Batalla de los gallos: hilo oficial

Prozacks

una pena lo de hazen uno de los pocos con criterio por aqui

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo creo que los gallos se pueden llevar bien, pero cuando se acerca una batalla tienen que odiarse joder, tienen que olvidarse de todo en el escenario e ir a sangre.

#18599 Ojo, que uno puede poner el rap y el otro el ingenio y punchs interesantes, en principio no doy nada por ellos pero si se compenetran bien puede quedar algo curioso.

#18601 No estaba de acuerdo con algunas cosas (con otras sí) que decía pero era un OG del hilo (estaba desde que se creó) y eso merece respeto XDDD

Meleagant

#18547 He visto los 3 minutos de en medio y sin más.

#18535 Joder, SOCAS no es muy buena, pero a Mowlihawk le están gritando cualquier gilipollez, las que huelen a escritas y las que ni siquiera tienen sentido.

B

A mi me parece que tiene margen para progresar. Rapea bien, solo necesita adaptarse a formatos.

1 2 respuestas
M

#18604 King Africa

larkkkattack

#18604 la de Cerbero es una sacada de coño (prolapso vaginal)

2
Demitz
B

Ganazas de ver a Teorema en la FMS.

B
B

No se si habrá alguien vivo por aquí, pero el destrozo de la final de sangre inca (no digo nada) es epica.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18610 Yo lo vi un rato pero no llegué a la final, pero e visto quien ganó y me a sorprendido la verdad XDD

T

La última rima de zaina la verdad que es muy buena además que es una respuesta, increíble nivel de Zaina en toda la competición salvo en la semifinal que bajo un poco.

goLBeRLyyyn

Aquí la final:

1 respuesta
B
spoiler
Francisquito
spoiler
B

físicamente Zaina con 15 años se parece a Arkano con 15 años, aunque Arkano se me parece con 15 años más mayor xD. (Obviamente no hablo de calidad porque ahora el freestyle está a años luz)

1 respuesta
SnIzEr

#18616 El arkanito de esa época le da un repaso a zaina, ahora no xD

RSN

¿Al final qué paso con todo el rollo ese del casting de Red Bull en Madrid?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#18618 Pues parece que no obtuvo mucha repercusión, no creo que fuese la gran cosa

puzzlenigma

#18618 redbull dijo que en una semana sacaba los videos...

M

#18613 Ostia vaya calidad tiene el vídeo no? XD

2 respuestas
Prozacks

#18621 La calidad es 1080 no veo nada raro, lo unico es que tiene 60 fps

1 respuesta
M

#18622 Yo veo más calidad ahí que en los de Red Bull

goLBeRLyyyn

#18621 Pues sí, a ver si empieza a ser lo normal ya xd

goLBeRLyyyn

Bieeeen, vamos mejorando

2
JoSeTTo

A las 23h en España

1
geronimo1

Planazo

1
goLBeRLyyyn

A partir de la semana que viene llega una buena época de batallas no? Tenemos Pangea, luego las God Levels, después vienen las redbulls y también van a empezar las FMS, saturación de la buena en breves.

1
puzzlenigma

Dejo esto por aqui. En los comentarios podeis ver quienes han sido elegidos si os da pereza verlo

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#18629 Me ha parecido un poco lamentable la verdad, un poco de vergüenza ajena verlo y todo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags