Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#19980 Por 20 niños rata de un streaming, que quiten eso, se van a cargar miles y miles de visualizaciones de personas de latinoamerica y España. Pues ellos mismos.

1
B

#19980 ¿Que espera? Yo cuando voy a un festival no me pongo a tomar nota de los errores, pienso en el momento y en pasarlo bien con los colegas.
Si estoy en casa soy mucho más reflexivo.
Curioso que diga esto porque en la FMS mexico creo que el 80 por ciento de los mensajes que les llegaba eran críticos pero constructivos, que tomen nota y no vengan con comentarios en las redes cada dos por tres quejándose del público de internet cuando es falso que metemos mierda.
Por cierto, eso de que el público de eventos es super cabrón mmm pues depende. Hace un mes y medio fue la famosa pangea donde Kapo, J daniels y poco más fueron críticos con actitudes del público y el propio PIME se sintió ofendido por sus palabras.

Es de locos.

1 respuesta
B

Está tirándose un farol como una casa por cierto, en esos eventos que comenta nunca ha habido steam. Si no va a haber steam es porque no tenían pensado hacerlo. Como empresa esa decisión solo les perjudicaría y perderían parte de los que consumen el producto.

larkkkattack

Y no se puede hacer un streaming con comentarios desactivados?

x1gorzz

Deberian quitar el futbol de la tele, porque se pone la peña a comentarlo desde la barra del bar y solo veo faltas de respeto.

La culpa ha sido de Kapo y FJ.

B

Kapo: Cacha 100 - 95 Replik

Voy a ver la de Trueno - Sub

Kapo Trueno 111 - Sub 131

PD Batallón!

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#19982 Es que es eso, encima que el público mexicano la jodió y fue su puta culpa ahora resulta que los que lo joden todo son los que están en casa viéndolo por internet, este pavo es que yo no se si es tonto o es lo que dices tu que es toda la excusa por que en verdad ni pensaban ponerlo los putos cerdos, apostaría una mano a que la verdadera razón es que quieren quedarse para ellos el dinero que cuesta hacer un streaming, pensad que esas barrigas no se llenan solas.

1 respuesta
B

He visto el Trueno - Sub entero, y me he quedado loco. Sub increible joder.

B

#19986 Muy buen análisis aunque para mi gusto se excede con el flow en replik. Siempre le pone en casi todas las barras un 2, por encima de Cacha independientemente de lo que haga. A mi me sale más diferencia por ese punto, las barras que si me parecen mas fluidas les meto dos pero no a todas.

En cuanto a las casillas cada 4 compases comparto casi todo lo que hace.

#19987 A mi sinceramente los eventos esos de los cuales no va a hacer streaming me sudan la polla y mas ahora que tenemos FMS cada semana y RB dentro de poco

1
Kila

#19980 Le quitaba la bdm y la fms , por tontito

2
LoTioN

En cuanto al tema del stream.. Si se estuviesen haciendo de oro a costa de los espectadores que ven el evento en directo vía youtube, ya te digo yo que se meterían la toxicidad de la gente por el culo si hiciera falta.

1
B

El flow de mister ego es horrible.

JoSeTTo

Hoy vamos a la FNE, a ver que tal, nos han colado al paco de Invert por Bnet :(

2 1 respuesta
Q

#19993 ¿Qué evento es, habrá directo?

1 respuesta
JoSeTTo

#19994

No creo que tenga directo. Es una gira con 4 fechas y algunos internacionales, las dos jornadas que llevan ganó Klan.

Nos han cambiado a Bnet por Invert, podían bajar el precio de la entrada.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Joder, vaya cambio tú, mis condolencias
Por lo menos Dani se echará un free

B

#19995 para llevar a Invert que lleven al Piezas, que lo hará mejor.

VIDEAZO

larkkkattack

Klan hoy se la saca en la FNE GOGOGO

(Replik cebate hijodeputa)

PD: SUB me pareció soberbio. Vaya actitud y vaya presencia, además de polivalente y con buenos flows

goLBeRLyyyn

Dani a venido a España y en vez de aprovechar y batallar solo se tira unos frees y ale, hombre entiendo que se vaya a retirar de las batallas pero ya que vienes a España podrías aprovechar, total no va a venir más a no ser que pegue el pelotazo con su música.
El luchito que en fin xd no escucho su música pero imagino que será una basura, alguien sabe por que coño lo han traído ?

1 respuesta
JuristaNoob

¿Tenemos algo de rap este finde?

1 respuesta
Geor

FMS en Pamplona

goLBeRLyyyn

#20000 De rap no se pero hay FMS España si te vale xd

1
JoSeTTo

Bnet

1 respuesta
x1gorzz

FMS Pamplona joder si es que suena esta mal.

A ver cuando una en Albacete

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20003 touché

B

#19999 es corista de Dani.
#20004 venga ome, está de puta madre que hagan fms en ciudades donde no es tan normal que se hagan eventos de free para fomentar la culturilla.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#20006 Luchito es corista de Dani ? hostias no me lo hubiese esperado, si el Dani tiene 2 temas contados no?

2 respuestas
B

#20007 no sigo la carrera de Dani pero si que he visto que durante estos dias ha ido a dar conciertos a algunas ciudades de España y que salía luchito haciendole coros con autotune

B

#20007

ahi lo tienes, 13M de seguidores.

1 respuesta
BADHAZINTO

No entiendo como pueden tener tantas visitas con esos temas tan jodidamente malos. Y no porque sea trap, que a mi es un género que bien hecho me encanta. Pero es que en Argentina tienen a Duki como exponente que ya de por si aburre, pues imagínate todos los que intentan sonar como él.

Y mira que España tampoco es que sea la panacea, pero por lo menos tenemos 4 o 5 tíos que suenan diferentes entre si y a veces sacan material decente. Y no hablo de Jado asjeajejaej

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags