Batalla de los gallos: hilo oficial

Geor

Tenía pendiente la God Level por equipos y no había visto tantas escritas desde hace tiempo. O se empieza a hacer algo con esto o pasamos a reconocerlo abiertamente y que gane el que mejor redacte.

La de Perú de uno yéndose del escenario es para descalificarles

goLBeRLyyyn

#23220 Creo que no se puede poner spoiler en los grupos pero bueno podéis ponerlo en un post normal y ya esta.

1 respuesta
B

#23222

A ver, no se. Yo es que si veo bien poner los resultados porque es una forma de tener a la gente con la informacion accesible y organizada. Aunque si os parece mal no los ponemos.
También podemos probar a poner SPOILER al principio del mensaje y un espacio.
O incluso dejar un margen mayor de tiempo.

2 2 respuestas
puzzlenigma

#23223 veo bien el poner un spoiler bien gordo y un espacio abajo

1
B

#23223 Spoiler con resultados en este hilo y en el aviso enlace al post.

2
B
B

Entonces, ¿preferís que las noticias de los resultados vengan con un enlace a un post en este foro bajo spoiler o que dejemos un espacio entre spoiler y la información?

2 respuestas
B

#23227 Es que si haces la 2° ya condenas a esa persona a no entrar al grupo por no ver sin querer resultados. Igual quiere ver algo de días antes y no puede por miedo jajajja

goLBeRLyyyn

#23227 Yo creo que lo suyo es que se avise de las batallas, horarios, y noticias importantes, los resultados siempre puede pedirse a un mod que de permisos en el hilo para poder editar la parte de arriba encima del primer post de la página por ejemplo, o simplemente poner cada semana los resultados que se hayan ido dando en un mismo post, ahí ya como veáis los admins del grupo xd

1
Kila

Que dejen de llorar lo de los apoilers por una batalla.

B

Que venga el de la camarita, somos los de los spoilers, no los que tienen visitas.

Mejor spoilea bien y no llores como niñita.

2
B
3 respuestas
chestterzgz

Nos van a spoilear?
Nos van a spoilear?
Nos van a spoilear?
Nos van a spoilear?
Si me dices quien gana entonces lo verá tu mamaaaaaa!

1
sONFIL

#23232 sony no va al final? lol

1 respuesta
puzzlenigma

#23234 no han cogido ni a Sony, ni a crow (este me gustaba mucho especialmente) ni a wolf

B

#23232 Pues nada, Zaina campeón a base de gritos exagerados.

Luego vendrá a España y se la pegará ya que aquí los gritos no se regalan tanto y menos a un niño argentino.

B

#23232 Ojo a Sub y a Zaina. Entre esos 2, para mí, está el ganador.

goLBeRLyyyn

Yo creo que Zaina no le gana a Trueno en su vida en una redbull, y a Sub tampoco, (bueno en la vida no, este año mejor dicho XDDD)

1 respuesta
B

#23238 Viste su batalla contra Nacho? Le gritan cualquier cosa a ese niño.

Vale que en Red Bull es diferente sobre todo por la acústica del lugar que es más difícil parar una batalla, pero igualmente creo que es el favorito aun por encima de Trueno (aunque este sea mucho mejor).

1
B

De la lista, el más completo me parece Sub. El que más se adapta al formato RB es zaina.
Por ahi van mis tiros.

Por otro lado, me parece normal que quiten a algunos de siempre y metan a nuevos. Seguramente yo a Sony no lo hubiera quitado y más viendo la prueba que lanzó Replik, de las peores xD

goLBeRLyyyn

Joder que mal estamos para que Zaina sea el favorito macho xd
Hay 2 mujeres por primera vez en la redbull nacional de Argentina, a ver si pasa rondas alguna.

2 respuestas
P

Sony fuera por subnormal.

1 respuesta
Kila

¿Cuándo es?

Saffron

#23242 Por qué no le han pillado?? Por la publi de Monster o algo así??

Bastante lamentable el criterio de selección en la competición que debería ser la más grande del pais con más audiencia. Podían aunque sea haber hecho un casting de mierda.

1 respuesta
Todso

lol

1 respuesta
Rito_Tryhard

#23245 wow......xD

B

#23244 Jajajajja, con lo que ha sido criticado el casting en España.

Pues la seleccion fue realizada por Dtoke, Wos y Ortelli. Ortelli habla mucho en redes, ojalá de explicación respecto al tema.

Pd: aqui esta. Claramente, la publicidad a Monster tiene que tener algo que ver en lo de Sony. Lo de Wolf parece que es mas porque habrá hecho una mala prueba xD

En fin, si dentro de las limitaciones que ha puesto la empresa esta es la lista, me parece hasta bastante buena.

1 respuesta
B

#23241 Tink ya lo consiguió hace unos años. Fue muy criticada por hacer gestos.

2 respuestas
B

#23247 Si queréis hablar de malas pruebas podemos sacar el video de Replik xD

1
B

#23241 sin Papo, Cacha, Replik, Dtoke, Sony, Trueno y Wos, pues normal

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags