Batalla de los gallos: hilo oficial

puzzlenigma

#22260 Sara tiene chispa. Se le intuye crecimiento.
Mnak como no se quite esa voz tan desagradable que tiene se va a comer un mojon en el free

prodfgy

ni socas es tan buena, ni ha sido enchufada tanto como la pintais... quede claro que no me gusta y que en la nacional no merece estar ni de coña, pero tampoco es tan mala... que si no fuera mujer seria de la media PUES SI, no es una mentira, pero tampoco es una don nadie

1 respuesta
B

#22262 Pienso como tú, por nivel para la regional por ejemplo pues perfecto, van paquetes bastante peores que ella. Pero si da la impresión de que se lleva mas hype del normal por ser tía, pero podría ser el equivalente al efecto niño o el efecto novato de Gazir.

B

Yo creo que hay que tener paciencia con todo este cambio generacional. A mi, por ejemplo, me sorprendió que Jesus LC llegara tan lejos. Mnak perdió el año pasado en una batalla polémica con kensuke y este año ha dado buen nivel. Ambos podían haber caido perfectamente antes pero no les quito mérito.
A Socas la sitúo en este rango de gallos aspirantes a entrar (Mc men, Jesus LC, Mnak, Nevils, Nielo, etc), rapea muy bien y , a veces, la veo con falta de punch, pero me parece que con un poquito de tablas (Al igual que los demás) pueden llegar bastante lejos.

Por favor, dejemos que evolucionen tranquilo y no le metamos presión, que luego mucha gente pone a Montes MDA o Nqp en la final y se llevan una hostia. Son buenos pero no tienen tablas suficientes y tenemos que darles la posibilidad de ganar esa experiencia y no exigirles desde el segundo uno ganarlo todo.

B

La god level de este finde es individual no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22265 me parece que las 3 son por equipos pero no estoy seguro, a ver si alguien lo confirma.

Con Socas es lo lógico, no hay muchas mujeres en el panorama y menos que tengan un nivel decente, ahora a salido una chavala que lo hace bien y es la novedad, yo la veo un poco por debajo de la típica gente top del parke como Hardem, NQP, o SRK, creo que nadie que siga esto y sepa un poco de que va la movida la pone en una nacional de Redbull, al menos por nivel.

Eso sí, ya hemos visto que puedes llegar a nacionales de Redbull si eres fuerte en otras cosas como en la psicología de una batalla o en cambiar la dirección de la misma y saber decir en el momento exacto el punch necesario para sacar el ruido del público (Forcito), y precisamente por tener el nivel que tiene y ser mujer, a Socas la veía con posibilidades de que se llevase al público al bolsillo y consiguiese catapultarse a la Nacional, pero creo que como decís muchos aquí, efectivamente estaba verde aún, pero vamos, que con más tablas y un poco más de nivel, creo que puede ir a la nacional sobradamente.

Con la chica nueva esta que está ahora viéndose pienso que está todavía mas verde que Socas (obvio tiene 14 XD) pero la verdad que creo que tiene una muy buena base sobre la que trabajar, la verdad yo le veo con más potencial que a Socas pero es muy joven y pues nadie sabe lo que deparará el futuro.

1
JuristaNoob

Este finde tenemos algo de rap vía streaming?

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22267 El Domingo a las 9 la God Level

1 respuesta
JuristaNoob

#22268 Es oficial el streaming?

2 respuestas
B

#22269 Si, Red Bull ha puesto de su mano.

JoSeTTo

#22240

Nada mas k desir

8 3 respuestas
B

#22271 Le comería los huevos a Bnet ahora mismo

goLBeRLyyyn

#22269 También hay regional Chilena de Redbull hoy a las 11 (hora española)

1 1 respuesta
B

#22271 Pinche Papo Mejicano.

Kila

#22273 Puedes pasar link cuando sea? para no olvidarme

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22275 Yo no la voy a ver pero supongo que alguno de aquí sí.

1
B

Hablando de visitas, la suma del resto de semifinales de red bull no le llegan ni a la suela a la española. A ver si Red Bull decide profesionalizar las semifinales de los paises punteros (Mexico, Chile, Perú, Argentina) porque esto es unica y exclusivamente culpa de Red Bull

1
B
1
larkkkattack

#22271 mecagoendios es el mejor freestyler de la historia bnet ten muchos hijos mecagolaputa de oros

Kila

Buen contenido de calidad, en lo que ha degenerado esta mierda, mi putísima madre.

B
1 respuesta
B

#22281 buena rubbish. Mejor que se dedique a batallas plenamente xd

1 1 respuesta
B

#22282 No se, es bastante malo el tema pero, quitando errecé o Sweetpain que me parecen decentes, el resto me parece que en España saca temas de mierda o no saca temas.

Curiosamente, mucha gente que recibio criticas en batallas por su bajo nivel de free luego paradojicamente sacan buenos temas.

Son dos conceptos diferentes.

4 respuestas
puzzlenigma

#22283 excepto rapder que es malo en temas y free

1 1 respuesta
B

#22284 jajajajajjaja, bueno, a lo mejor sorprende. Pero para mi, son las excepciones los que considero que me llenan musicalmente.

¿Gallos que escucho en mi reproductor?

Este y poco más.

1
B

#22283 Ahí tienes a Celedonio o Ciniko. Y Noult tampoco es malo haciendo temas.

1 respuesta
B

#22286 Bueno, C. Terrible está bien para mover el cuello. Es el clasico rapero que te llena más en directo que en el spotify en tu casa.
Ciniko y Noult no me gustan directamente aunque he de reconocer que no son malos.

Shaken

#22283 pues a mi luisaker me mola

2 1 respuesta
B

#22288 Bueno, solo exponía mi opinión. Entiendo que otros escucheis a otros artistas.
Pero creo que todos podemos llegar a la misma conclusion, que son dos circuitos diferentes pero que el futuro del free y su evolucion tiene que ver con perfeccionar el contenido y los rapeos. Por eso reivindicamos más Bnets y menos Forces o Gazir (en cuanto a rapeos) , pero a dia de hoy no es realista.

1
JoSeTTo

Gazir cabrón menuda basura.

Usuarios habituales

Tags