Batalla de los gallos: hilo oficial

JuristaNoob

Ejemplo:
-Podemos empezar escribiendo cada uno las que nos parecen las 5 mejores batallas de la historia (ésto sólo una vez)
Y todos los años un:
-Top 5 mejores batalla del año
-Top 5 mejores Mc's
-Mc Revelación del año
-Top 5 rimas del año
-Top 3 peores MC's del año

B

A mi me da pereza, la verdad.
Te pongo las de este año que mas me han molado (voy a poner batallas donde el nivel medio de los dos es bueno)

Blon vs Kensuke
Mnak vs SweetPain
Potencia vs Lobo estepario
Ricto vs Acertijo
Blon vs Errecé
Sub vs Trueno
Skone vs Mr ego
Skone y Walls vs Lobo y Jony Beltran

Realmente, este año tengo que decir que las batallas que mas me han molado son españolas y que han subido bastante (el año pasado quitando bnet fue un aburrimiento y eso que Chuty ganó 3 o 4 competiciones)

1 respuesta
BADHAZINTO

Yo no podría poner un top estando en mayo, más que nada porque me están aburriendo muchísimo últimamente las batallas, y solo sigo únicamente las batallas de FMS que me interesan y las competiciones donde compiten SweetPain, Tirpa y Bnet.

1 respuesta
B

#21453 Pues tirpa lo hizo muy mal en la ultima compe a la que se presentó.

1 respuesta
BADHAZINTO

#21454 Ya, ya lo sé. Pero creo que tiene potencial para llegar a la FMS.

1 respuesta
B

#21455 Este año dijo que se apuntaba a todo. SP por el contrario solo lo veo en RB.

¿No te gusta el contenido de Mnak? A mi me parece una bestia.

1 respuesta
BADHAZINTO

#21456 SweetPain da mucho asco, dudo mucho que se presente a nada más que la RedBull y alguna batalla de parque random que no sirva para nada de cara a puntuar para FMS, todo lo demás me sorprendería.

Tengo sentimientos encontrados con esos chavales.

Me refiero a los Mnak, Tader, Sof, Sergi, Srk, Santi, nqp, etc.

Que entre ellos no hay ni el mismo nivel, pero al final son todos chavales que en batallas de calle se suelen repartir el primer puesto.

A mi Mnak no me desagrada para nada, pero me pasa un poquito lo mismo que con Tader (aunque Mnak tiene más que dar). El rollo poeta mártir tristón que tienen me parece curioso para verlo de vez en cuando pero al final es un "estilo" que se me hace cansino.

Creo que Mnak como mucho aspira a ser un candidato de transición en una nacional destinado a caer vs un "pez gordo".

Prozacks

#21440 Lo mas coherente del hilo en meses. sacada

JoSeTTo

La mejor parte de Force vs Bnet es cuando se agacha y le come los huevos por debajo del culo.

goLBeRLyyyn

La mejor parte de las últimas 2 nacionales es cuando echan a Force en oct
Oh Wait

JoSeTTo

Una mano arriba porque vengo ya segundón

Meleagant


1
Rito_Tryhard

#21452 joder em año pasado fue el aczino vs chuty en la godlevel.
Que ha sido su mejor batalla.

goLBeRLyyyn

Que nos estarán intentando decir ?

1 respuesta
B

#21464 Bnet si no va a la nacional puede ir a la internacional de alguna forma?

Lo digo por el ultimo video de Kapo de la regional, Bnet dice que la nacional no le apetece pero la internacional si... Eso o no me he enterado de nada.

2 respuestas
Versatil

#21465 Supongo que iría si se cae de la lista uno de los tres primeros clasificados en la anterior internacional...

goLBeRLyyyn

#21465 Si Valles T, Aczino o Wos no van a la Inter posiblemente vaya el por ser el 4º del año pasado, o si alguien falla a último momento, muy posible que no le den la Visa a algún Cubano, Dominicano, o etc .. pues supongo que él ocuparía la plaza libre, sería sublime que ganase la internacional como reserva XDD

1 1 respuesta
Demitz

#21467 si eso ocurre pueden cerrar el chiringuito por qué se ha pasado el juego

P

Que Aczino no va a la internacional y va bnet en su lugar lo se desde que dijo que no participaría en la nacional

2 2 respuestas
Kila

#21469 ojalá

1 respuesta
B

#21470 No entiendo el porqué Aczino no iba a ir a una internacional

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#21469 Pero si confirmo que iba a ir a españa a la inter a participar xD

goLBeRLyyyn

Los 3 finalistas van a ir a la Internacional seguro, queda por ver si en el último momento hay problemas y algún latino no viaja, entonces podría ser que el sustituto fuese el Bnet.

Kila

#21471 No, si yo tampoco lo se, pero me gustaría que entrara Bnet, y se llevara la internacional en casa

Cecos94

Wos va a ir a la internacional? A mi modo de ver es el que más posibilidades tiene de faltar.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#21475 El dijo que se retiraba de la FMS, pero que a la Redbull si que va a ir así que ...

B

#21475 Ha ido a algún evento últimamente? No me suena verlo en ninguna de las importantes.

1 respuesta
prodfgy

#21477 va a la god level 3 v 3 en breves

goLBeRLyyyn

Gordo forrado

1 2 respuestas
B

Que facil veis lo de que es aczino el que no va, a mi me parece que es Wos el que no va a ir. Creo que va al 3vs3 pero está pasando de las batallas lo más grande.

Usuarios habituales

Tags