Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#15466 what? invert? noult?

geronimo1

#15475 la de 2020 en ecuador

B

arkano gano en chile, skone en peru, y ya xd

1 respuesta
B

Vaya mierda. El público ha jodido a Aczino parando la batalla en el 2x2, y aun así Aczino le ha echado huevos. Tendría que haber sido réplica.

Skone y Arkano ganaron porque los locales eran Jota y Tom, porque a la que el local sea medio bueno es imposible.

Versatil

Los que ganan fuera es porque lo hacen en países donde no tienen un local verdaderamente fuerte. Y aun así, fijaos en el Jota que casi se lleva la internacional.

Para mi gusto, tenemos un campeón que no ha hecho una batalla buena en dos años de internacional.

1 respuesta
B

Momento a capella con los mcs pensandoselas 20 horas y todos diciendo pero que es esta mierda

Termina la ronda y se hacen 2-3 segundos incomodos

Kapo: maravilloso el formato

Never forget

6 1 respuesta
B

Pues dije Wos y se la llevó Wos, la redbull va cuesta abajo y sin frenos pero es que la internacional ya está caput.

1 respuesta
B

#15483 Frescolate ganó en Puerto Rico, Rayden ganó en Colombia, Link One ganó en Venezuela.

ElputOraKle

Una pena que bnet no llegara a la final, con ese formato podría haber plantado bastante cara

VoPrak

#15486 verguenza de formato.

El publico ha estado genial, que paren la batalla es una putada, pero en general han estado muy bien.

dervil

no me extraña que no quiera ir chuty, bnet era replica

VoPrak

Entonces ahora chuty deja de llorar y se presenta para volver a perder en primera?

1 respuesta
Rito_Tryhard

demasiadas batallas oscuras.....

esta inter no sera muy bien recordada

H

#15485 +100 De hecho su mejor batalla con diferencia sin ser nada del otro mundo ha sido la final, donde se ha sentido más cómodo al ver el apoyo del público. El resto de batallas de las internaciones de Wos son las típicas que no merece la pena ver en repeat.

Versatil

#15492 No, esta vez se presenta para que se la regalen como hoy a Wos.

1
dervil

perdió en la primera si de ahí el tongazo

B

#15487

Ahora entiendo a chuty, y me jode; pero se bajo de esta mierda y con razón

ercabesa

Si vosotros fuerais chuty, que haríais?

2 respuestas
geronimo1

NO presentarme

Sería ridículo

B

A mi me parece que Wos gana bien todo lo que hizo. El problema es que ganó a medio gas.

1
ercabesa

Yo tampoco volvería

B

Yo no me presentaría, el monopolio de la Redbull se acabó hace tiempo y debe ser esta la que espabile. A lo mejor es la Redbull la que no merece a Chuty y no Chuty el cinturón.

Versatil

Desde el momento en el que pasó lo de Yenky One, se sabía que la internacional de 2019 sería en España y porque no podían cambiar el anuncio de la de 2018 dentro del mismo evento... Chuty demostraría mucho no presentándose, pero seguramente lo tengan pactado, con dinerito por medio y todo. Tampoco le vamos a matar si se presenta por querer vivir de esto, ¿no?

B

#15498

va a volver

El mejor de la historia y el peor tratado de todos.

La bestia oscura del freestyle, esperando en la oscuridad, porque el es un freestalero, un freestalero oscuro

1
wimanda

Dtoke diciendo que era réplica a Bnet. El dto lo hace bien

goLBeRLyyyn

No presentarse podría ser un golpe en la mesa para que las otras competiciones suban aún más, pero yo creo que se acabará presentando

H

#15498 Yo es que no considero que Chuty sea tan mártir en las internacionales como lo pintan.

Perdió bien la primera vez vs Jony B, perdió bien la segunda vez también vs Jony B y vs Yenki One he visto la batalla 1000 veces y para mi no hay ninguna humillación de Chuty, yo considero que esa batalla era réplica o como mucho un pelín por encima Chuty, pero nunca he logrado ver la gran paliza que le dio a Yenki.

Para mi se marco un poco la del llorón la verdad, y lógicamente el puede hacer lo que le salga del rabo, pero no me gustaría nada que ahora que la internacional es en España se marcara una resurrección legendaria porque el público le va a gritar todo con tal de que consiga lo que no logro fuera de España.

3 respuestas
B

La mejor internacional que ha habido de lejos. No habia uno regulero. Y Argentina demostrando que son el país mas avanzado en esta cultura.

Versatil

#15507 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es cierto que el único resultado que era impensable en esa batalla era que ganase Yenki. Yo en el directo hubiera votado réplica y en el vídeo veo que gana Chuty.

B

#15507

Si te tuviera delante te pegaba un guantazo por faltarle al respeto a mi chuticito

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags