Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard

luego viene zasko se marca un hardmode épico que deja la frase de chuty en una anécdota, y todos contentos.

No volvamos otra vez, a "todos se las escriben".
algunas pensadas tendran, OBVIAMENTE, como todos hacen y han hecho desde el día 1 de las batallas.

B

#19380 Ya te digo, si mirásemos para atrás muchas de las rimas que en su momento valoramos quedarían en entredicho. Puedes ir a esa o a otras muchas.
Esa todavía me suscita la duda de que a Force lo estaban apoyando mucho durante todo el día, así que entiendo que tiene sentido en tanto en cuanto estaba sucediendo en ese momento.

puzzlenigma

#19371 a mi tambien me pasa que me dan sida algunos de los nuevos formatos. Hay algunos que ni lo aplican bien. El de personajes contrapuestos aun no he visto a nadie que se meta en la piel del personaje, siempre es un "yo soy como x porque...."

Antes anulaba cualquier plan para ver las regionales y nacionales de turno, incluso las de latinoamerica. Ahora da perecilla verse tanto y acabo viendo recopilatorios.

Las batallas por desgracia tienen que perder popularidad para que su esencia vuelva. Ahora mismo para mi gusto les falta emocion. Les da igual ganar o perder porque el mes que viene van a verse igualmente en otra competicion

B

Creo que todo eso es por culpa de la saturación de batallas que hay

Nujabes

Estoy en las batallas de la BDM acompañando a la piva medio obligado :psyduck:
Nada interesante pero os recomiendo el extreme mode de sara socas en semifinales

Edit: bnet vs blon, bnet se la saca.
Gano Botta, jesus segundo, y no me parece malo
2-1

1 2 respuestas
er_vick

#19385 heroe

B

2:45

Francisquito

Anoche estuve en BDM Tnerife

spoiler
1 respuesta
JoSeTTo

#19385 dime que bnet le tiro a Blon de ser un lastre en Pangea pls

1 respuesta
prodfgy

veo mucho hate a blon siempre... teniendo a force y kensuke en la escena os quejais de blon que al menos sabe hacer patrones y no hace batallas escritas como el youtuber xD

fuera bromas, a mi me parece un rapero bastante bueno y creo que este va a ser su año al menos en red bull

2 respuestas
Nujabes

#19389 Le tiro un poco de beef, pero basicamente se dijeron que iban a ir a pangea juntos
#19388 la de Nielo vs Socas en cuartos estuvo bien.
En cuanto a réplica con Tazz, yo no veo replica, un 2-1 guay, poco más.
Es una pena porque el chico lleva tiempo intentando coger nivel (de más pive era mejor en punch, rollo nielo ahora, de ejemplo su batalla con Invert)
Espero que para la RB lo consiga.

1
B

#19390 Blon está quemado tío, lo mirés como lo mirés. La única rima decente en pangea suya fue:
'como si fuera dificil hacer sus pendejadas, como si fuera dificil hacer sus recicladas'
y fin.
En FMS se prepara muchísimo y se ve como los minutos tienen mucho menos relleno y habla de cosas genéricas como los estereotipos y demás mierdas.
La diferencia con Force y Kensuke es que va más preparado, fin.

P

#19390 El año de blon lleva siendo 5 años y luego nada.

B

Para mí no despunta nunca no porque no lo intenté sino porque lo intenta demasiado. Los procesos creativos van mal acompañados del estrés y a Blon en las entrevistas, vídeos backstage y tal nunca se le ve disfrutar de lo que hace, en el escenario si, a veces, y es casualmente cuando mejor rapea.

B
1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#19395 El puto de skone mira que no me gusta pero el perro se las arregla para ganar internacionales xddd

1 respuesta
geronimo1

#19396 puesta en escena y saber responder

Yo ya no lo trago pero se la suele sacar aun siendo mediocre

sONFIL

Poco se habla de cacha, varias finales en los torneos.

1
B

Este hilo cuando Bnet le suelte la segunda hostia a Force.

1 respuesta
B

#19399 ¿De qué batalla es?

1 respuesta
B

#19400

larkkkattack

#19395 estaba aguantando aún con el audio cutre, pero los gritos agudos de fangirl tras cada punch me ponen enfermo

B

A mi Skone me parece que es el que mejor se ha adaptado a las nuevas generaciones de las viejas generaciones, solo por su adaptación merece respeto. No es el mejor rapeando, pero es bastante decente y luego, es el que mejor te humilla al instante con respuestas.

1
B
1 respuesta
B
goLBeRLyyyn

Empieza la Toro Rojo, buen sida vamos a ver en las regionales de todo el mundo xd

deidAra

En España al menos suelen ser más épicas las batallas de las regionales que las de las nacionales.

1 respuesta
Geor

#19407 +1

Soen vs efe-r
Dani vs Nylo
La regional en BCN de Walls

B
B

#19404 Vale que el Mario ese es malísimo pero es que Nevils me encanta el ingenio que tiene xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags