Batalla de los gallos: hilo oficial

foley_f

#24654 El verdadero rey sin corona y no el mediometro del Murcia. Este primer minuto con Criterioh en 2009 también es de locos en cuanto a estructura y fluidez

Menuda vergüenza el tongo que le pegaron ese año con Mongohawk que para compensar lo llevaron a la internacional trucha de ese año.

1 respuesta
B

#24661 Ilustro el tongo, para mi el mayor de la historia, ni Yenky One ni pollas.

Ese mismo día también tongó a Brock.

Que maravilla sus dos minutos, la Red Bull no le merecía.

3 1 respuesta
BADHAZINTO

Ese tongo fue la polla, porque Chester se hubiera follado a Arkano en la final y hubiera cambiado bastante el asunto. Al igual que Elekipo se lo follo, y vs Blon perdió antes de la réplica.

Si el jurado hubiera sido justo, lo mismo la gente hubiera cambiado mucho su visión sobre Arkano como gallo. Sin desmerecer su Internacional que fue más que merecida.

2 1 respuesta
Kaiser5

#24663 hubiera ganado noult la inter igualmente para desgracia de todo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#24664 Me refiero a la carrera de Arkano como gallo y como "personaje público".

1
foley_f

#24662 aún encima la mejor rima que suelta en toda la batalla es reciclada del Skone vs Invert de ese día. De Jodido Julandrón, Dobleache y Jaime Baró ya no digo nada, pero Supernafamacho hasta en el folladón que le pega a Mister vota en contra de Chester.

Menos mal que uno de sus trillizos de 2008 tiene el título de rey sin corona, el otro ganó Hipnotik y el otro una nacional y una internacional.

puzzlenigma

#24656 yo también la ví en directo 😃. Es más, el chico que le tiro la pelota de papel de plata/tapón a Celedonio, estába a 2 pasos de mi. Tenía una cara de parguera que aún a día de hoy recuerdo.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Vaya suerte los que fuisteis a una Redbull de las de antes del parón, yo a lo máximo que fui por aquellas épocas fue a batallas de parque donde veías a algunos que lo hacían decentes y te partías el ojete del ridículo que hacía el resto XD.

Tuve oportunidad de ir varias veces por esa época y no me salió de las putas pelotas y ahora me arrepiento XD

JoSeTTo

Ya empieza xD

1
PrinceValium

#24667 que dijo cuando el otro se lanzó? Cuenta un poco la historia xd

1 respuesta
larkkkattack

es cosa mia o el primer minuto siempre se la suda al jurado? me toca la poia

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#24671 Yo estuve allí y precisamente dije lo mismo unos post más abajo, para mi en directo ganaba Mnak o réplica, pero tampoco puedo decir nada por que en verdad no se oía bien.

B

En las batallas que no sabían qué hacer votaban por nombre, no hay más.

1
puzzlenigma

#24670 en general en el público estábamos moscas por el tongo a Kabuto así que hubo pitidos cuando salió Celedonio que además hizo el corte de manga al público al recibirle de esa forma. A mi lado izquierdo, a 1 persona de distancia había un grupo de 3 chicos que directamente le soltaban "hijo puta!!! ".
Cuando Celedonio empezó su minuto con su habitual placa placa, ví como el más delgado de ellos, un chico con el pelo moreno sin peinar y la piel morena level gitanacus le lanzaba algo.

Ahí Celedonio se volvió to loco y salto directamente a la zona donde yo estaba. Se hizo un círculo de unos 2 metros en el que Celedonio se movía entre la gente encarandose a todos y buscando al culpable, el cual estaba escondido detrás de sus colegas. Hubo un momento tenso y crucial en el que nuestras miradas se cruzaron. Yo sabía lo que había hecho y el sabía que yo lo sabía, aun asi, preferí no decir nada y no buscarme problemas.
A los segundos bajo noult o teko, no me acuerdo bien, le cogió de la cabeza a Celedonio y se la puso frente a frente con la suya. No se que le diría pero entre eso y que mas raperos se acercaron a calmarle ya parece que se relajo y se subió a empezar su batalla con jandj.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24674 Debiste delatar a ese tonto XDD

1 1 respuesta
puzzlenigma

#24675 porque crees que lo recuerdo tan bien? Siempre tendré esa espinita clavada ☹️

1
B

Hablando de Celedonio, el tío lleva años sacando temas muy potables, aun recuerdo la follada a Zatu en el 2011 con Speak Clear.

Como para tirarle nada ahora xD

1
geronimo1

Celedonio vive donde yo, cerquita

Me lo cruzo mucho al salir del curro xd fui a un concierto suyo que hizo que fuimos 4 gatos a un bar y estuvo drogandose mientras los teloneros cantaban hahaha

Pensé que no iba a salir (éramos 40 como mucho) y el cabrón no solo salió sino que estuvo más tiempo y se quedó charlando con todos

Mis dies para él, de los pocos gallos que no da sida escuchar en temas

PancreasYEAH

C.terrible está en Málaga, estuve con el hace poco y le comenté que lo vi en Madrid haciendo la patada voladora y se partia de risa, es muy tranquilo para la imagen que proyecta en sus temas.

Elvisbal

Que asco los subnormales que dicen "fristeil", joder, que sida de orejas.

2
larkkkattack

Hablando de C Terrible, vistéis esto supongo

1:42 Pive le intenta quitar el gorro y Cele le mete

4:12 El pive vuelve a por venganza y le mete en la cara

chestterzgz

Terrible se pasó el juego hace demasiado , fue un tongo vs JandJ , su primer minuto da para paja.
"Me tiran algo me cago en sus muertos , si me lo ponen delante lo voy a dejar tuerto"

puzzlenigma

Tomad para que tengáis dulces sueños

Rito_Tryhard

Lo que queráis de force, pero sus punch son muy buenos y directos y respondiendo.

1 2 respuestas
Kila

#24684 Force no puede ser tan malo cuando se paso por la piedra al que todos pensaban que se la iba a llevar la nacional.

"El rey sin corona", nunca un apodo estuvo tan desacertado.

puzzlenigma

#24684 su voz es muy desagradable. Sus punchs en esta nacional han sido del nivel de asesino pero esa horrible voz lo estropea todo, además de su falta de musicalidad.

Me jode la poca importancia que le da a sus 2 primeras frases. Se repite mucho y suele decir cosas sin sentido o que le perjudican (véase porque vengo deficiente).

Si force en este año aprovechase para practicar su métrica, dar unas cuantas clases para afinar la voz y ya de paso ir al gym a ponerse rocoso, yo lo veo como campeón internacional incluso fijate

Por cierto, el primer minuto de zasko aquí es adicctivo. Siempre me fastidió este tonguete

B

Maquinote!

larkkkattack

Igual me lo perdí entre tanta pagina pero...se ha comentado la rabia que le ha tenido que dar a Blon caer vs Force??

La pena que me da Blon es que siempre da buen nivel

1 respuesta
JoSeTTo

A mi como que me hace gracia que pierda por el meme pero luego pasan los días y me da pena.

Kila

#24688 Si hubiera dado un buen nivel hubiera ganado. Force se lo merendó.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags