Batalla de los gallos: hilo oficial

Versatil

#24537 A mí esa nacional en conjunto me gustó bastante más. Sí es cierto que la final fue basurilla y eran otros tiempos donde todo parecía novedoso.

1 respuesta
Nujabes

#24541 a vale, entendí mal, nacional en conjunto pues no sé, han habido muy malas, yo hablaba de finales.

De todas formas, yo creo que el nivel no ha sido tan bajo, más bien algunas decisiones han sido un poco raras y/o han jodido el conjunto/esquemas de los participantes.
Walls vs Gazir, batallón. Y Zasko ha estado bien. El único que me jode fue no ver más a Tirpa, pudo haberla liado.

Y mira que casi no miro batallas, pero mi novia es una enganchada que awita. Preguntale al @Dondemencia
Parece maldini pero en el freestyle y tiene hasta un calendario para ver cuando son las batallas

1
antofi

Old zasko is back

LiuM

Bastante bajo el nivel esta final, una o dos batallas destacas y mucho de lo mismo

Nujabes

Se imaginan que todo haya sido un complot para las apuestas?

Quien haya apostado por Zasko...

1 respuesta
Shaken

#24545 yo me he llevado un pico, no te voy a mentir

Kila

#24499 Bueno, si eres asiduo en el hilo verás que no todos mis post son de él.

B

Hostia que hay FMS México xD

1 2 respuestas
Todso
2 respuestas
P

#24548 Ya he tenido suficiente sida por hoy.

1 respuesta
Kila

#24548 Yes, a gozarsela tambien

B

#24550 Yo si no me quedo dormido me reiré con las paridas de Jony y ya.

#24549 Creo que todos le ganan a Zasko en un formato Red Bull sin problemas.

1 respuesta
B

#24320 Tío, si esa en si misma es una respuesta porque BTA le ha dicho que es un "manel delgado"...

BADHAZINTO

SweetPain en calle es casi invencible con una coherencia, una fluidez y un ingenio que se te va de las manos.

En las RedBulls no es ni la sombra de su mejor versión, va acelerado, no fluye ni la mitad de bien e intenta ser tan complejo que se queda a medias. Encima se pone a gritar porque ve que es la única manera de "conectar con el público".

Espero que suba a FMS y se adapte y el año que viene reviente dando nivelazo. Ha llegado a la final dando un nivel regulero de cojones.

Solo se salva su batalla vs Force, donde ha metido media marcha más y tampoco es que haya sido la panacea.

Zasko en la internacional seguramente se lo coman en primera pero hoy se ha merecido ganar, ha sido el más regular con diferencia.

Lo que más me ha jodido es ver a Tirpa irse en primera.

El pico más fuerte de la noche ha sido el 4x4 de Gazir vs Walls y el de Zasko vs Tirpa.

2 1 respuesta
B

#24549 Me gusta Zasko, mucho, pero solo de pensar verlo contra Wos por ejemplo xD

Versatil

#24554 A mí me sigue costando entender la mitad de lo que dice Sweetpain, me da la impresión de que no vocaliza. No sé si será cosa mía...

1 respuesta
BADHAZINTO

Pues si Wos en la RedBull da más pena que vergüenza, Teorema tiene muchas más posibilidades de ganar que Wos..

#24556 Y tienes parte de razón, entre su acento y que va acelerado, le penaliza muchísimo.

Luego ves lo que hace aquí por ejemplo y da gusto escucharlo. Sin chillar, con un dobletempo clavado en el beat. Nada que ver.

1 respuesta
B

#24557 Igual tengo viciada la imagen de Wos por culpa de la God Level.

1 respuesta
BADHAZINTO

#24558 Wos como muchos tiene dos versiones, una en la que es muy muy bueno y puede ganar a cualquiera y otra en la que es básico y regulero hasta decir basta.

El año pasado se llevo una Internacional porque el cabrón tiene la potra de que sus rivales se desinflan mágicamente vs él y se vuelven malísimos, pero quitando un poco la final vs Aczino, hizo un papel muy normalito.

JoSeTTo

Que grande Zasko, últimamente mi apuesta suele campeonar

Lo del celular es por el tema de Lit Killah (que estaba de jurado) que se llama Apaga el celular, pensadisimas de casa.

1
geronimo1

Si dieran dinero por alejarse más del resultado en la porra me llevaría el premio gordo

La vien

Rito_Tryhard

Sorpresa y me alegro muchísimo por zasko.

Ra1KeN

Ha ganado el mejor de la noche. En la internacional se va a la calle de primeras.

Kila

Lo de la FMS México es una vergüenza

G

No sabia que habia nacional hoy, veo el video de yt y dice "zasko master vs sweet pain" y como: "que mierda paso aca?"

Que alegria que por fin zasko lograse algo

JoSeTTo

Yo me alegro muchísimo por Zasko, en la inter lo tendrá jodido pero juega en casa y si pasa de primera puede coger vuelo, no lo mateis al 100% que nadie daba un duro por el hoy.

Que no va a ganar porque están Wos, Aczino y Teorema pero que pueda dar guerra seguro.

1 respuesta
BADHAZINTO

#24566 La gente tiende a infravalorar a los españoles aquí y a poner por las nubes a los latinos.

Zasko tendrá muy muy pocas posibilidades de ganar, pero puede hacer un buen papel de sobra si sigue a este nivel.

A ver si os creéis que las nacionales de los otros países son buenísimas o algo xDDD

1
Rito_Tryhard

Bnet Tambien se iba a ir en primera.
besos.
Y este año es en españa.

Meleagant

Acabo de vérmela entera. No sé cómo coño ha llegado Sweet Pain a la final, de verdad no me lo explico.

La final más insulsa que he visto en mi vida.

Fuera de España estarán celebrando que haya ganado Zasko, vaya caramelito teniendo que venir a competir aquí la Internacional.

1 respuesta
BADHAZINTO

El año pasado Bnet no estaba ni clasificado para la nacional, cuando fue a la nacional por Barón, nadie tenía ni una mínima esperanza en que ganará, como mucho que pasará una ronda, de hecho vs Eude empezó flojísimo. Derrepente ganó la nacional y muchos nos alegramos con tal de no ver a Force en la Internacional, pero casi todos decían que en la Internacional se iba a comer una polla en primera ronda.

A día de hoy para muchos aquí es el mejor gallo nacional a años luz por encima de cualquiera. Hace un año era un tío con cierto potencial que fluía elegante y poco más. Dejad de matar a Zasko antes de tiempo, lo mismo nos calla la boca a todos.

¿Además que opción os hubiera contentado?, ¿Walls?, ¿Gazir?. ¿Blon?, ¿Errece?

Yo me alegro por Zasko, hoy ha dado un nivel buenísimo y ha tenido el día, si en la Internacional lo hace igual no se va a ir en primera.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags