Batalla de los gallos: hilo oficial

AddeL1749

chuty peleando con el publico uffffffffffffffff esto esta muy mal

Soumynon

Chuty ha cavado su propia tumba. xD

niitrox

como se les tuerce la noche a aczino y chuty xddddd

deidAra

Otra réplica por favor xD

AddeL1749

otra replica pls

B

El publico es lamentable os pongais como os pongais. Esto no puede pasar, cuando nos afecta directamente nos quejamos y con razon

1 respuesta
FUCKYOUMMD

vamos la concha de tu madre!!!!!!!!!!!!

JoSeTTo

menos mal hijos de puta

AddeL1749

Lo que le ha hecho el publico a chuty ha sido de sinverguenzas, es que es un publico de mierda y siempre que pueden lo demuestran

Saffron

Que puta payasada de final, se lo daban a los chavales sin replica y ni tan mal y ahora kes ha quedado fatal con las replicas de mierda.

FUCKYOUMMD

La ganaron en todas, y curiosamente en la ronda que ganan es donde me parece mas reñida.

deidAra

#19266 Te doy la razón, pero me estaba pareciendo un canteo que siguieran dando oportunidades al duo dinámico.

Al final es normal que el público acabe hasta los cojones.

Kaiser5

para una ronda que no ganan y es las que le dan.

niitrox

Para pedir respeto al público primero hay que ser profesional en la organización.

Ese juez debió mojarse y actuar como tal. La regla era que no había mas replicas.

1
JoSeTTo

No te puedes trabar en un acapella que tienes solo 3 entradas, lo siento.

Y nunca debió existir esa mierda, si el juez hubiera hecho su trabajo.

1
Saffron

Para mi fue tematongo/teamtongo/replica/replica la final pero vamos que imposible votar si el publico ni dejaba rapear.

niitrox

Increible la sensación que se debe llevar aczino de ser abucheado y silbado en sus ultimos minutos en pangea en su pais xd

2
-db-

Nada más acabar era del team tongo sin réplica

deidAra

Fuera coñas, a mi me ha dado pena porque ahora parecen que los que quedan mal son Chuty y Aczino. Si el jurado le hubiera dado la victoria -merecida de sobra bajo mi criterio- cuando ha terminado la tercera ronda se hubieran ahorrado todo este circo.

No había réplica.

1 1 respuesta
B

En el video de Estrimo, Fj, Kensuke y kapo riendose de Bekaesh diciendo que no le ha dejado Misionero hablar en ningun momento xD

FUCKYOUMMD

#19279 Si se la hubieran dado en la 3ra, te aseguro que ni Chuty ni Aczino salen ilesos de la arena, lo mejor era darle la victoria al Team Tongo en la normal y no había polémica.

1 respuesta
deidAra

#19281 La normal eran las 3 primeras rondas. El jurado daba el veredicto al acabar la tercera, donde Cacha y Dominic se han impuesto.

1 respuesta
SnIzEr

No creo q dure mucho más viendo batallas, da asquete en lo que se está convirtiendo esto xD

1
FUCKYOUMMD

#19282 Por eso digo, el Team Tongo se lo lleva sin réplica, se lo podrían haber dado directamente y evitarse la polémica.

1 respuesta
deidAra

#19284 Eso es lo que estoy diciendo :sweat_smile:

1 respuesta
B

Para mi el resultado de todo es justo, a pesar de los jurados (han votado en muchas ocasiones desde una vision nacionalista) y del público.
A pesar de que se le vio el plumero al jurado, el publico ha sido lamentable y lo peor del evento y mira que me sorprendió que aplaudieran a Walls y Skone cuando le ganaron a Jony b y Lobo.

FUCKYOUMMD

#19285 Entonces por que seguimos hablando? :man_facepalming:

1
B

Por cierto, es la primera vez que un argentino gana un evento importante fuera de su pais. Ni Wos, ni Dtoke (creo que gano un evento internacional de menor nivel) ni Papo.

1 respuesta
B

Me alegro que le bajen los humos.

LoTioN
#18736LoTioN:

#TeamDominic-Cacha

Nunca una competición ha tenido unos ganadores tan claros antes de empezar.

Usuarios habituales

Tags