Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

Se han cargado a Hazen, desde aquí pido a Force que le dedique una de sus rimas en la final internacional de RB como muestra de respeto.

2 respuestas
SnIzEr

#18571 wtf xD que pasó ?

puzzlenigma

#18571 lol forcito es admin y lo ha baneado

1
Saffron

Y a mapache aún nada

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Tongo, si es que para que ponen a Residente de admin

B

#18574 Holi

JoSeTTo

Que ha pasado con Hazen?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Veo muy mal que se estén anunciando ya las batallas de las FMS de los latinos, debería ser a sorteo allí mismo como en la segunda temporada de España.

#18577 No lo se pero e leído por MV que se puso a tirarle mierda al CM de Mediavida en twitter XDDD

1 respuesta
JoSeTTo

#18578 Al menos espero que fuera freestyle...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18579 Jajaja se lo tiró a doble tempo pero el admin tenía el doble de huevos

3
MiNmbreNoCab

pf, pa uno que habia que sabia de musica y lo banean xd.

respecto a lo del mowli, xd es un personaje, pero tiene razon.

Los raperos parecian una puta secta, xd te salias del boom bap y eras un "toyaco" xddd, lamentable.

la nueva generacion criterio tampoco tienen, pero al menos entienden q la musica no es de nadie xd

Linkshadow

Una gran pérdida para el hilo

1
Geor

Sin Hazen podemos ir cerrando el hilo. Le recordaremos como el fanboy de Bnet que era...

sONFIL

#18577 Al parecer tenia multicuenta, resulta que era la cuenta de una amiga (seria ban temporal), pero sus tweets no ayudaron mucho.. asi que sigue el permaban

Aqui se la saco el cabron del hazen:

goLBeRLyyyn

No entiendo los dramas en verdad que se haga otra cuenta y ya está XD

LoTioN

Lista completa

5 2 respuestas
B

#18586 hay parejas muy muy muy top

1
P

#18586 Va, empiezo yo, voy a arriesgarme y decir que ganan aczino y chuty.

chestterzgz

Joder ricto y zasko juntos tienen más estilo que todos los demás

JoSeTTo

Espero que salga algo guapo de lo Zasko + Ricto porque tengo demasiado hype y igual luego es un chasco

sONFIL

Replik+trueno tambien tiene buena pinta

B

A priori hay una pareja favorita pero como haya un equipo que se acople bien, pueden dar una buena sorpresa.
A mi, por ejemplo, Blon+Bnet me parece que pegan tanto como el chorizo y el chocolate. Pero Dominic y Cacha o Nitro y Pepe Grillo o Replik y Trueno me parece que son un perfil muy parecido y que se pueden complementar muy bien.

2 respuestas
sONFIL

#18592 Igual que Skone y Walls, tampoco termino de verlos. Mira que me gustan ambos, pero nse.. Walls es mas señorial.

1 respuesta
B

#18593 Opino como tú, me pasa lo mismo con los dos equipos. Veo más un Blon+Skone y un Walls+Bnet (esto tampoco me pega en exceso), pero bueh.

1
chestterzgz

Si son peña que casi nunca o por no decir nunca han enfrentado un 2vs2 y a mi me flipa porque puede salir cualquier cosa y sabéis perfectamente que un walls+skone en un buen dia pueden follarse al chuty+aczino

Que a mi esto en verdad me da por culo , qué es ese buenrollismo entre estos dos? Aczino sabe que chuty es un toyacon que aprendió a rapear pero que como dijo el gran piezas "no se sabe ningun tema del disco de hold it down de das efx"

1 respuesta
B

#18595 algunos pareceis que quereis que se lleven mal personalmente, que es un puto espectáculo tio. El terreno personal que lo lleven como quieran.

1 respuesta
chestterzgz

#18596 por eso mismo , por que es un espectáculo , que te crees que Batista y el Enterrador se llevaban mal o qué? O CR7 y Messi mismamente , pero eso no quiere decir que se cree una rivalidad lejos de buenrollismos propios de la fms española , eso de que en una réplica se coman la polla entre ellos me dejo rotísimo.

1 respuesta
B

#18597 Bueno, entiendo tu perspectiva de que crees que la competitividad da un plus. Yo lo flipo con Bnet que sin necesidad de humillar al rival insultando o picandose, lo hace con rimas, ingenio y skills. No se, quizás es que lo vemos diferente.

B

Bekaesh dando un saltito, me mola la idea.

Yo votaría por Bnet pero va a tener que cargar con Blon y pfff

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18592 Y lo bueno que está el bocata nocilla con chorizo que? me cago en la hostia.
Nah va a Ganar Aczuty

Usuarios habituales

Tags