Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

Cuando es la nacional de España?

1 respuesta
er_vick

#22231 13 julio si no recuerdo mal

1
B

¿y la última oportunidad?

larkkkattack

GOD level -> Va force

pero qué GOD ni qué POLLAS

1 respuesta
B

#22230 el cartel lo ha hecho mi padre aprendiendo con Photoshop

1
Cecos94

#22234 Pues yo vi el chile vs españa y Force diría que fue el mejo de los 6.

1
B

A mi Force me pareció el mejor del team España. Skone estuvo desubicado durante todo el evento y Chuty solo lanzo una buena barra (la que le lanza a Chile de que su FMS es una mierda).

Creo que a veces lo criticais por como rapea y por inercia y me parece super injusto. Es más diría que contra jaze, no tengo claro que le gane.

Por otro lado, viendo el sonido y la calidad del evento, entiendo que hubiese mucha gente desubicada.

1
goLBeRLyyyn

Aunque sea el mejor de la noche me sigue sobrando en el equipo España la verdad, punchs potentes pero de rap no tiene nada, lo seguiré criticando a muerte mientras sea el relleno humano XD

1
B

"Hace tiempo loco" "Vengo para hacerlo"

Ejercicio: Contar las veces que dicen esas dos frases.

1
G

Me recuerda a Arkano con lo de niño mimado de red bull

2 respuestas
Shaken

#22240 se creerá que ha callado alguna boca... Por cierto, telita el autotune.

1
puzzlenigma
2
goLBeRLyyyn

Ya hay que ser inútil para encima que no haces stream, joder a 100k de personas que lo estaban intentando ver, yo es que flipo XD
Que dejen de darle al Pime los putos eventos que siempre la lía.

1
larkkkattack

en México les falta un verano?

goLBeRLyyyn

Lo peor de todo que luego lo ves diciendo "Ahhh es que en los eventos todo va bien todos salen contentos y los del streaming lo hacen parecer una mierda porque blablabla son tóxicos no suman a la cultura bla bla bla" Pues que haga los eventos bien echos coño que mínimo que cada Mc tenga un micro y no tengan que andar cambiándolos entre ellos, así la gente no criticará.

Es que desde que vi el motivo que dio Pime para no hacer streaming de la God Level en su facebook (encima en fb el puto gordo quien coño hace comunicados en fb en el puto 2019) me cae como el ojete, por que me pareció la excusa más vil que e visto macho, además lo veo con un aire como de superioridad o algo por ser un organizador conocido y manager de Aczino, aunque igual esto último son paranoyas mías XD

B
1
Geor

1
Shaken

Espero que no hagan lo mismo con NG de enchufarla en competis y meterla en la escena a la fuerza como a Socas. Tiene talento pero le queda mucho todavía.

1 respuesta
Geor

#22248 socas a la fuerza, si si

1 respuesta
Shaken

#22249 lo que tú digas, pero BTA se lo dejó bien clarito

1 respuesta
Geor

#22250 BTA XD

El día aquel que batallaron para ti.

Cada 10 días me veo discutiendo aquí con uno que dice que zaina es chileno, uno que dice no se qué de bta vs socas... XD

2 respuestas
larkkkattack

creo que BTA es el gallo que más pereza me da de la historia

2
Shaken

#22251 simplemente la frase que le soltó tenía toda la razón, aunque te duela

1 respuesta
Geor

#22253 Dónde se la soltó? XD

B

#22251 BTA sí batalló contra Socas si lo que estás es diciendo es que eso no ha pasado xd

1 respuesta
Geor

#22255 Como no estéis refiriendo a un programa guionizado de TVE XD

1 respuesta
B

#22256 Sí, que le dijera que estaba ahi solo por ser mujer seguro que estaba en el guión de TVE.

Geor

Sois monísimos llamando batalla a eso XD

1 respuesta
B

#22258 Tronco te ha dicho que BTA le dijo una verdad a la cara y tu sales con que eso no es una batalla de verdad? Que más da que sea una batalla o no si se está refieriendo al mensaje unicamente.

Admite que la has cagado y punto que aquí hemos dicho gilipolleces todos.

B

No sé la Socas esta, me da buena espina pero tampoco me da la impresión de ser top, la veo como puedo ver a Mnak por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags