Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#22174 Para llevar a Force llevo a: Walls, Blon, Zasko, Errecé, Bnet, SweetPain, BTA, Tirpa o Gazir.

Vaya saco de mierda joder.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22199 A mi Gazir me gustó bastante, pero esa no fue la única pensada que soltó, unas cuantas más cayeron durante el evento, si te pones a ver todas sus batallas y prestas atención te das cuenta que aunque parezca una respuesta, en verdad posiblemente sea pensadilla, no al nivel de que esté escrita que ya e dicho que dudo que alguien se las escriba como tal pero de tener en la mente el punch y soltarlo en el momento adecuado.
Y aún diciendo esto, pienso que nos estamos flipando ya con que todo el mundo se las escribe y que todos lo minutos libres son preparados.

No e visto la God Level aún la verdad, pero entre que las competiciones de México suelen ser basura y que nuestro equipo tiene a Force y Skone pues no me motiva mucho la verdad XDD

#22201 Pues si llevásemos a Gazir hubiésemos triunfado, por que es mejor que Force y no le conoce nadie, lo que hubiese sido un golpe sorpresa y posiblemente el público lo hubiese apoyado por ser un niño pequeño, ademas tiene buen ingenio y descaro, y se nota que sigue las batallas así que le sobrarán punchs que tirarle los grandes.

1 respuesta
JoSeTTo

#22202 En algunas cogía un tema de hace rondas para sacar un punch, osea que no es escrita pero lleva masticándola ahí en el escenario un buen rato para soltarla. Aun así el chaval es una puta bestia, pero si es verdad que hay algo que huele raro en el.

1 1 respuesta
B

#22203 Eso no me preocupa mucho, si la ha empezado a pensar después de empezar el evento digamos para mi de puta madre.

Vaya, lo hacen en FMS todas las fechas y a nadie le parece mal tampoco, tiran sobre batallas del mismo día, sobre rondas anteriores, etc...

1
JoSeTTo

Soy el señor barriga y vine a cobrar la Renta

B

5:42 otra pillada. Ahora decid que no las llevan todos escritas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

De lo poco que vi, fue una pensada de España, mientras el rival rapeaba se ve a force diciéndole algo al oído a Skone, y acto seguido hacen un patrón conjunto en el que Skone le da 3 golpes a la lona y force dice no se que de se acabó el combate XD y encima era en el directo del chaval del público que no se escuchaba bien

EDIT: Me cago en la puta, no había visto nada del evento y me e puesto ahora el 3º y 4º puesto y me esta pareciendo fatal el evento si no tienen ni 6 micros funcionando, espero que sea por que se relajaron en el 3º y 4º puesto.

sONFIL
1 1 respuesta
puzzlenigma
1 respuesta
JoSeTTo

#22209 Esto cuando pasó?

1 respuesta
B

🐔

1 respuesta
puzzlenigma

#22210 ya ha borrado el tweet pero fue hace unos dias hablando de la fms de argentina
#22211 me hace gracia la risa de mbaka cuando dice paiboll que no folla mucho xD

1
Kaiser5

#22206 en el 3:50 skone gritando "Voy a tirar la de doble moral vale?"

M

#22208 Hander en la respuesta del 4:07 xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#22214 Ay mi madre el grito de Mary, ya tengo para la paja.

Estoy viendo la God Level...

Venezuela vs Peru, la he quitado directamente, paso. Argentina vs Caribe, de las escritas ni hablo, Trueno quejandose de que no se escucha, Valles T tirandole a Misionero y Misio como no, picandose con el participante xD Creo que la mejor respuesta es la que le da Valles en la siguiente ronda.

B

Gazir > ALL

B

xD me hace gracia que se pique porque simplemente es un punch pero lo que más coraje me da de misio es que se molestó porque valles t uso en sus rimas el objeto del rival en la internacional cuando el propio aczino uso el skate de bnet y no dijo nada.

En esta conversación (si la abrís, que no sale toda) dice que la gente nunca le ha tirado a mbaka cuando, miles de veces lo han cosificado por su miembro, han usado sus rastas, sus chanclas e incluso el otro dia gazir le vacilo un poco en la ultima a bta y luego le dio el propio mbaka le dio un abrazo.

Los comentarios que sueltan son como de una personalidad infantil y ese tipo de actitudes (no gritarle a Nacho porque le lanzo una barra) le quitan profesionalidad a esto. Nunca Nacho lo hizo desde la mala fé, lo hizo porque estaba improvisando y pensaría en ese momento que tendria resultado en el público.

1 respuesta
B

Buenísimo análisis.

P

No me sorprende nada lo de misio, me cae mal de cojones de siempre, es mas prepotente que ninguno.

B
1
M

#22217 Mbaka es Mbaka, siempre ha tenido un buen gesto con todos los participantes en el escenario y de cara al espectador parece que le encanta lo que hace y lo disfruta. Yo recuerdo que la gente lo ha mencionado mil veces y él se ha reído, ha gritado o ha dicho alguna de sus frases en plan "me entiendes?" o "vamoooos". Es la diferencia entre u no y otro, que a uno es imposible que quieras tirarle mierda y otro incita a ello

1
er_vick

el otro dia en alicante a mbaka era al que mas le gritabamos, todo el rato que se tirara al publico que no tenia huevos y demas es imposible que no te caiga bien ese hombre

Kila

El free ya no es free, es marketing, es dinero, es una mierda.

B

quizás el único problema que le veo a mbaka es que es demasiado cerrado con rb, es un trabajador de la empresa y trabaja demasiado ceñido a lo que piden. Su jefe le condicionaba y el cortaba cuando quedaban cero segundos, pero bueno, siempre ha sido una persona simpática y que ha dado buen rollito, lo mismo decir de queen mary, que a pesar de las primeras criticas, hacen una pareja increible donde aunque mbaka tiene algo más de protagonismo (por la experiencia), no se tapan. No ocurrio lo mismo entre misio y bekaesh cuando trabajaron juntos, que el primero se comportó como un verdadero gilipollas y, encima, no aceptó ni media crítica por parte de los aficionados del free.

1 respuesta
B

#22224 Misio cuando lo conocí bien, ahora cada vez más pesado, más cargante y más gilipollas en general.

larkkkattack

Misio es un niño grande a lo invert que no para de berrar.

Berrar tanto eclipsa sus virtudes

geronimo1

Redbull retransmitirá la segunda jornada de godlvl
Han aprendido

1 respuesta
B

#22227 Por lo que he visto hay un montón de bandas invitadas, por lo que será como el año pasado, empezará a las 9 y terminará en la madrugada con 52352742428 horas de relleno xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22228 No tío, eso no, eso es una puta mierda si lo hacen así macho

1 respuesta
B

#22229 Busqué el cartel exclusivamente para ver si lo habían hecho así xD

Lo único ahí pone que empieza a las 13:00 hora chilena, y en el stream de RB pone que empieza a las 15:00, con suerte ponen toda la morralla esa de bandas en esas 2 horas y luego nos dejan las batallas todas de seguido. Es más un deseo que otra cosa pero quien sabe xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags