Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#23250 Replik está, sobrevalorado una vez más, con una prueba que es una puta mierda.

B

Para mi los favoritos son Sub y Zaina y un poquito por debajo Stuart.
Trueno y Replik son muy buenos, pero no se hasta que punto se adaptaran al formato.

goLBeRLyyyn

#23248 Esa Redbull la estaba viendo en el streaming y en esa batalla me acuerdo que me quede con una cara de tonto XD

2 respuestas
Seergzz

#23253 Same here

Dam estaba en su mejor momento en el quinto y se tuvo que comer este tongito...

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#23254 Si no recuerdo mal era de los favoritos a llevársela, yo se lo hubiese dado a Dam solo por la mierda de actitud de Tink y por que en verdad me pareció mucho mejor DAM, aunque tendría que revisarlo ahora.

A raíz de esa Redbull Dam se fue a la mierda poquito a poco.

2 respuestas
Seergzz

#23255 Yo tb lo recuerdo como uno de los candidatos a llevársela. He hecho revisionado y la vd que no entiendo la votación, Tink no clava ni la mitad de las rimas...

1
B

Han llevado a gente como Replik que lleva 1 año dando asco y su prueba era una mierda y a 2 mujeres por el hecho de serlo, dejando a gente muy válida por el camino. La guarrada a Sony no tiene nombre.

Viniendo de una empresa privada como Red Bull no me sorprende y ni siquiera me parece mal que elijan a los participantes que quieran, pero que no lo vendan como si hubiera meritocracia.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23257 Para guarrada la que le han echo a Wolf, que va primero en el Ascenso a FMS y se nota que el chaval quiere llegar a la liga y se lo está currando, ha ganado varios eventos en Argentina y se ha presentado a muchas, si alguien se merecía ir a la Redbull en mi opinión era él.
Luego Crow, Sok, etc ... tendrían que haber quitado a las 2 mujeres por que nadie las conoce y seguramente caerán en primera sin ofrecer mucho, pero bueno, yo la veré igual XD

1 respuesta
B

#23258 Yo no critico por criticar, he visto vídeos de las dos mujeres y son pésimas, están ahí por discriminación positiva y punto, el feminismo es muy fuerte en Argentina. Lo peor es que no me extrañaría que pasaran alguna ronda con el típico tonguito a lo Tink. Yo si fuera participante y me tocara elegir ni de coña me ponía ni con ellas ni con Zaina xD

Lo de Wolf obviamente es una guarrada, pero es que como ha dicho Ortelli el vídeo de Sony lo descartaron directamente los de Red Bull, ni siquiera pasó el primer filtro, es que es un escándalo xD

Lo peor es que gente como Dtoke, Wos y el mismo Ortelli son los que se han prestado a esta mierda. Llego a ser yo y al ver el percal me tiro del barco, pero la pela es la pela.

1
sONFIL

que dia es la nacional de argentina?

Meleagant

#23254 #23255

Pues he visto la batalla y no veo tongo. No es que la chica sea muy buena, pero la parte de Dam es lamentable.

2 respuestas
Saffron

Joder hablais de Wolf como si fuese una gran perdida y en todos los años que lleva sus únicas batallas buenas son las que se lleva una paliza.

Eso si que le quiten importancua a la RB en ascenso FMS porque vaya formato...

1 1 respuesta
Seergzz

#23261 A mi Tink no me dice nada la vd, entre que se repite más que el ajo ( con el tema de subestimarla), los gestitos y que tiene que acelerar en la mitad de sus patrones al final para intentar clavarla (y ni así lo consigue) pues no veo que gane por ningún lado.

Dam sin hacerlo bien, porque no lo hace, gana en mi opinión de forma bastante clara.

Pero cada uno tiene su opinión y sus gustos a la hora de las batallas!

2 respuestas
Geor

#23263 es una batalla prehistórica, por entonces sólo dos o tres no se repetían en cada patrón.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23261 Pues la he vuelto a ver yo también y no veo la victoria de Tink por ningún lado la verdad, es más veo una victoria de Dam aún siendo una batalla muy mala en mi opinión. Es más creo que Tink gano por el echo de ser mujer y mínima mente defenderse contra Dam y tirar rimas muy del palo de subestimarla y tal como dice #23263

#23262 Es una gran pérdida desde el punto de vista de que era de los que más se lo estaban currando en el panorama, había ganado varios eventos en argentina e incluso había ido a la DEM a competir en Chile, el chaval se está buscando las habichuelas y moviéndose y presentándose a todo, para mi era uno de los que más merecían ir a la redbull sin lugar a dudas.
Otra cosa es que me guste más o menos (que ya lo digo, a mi Wolf me gusta tanto como BTA o Arkano, o sea poco XD) y tampoco lo veo como un candidato a pasar de semifinales (aunque en semis se hubiese podido plantar perfectamente viendo la lista y según como vaya el cuadro)

Meleagant

#23264 Que es de 2016, no de la época de Rayden.

1
Kila

¿Cuando es la nacional Argentina? no encuentro nada :/

1 respuesta
B

#23253 Para mi gana Dam, la verdad. Ella se va del beat varias veces.

1
B

Minuto 2:00 flipad

4 5 respuestas
goLBeRLyyyn

#23269 Esto sí Hermite, así da gusto XD

3
LoTioN

#23267 De RB? 5 de Octubre.

1
Meleagant

#23269 Yo que a eso no le encuentro mayor mérito. No me parece especialmente difícil rimar de esa manera, al final no estás diciendo nada. Lo hace mucho Bnet cuando pone el piloto automático.

goLBeRLyyyn

Ese minuto que se acaba de soltar en el minuto que dice Hermite, en España te lo hace Bnet y pocos más. Skone por ejemplo no te hace eso en su puta vida, pero al público le gusta más una rima gritona random diciéndole "eh tío vaya mierda de rima has soltado, ahora te meto el mantecado" UOUOUOUOUOUOUOOOOOOO

1 respuesta
Arnaiz

Alomejor en cuanto a contenido no es lo mejor que se ha visto, pero prefiero mil veces eso a los gritos como hacen muchos de nuestros gallos

1
Meleagant

#23273 Yo creo que ese minuto te lo hace cualquiera si quisiese hacerlo, pero es que no quieren.

Sueltas una rima con muchas estructuras que no tiene ningún tipo de significado real. La gente lo que quiere ver es un diálogo, un toma y daca con ataques y respuestas, con la dificultad añadida de hacerlo sobre un formato de rap, no ver monólogos de poesía abstracta.

Si el público valorase ese tipo de rima, los competidores se amoldarían a ello, modificarían su forma de entrear para centrarse en hacer eso, y con algo de práctica no es difícil, por no decir que puedes meter preparadas del 15 y sería imposible saberlo porque no estás respondiendo a nada.

1
goLBeRLyyyn

Pues no se, será cuestión de opiniones, pero vamos que Skone, Force, Arkano, Mr Ego y etc no te hacen ese minuto en la vida ni entrenando yo creo que lo saben hasta ellos, no es que no quieran hacerlo es que no pueden hacerlo por que no es su estilo, para sacar ese estilo tiene que haber sido tu estilo desde siempre, Zasko y Bnet lo tienen ya implantado desde sus inicios y por eso les sale natural y bien.

Ya vimos que Jado tenía otro rollo y cuando intento adaptarse a el estilo este metricoso y paranoyas se fue a la mierda por que no le salía ni le quedaba bien, y ni hablar de cuando un Force o alguien así intenta tirarse algo como lo de #23269, que le queda como el ojete y me da hasta pena por él XDD

Ricto ganó la BDM en Chile con un estilo similar y nadie ha intentado hacerlo ni adaptar esa manera de rapear, yo creo que o eres de ese estilo o no lo eres y punto.

Vamos que hacerlo lo pueden hacer todos, pero hacerlo como lo hace Bnet no.

1 respuesta
Kila

#23269 Me huele a preparada que te cagas el primer minuto.

Meleagant

#23276 Porque ninguno de ellos se ha preparado para ese estilo. Entrenan y se preparan buscando la respuesta, no la estructura.

A mí me parece mucho más difícil dar respuestas al momento que hacer estructuras. Lo primero requiere mucha rapidez mental, lo segundo es algo que más o menos sale con cierta naturalidad una vez que lo has practicado lo suficiente. No tienes más que ver a Bnet, se puede tirar 5 minutos seguidos haciendo eso porque le sale sin pensar.

Por supuesto dentro de ese estilo habrá gente mejor y peor, y seguramente Bnet o Chyste sean muy buenos en ello.

1 respuesta
B

Pues chavales, a mi me encanta como rapea El chyste Mc este. No me parece preparada porque no dice nada concreto y solo hace juegos de palabras. Hombre, compararlo con Bnet como menospreciando lo que hace, coño, es que Bnet es un prodigio, precisamente valoremos y pongamos encima de la mesa las capacidades de los mc's.
Lo he compartido porque, además, me suena muy a vieja escuela. Tiene un toque a Jaloner (mejorado con un rapeo con más flow y más pulido) que me flipa.

Dicho esto, huyo y os recuerdo que este finde es la nacional de gallos de Chile.

goLBeRLyyyn

#23278 Unos se preparan para una batalla de gallos y otros simplemente rapeaban de antes de batallar, sigo pensando que no es una cuestión de entrenar nada, simplemente en sus inicios cada uno tiro para un lado y ya está, Skone por mucho que entrene no va a hacer lo que Bnet nunca en la vida por que no lo tiene igual de interiorizado que él y tiene un concepto totalmente diferente (10 años haciendo lo mismo) y además el saber rapear es algo que por mucho que entrenes tiene un limite (no hablo solo de las métricas o de la estructuras sino de toda su manera de hacer free.)

En la vida he visto a Skone tirarse un minuto la mitad de fluido que ese vídeo que acabas de poner, y ni entrenando me imagino a Skone soltando algo así y que quede guapo y con sentido.
Esto no deja de ser opinión personal ya que las batallas pueden ser muy subjetivas, y lo mismo que pongo de ejemplo a Skone podría poner a cualquier otro, pero es justo lo más contrapuesto a Bnet y el estilo que me gusta a mi XD

EDITO:

Con esto también es un poco lo que quiero decir, es que no se no les veo a la mayoría soltando buena mierda like this

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags