Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#19799 Para mi es de 2, pero vamos porque puntuo con 2 las que no son excesivamente flojas y 3 las buenas, con 4 no puntuo casi nunca y tiene que fliparme. Por ahora el unico 4 se lo he dado a sub 'claro que eres el joquer si en fms entraste de comodín' con temática.

1 respuesta
B

#19801 Ahí ya entra el criterio de cada uno. Lo importante es ser consistente con tus puntuaciones.

Lo malo es que me temo que muchos jurados hayan valorado esa con un 3 tranquilamente, y luego el patrón inmediatamente posterior de Cacha (que es mucho mejor) con un 2 porque le gritan menos.

1 respuesta
B

#19802 Es lo que dices, es una cuestión de proporcionalidad.

P

Vaya mierda se viene en México, no lo salva ni Mauricio.

1 respuesta
B

#19804 con decir que el que tiene mas flow rapeando es mcklopedia ya lo estamos diciendo todo.

1 respuesta
sONFIL

#19805 con ganas de ver como vuelve..

BADHAZINTO

La FMS de México no me produce motivación ni para abrir el stream.

Santo dios, menuda putísima banda. Lo mismo luego sorprende para bien, pero tiene pinta de ser infumable.

JoSeTTo

#19800 tengo ganas de ver que nivel da mcklopedia y la de Beltrán vs rapder. A ver qué hace lobo estepario que en Pangea iba bastante fuerte

1 respuesta
B

Me parto con el puto Ibai xD

1
B

#19808 esas dos y Yoiker en Pangea me sorprendió para bien. Ojalá de un buen nivel.
El resto me parecen aburridos.

B

14:42
ya Replik no se va de compás, es su estilo. Me cago en mis muertos, asi no tiene esos ceros.
Si, ahora resulta que lo hace queriendo.

Geor

Cuál es el catering de los jueces de la FMS arg? Pirulas y absenta?

1
B

Oye vosotros entendéis a Nacho cuando rapea? xD

Es que siempre le han tirado de eso y yo le entiendo perfectamente, o sea, rapea como si se estuviera quedando sin aire todo el rato, pero su dicción la veo normal, no sé que opinaréis vosotros xd

2 respuestas
B

#19813 No es de los que más se entiende pero vaya, de sobra. Por cierto, no lo conocía y me ha encantado la batalla con Klan del otro día.

B

#19813 Sí y también a Sweetpain (aunque el problema de este fuera su andaluz más o menos cerrado).

JoSeTTo

Ayer era la Bdm de Alicante parece ser, había nivelon sobre todo a nivel calle (Mnak, Nqp, Vivi, Srk) y también estaba Tirpa por ahí, a ver si suben las batallas pronto.

2
goLBeRLyyyn

También hubo un mister ego vs klan y un replik vs zasko

B

disfruten lo vertical

1 respuesta
B

#19818 Que mal Replik :/

1 respuesta
B

BTA:
"Hola soy Sara Socas, soy una subnormal, que ahora estoy arriba porque hay que promover la igualdad, por tener vagina estoy en la nacional, si tuviera pene seria solo uno más."

SKONE:

BTA:
"Si me ponen a hacer doble tempo en la tarima, por primera vez lo hace mejor la selección femenina."

1 respuesta
B

#19819 Pues escuchando lo de la reunión, una vez más, mis respetos para Klan, como siempre el mas rap de todos.

B

Quiero ver a esta tipa sin estar nerviosa, full empresaria en la RedBull. Menudo free joder. Muy top.

larkkkattack

#19820 joder qué penaca los 2

1 respuesta
B

#19823 Paga rtve, que esperabas.

Saffron

Pues yo sigo creyendo que en primer minuto libre debería ser escrito o sino que se valore de otra forma y el segundo minuto que sea de respuesta simplemente.

B

El primer minuto debe ser free, ahora bien, entiendo que haya algunas pensadas que se puedan decir ahí en una batalla de 25 minutos.
Eso me parece bien, otra cosa es un minuto sin muletillas como si fuera una historia y perfecto para que le sumen 1000 puntos. Yo una escrita (de verdad, no pensada de 5 o 10 minutos antes) le pongo un 1.

1
geronimo1

Sin ir más lejos a la de sub de "el olor a descenso no se quita con un baño" le metía un 0

No he visto las puntuaciones pero seguro que alguno le dió un 4

Fuera de temática y más preparada que nada... Muy buen punchline pero debería de puntuar 0 sino para que poner temática?

2 respuestas
B

#19827 Creo que fue Juancin que dijo que esa no tenia que ver con el tema y le pusieron un 1, como si fuera una barra en la que no se ha trabado pero no ha dicho nada de la temática. A mi me parece perfecto (al menos esa, aunque yo en directo le di un dos por esa misma razon,quizás le di demasiado). Entiende que salio más tirando a Trueno de lo que pensamos.

Geor

Pues yo estoy hasta los cojones de temáticas. Tú eres el joker y tú krusty el payaso, idos a tomar por culo

1 respuesta
B

#19829 tio, pero por eso hay más competiciones. Estoy seguro que supremacía será más acorde a tus intereses.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags