volvió' de Youtube aun me pilló viendo batallas y al pobre solo le daban hostias con eso.

Edit: Lol, y lo mejor de todo es que en la final nacional veo a Force igualado o incluso por encima, qué coño... Se va a pasear Wos el domingo verdad? xd

1 respuesta
H

#14404 Cabron sí que tienes que estar desactualizado para ver a Force por encima de Bnet en la final de la nacional.

1 respuesta
w4nx1

#14405 Digo como mínimo igualado, pero porque sobre todo en las 'rápidas', el 2x2 (no sé ni cómo se llaman, no hacían eso antes) uno intentaba meter contenido y el otro soltaba frases medio bonitas pero muy vacías. Ahí se ven carencias de cara a una internacional que va a tener temas y demás.

1 respuesta
LoTioN

1 respuesta
JOSHCLASIC

#14407 Pobre ``pelo´´´de Invert...

Linkshadow

#14406 Parece que hables de Force en vez de Bnet con lo de frases vacías. En ese formato la cosa era mantener la terminación que te ponía el rival al principio del patrón y, de hecho, ahí es cuando Bnet saca la ventaja para ganar la final.

Te recomiendo que te veas la semifinal de Bnet vs Walls (que era el favorito). Ahí Hacen toda la batalla con temáticas y Bnet saca bastante ingenio y respuestas.

1 respuesta
B

#14409 Muy buen uso de la temática. Yo añado este uso de las tematicas brillante:

1
LoTioN
JoSeTTo

El único momento en la final igualado es el principio, a partir de ahí solo hubo dagas y Big Bangs en el pecho de Force

1 respuesta
B

#14412 Para mi en el minuto 3 Bnet está un poquito por encima de Force, pero a partir de ahí Bnet se distancia a años luz.

Prozacks

force es basura, simplemente que llegue a una nacional me parece un insulto

1 respuesta
DeviL_csS

#14414 Le he visto buenos papeles en la fms, pero aún tiene que mejorar mucho en reducir ese relleno y mejorar skill. En su defensa he de decir que no tiene mal punchline.

SnIzEr

Voy con el de Colombia el más real shurmano

LoTioN

Poco mas de 5 horas.

16:00 PM :flag_es:

geronimo1

Todo listo para ver a Bnet sacársela

B

Yo voy sin expectativas de ningun español. Solo espero que me sorprenda la nacional. En cuanto a raperos que me gusten, Pepe grillo y Bnet, me gustaría que llegasen lejos y sinceramente me gustaría ver la chispa humillante de Arkano.

B

Mis pronósticos:

Arkano se carga a Aczino y pierde luego ante Wos.
Bnet vs Pepe Grillo la mejor batalla del día y Bnet pierde la final contra Wos.
Jaze es la sorpresa pero pierde ante un favorito.
Dozer da un nivelazo pero pierde por no insultar a su rival.

2
geronimo1

Yo si no la gana Aczino Wos o Arkano me sorprenderé

Veo a Bnet perdiendo contra el más malo

Podeis guarder el post

Ojito con Ark que en la entrevista de damn ha dado un nivelazo estructurando y todo y es el N1 en formato redbull y en controlar los nervios

B

Y OJO con Letra, el venezolano ya sorprendió en la BDM.

Shaken

Aguante wos

LoTioN

Pillo minuto escrito.

Va a ser curioso las primeras rondas contra "desconocidos". Mas de uno llevara un buen arsenal contra esta gente.

B

OD ya se hizo un minuto escrito contra Arkano hace un par de años XD

1 respuesta
P

#14425 Y buena humillada se llevo.

B

A mi hay una filosofía que me encanta de Arkano (A pesar del hate que tiene ultimamente que posiblemente en parte puede que sea merecido) es que va y le da igual perder. El va liberado y va a Improvisar. Lo tiene clarisimo. No se ve ninguna nacional, no se informa, llega allí, hace uso de las temáticas y sea el resultado que sea, el lo acepta.

M

Podéis subiros al carro de Arkano, os dejo xDDDDD

Fuera coñas, OJALÁ ver algún ramalazo del Arkano de hace 2/3 años

chestterzgz

Chavales se vienen las porras , el que acierte se lleva un pack de phoskitos que caducó en 2005

  • 1 Arkano
  • 2 Wos
  • 3 Aczino

Tengo que decir que estos pienso que van a ganar , pero voy con BNET hasta la puta muerte

P

Wos
Arkano
Bnet mete dagas

Usuarios habituales

Tags